|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 22 Feb 2011 - 3:10 | |
| Supongo que puede ser traducido de ambas formas, chica, no esta mal tampoco Cazadora, y sobre termino de la saga, ni te preocupes por eso que todavia queda mucha tela por donde cortar |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Dom 15 Mayo 2011 - 23:21 | |
| Hola!! queria comentaros que ya han salido publicados en España los dos ultimos libros que hay en la lista: 20.- Cazadora Oscura (Razvan/Ivory) Trade 21.- Peligro Oscuros (Dominic/Solange) Trade Así ya se puede actualizar la lista de la primera página. |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 1 Sep 2011 - 16:56 | |
| Falta actualizar la lista de libros publicados: 20 Dark slayer Razvan / Ivory Trade 21 Dark peril Dominic/ Solange Ingles El nº 20 "Cazadora Oscura" ya ha salido en España El nº 21 "Peligro Oscuro" ya ha salido en España Ambos en Trade. Gracias |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sumomo Principiante
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 19 Oct 2011 - 1:00 | |
| pos yo ahora me los estoy releyendo porque me encantan estos carpatos ...estoy enamorá y como no sabia de otra saga para leer pors dije me los releo ya en plan tranquila, no obsesiva compulsiva como la primera vez ahora ando esperando poder comprarme el de zacarias. a mi me gustan todos |
|
| |
| |
| |
sumomo Principiante
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 19 Oct 2011 - 23:57 | |
| eso espero estoy deseando que caiga en mis manos mas material, aunque creo que a este paso terminare ciega y pobre xD
porque me regalosn en navidades un e-book de esos...y depsues de estar bastante rato me lloran los ojos y todo xD |
|
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 19 Ago 2014 - 19:50 | |
| Tengo una duda. Vereis he visto hoy en mi biblioteca el de la magia oscura, pero no se si los libros se pueden leer de forma independiente aunque no hayas leido los primeros de la saga y me gustaria saber la opinion de las que lo habeis leido. Gracias!! |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 19 Ago 2014 - 20:23 | |
| - cristin@ escribió:
- Tengo una duda. Vereis he visto hoy en mi biblioteca el de la magia oscura, pero no se si los libros se pueden leer de forma independiente aunque no hayas leido los primeros de la saga y me gustaria saber la opinion de las que lo habeis leido. Gracias!!
Hola, Cristin@!! Pues la recomendación de esta saga es leerla en orden. Es verdad que cada libro se entiende, en gran parte, si se lee individualmente. Feehan siempre dice que explica lo básico para que cada libro pueda ser algo independiente. Pero esta saga yo la recomendaría leer en orden para evitarte grandes spoilers. Ya no solo porque las primeras parejas de la serie salen en libros posteriores y ves las cosas que les han pasado, sino también porque hay varias tramas secundarias que se van desarrollando a lo largo de varios libros y, claro, si te lees el 17, por ejemplo, te puedes encontrar con que esta trama, que se ha desarrollado en los libros 10-15, está ya resuelta. Precisamente si lees Magia oscura antes de El príncipe oscuro te vas a spoilear todo el romance de la pareja del primer libro -Raven y Mihkael-. |
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Vie 22 Ago 2014 - 22:56 | |
| - cristin@ escribió:
- Gracias por la informacion chicas
De nada! Espero que disfrutes el libro! |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 21 Mar 2015 - 17:08 | |
| Disculpen, vengo leyendo la saga a medida que consigo los libros, por lo que el orden de lectura es para mi una gran herrramienta. Compre Lobo Oscuro en la versión de Titania. Es la historia de Skyler y Dimitri. Según esta publicado en el foro es el numero 25 de la saga, pero en el orden de lectura no figura que los protagonistas de esa historia sean ellos. ¿Esta errado el orden de lectura? La historia de Skyler no aparece en el... |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 21 Mar 2015 - 23:47 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Según esta publicado en el foro es el numero 25 de la saga, pero en el orden de lectura no figura que los protagonistas de esa historia sean ellos. ¿Esta errado el orden de lectura? La historia de Skyler no aparece en el...
Sí, efectivamente, hay un error en nuestro listado. Justo detrás de Licántropo oscuro tiene que venir Lobo oscuro. Puede ser que en la última actualización que hice me comiera esa fila sin querer. Gracias por el aviso, Maru!! Ahora lo repaso todo y lo cambio. EDIT: Pues ya está puesto. Y he aprovechado para actualizar la numeración de los posts a partir del número 24, que es una antología ( Dos noches oscuras) para la que no había tema (aunque se trató en posts antiguos) pero que voy a crear ahora que está publicada en castellano y para que cuadren los números. Por eso ahora, por ejemplo, Licántropo oscuro pasa a numerarse de 24 a 25 ya que el número 24 es, como digo, para la antología. Cualquier cosita que veáis que pueda estar mal, se agradece el aviso. |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 2 Ene 2016 - 5:05 | |
| Acabo de actualizar la tabla del primer post. He añadido los apellidos de los personajes (que faltaban casi todos). Únicamente, he dejado a Dayan sin apellido porque, a día de hoy, que yo recuerde y tras mirar en la guía de personajes, parece que Feehan no se lo ha puesto. |
|
| |
| |
| |
Bego Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Orden de lectura Lun 7 Ene 2019 - 21:54 | |
| Una pregunta; durante las historias cuando salen parejas ya hechas, se sigue viendo ese amor tan bonito que se tienen en sus propios libros? Es que he leido algunos de otras sagas que no y me he quedado un poco |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 15 Ene 2022 - 12:56 | |
| **Orden de lectura actualizado** _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
soledad1974 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|