|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 9 Jun 2010 - 23:44 | |
| La verdad que se da mucho el consejo de no leerlos seguidos... pero he de decir que cuando yo empecé la saga no paraba de devorar uno tras otro... es más, he releído algunos varios veces SEGUIDAS!! Supongo que soy un caso extremo pero, bueno, ahora mismo estoy haciendo un tiempo antes de volver a retomarlos... estas últimas semanas he estado devorando a Jane Austen y ahora voy a leer por segunda vez a los Señores del Submundo... Ánimo a las que tienen la suerte de leer por primera vez a los carpas!! |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
miss_blacktear Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 35 Localización : Madrid (España) Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 24 Jun 2010 - 14:40 | |
| Petición: Podríais actualizar lalista y poner los que ya estan en castellano (Reunión oscura y Posesión oscura)...es solo para que sea más facil...MUCHAS GRACIAS |
|
| |
ada_egoista96 Principiante
| Tema: Re: Orden de lectura Lun 6 Sep 2010 - 16:09 | |
| bueno ya me los comprare a ver pero como empieza el cole pues no se k hacer ya k este año sera dificil algun consejo de como conseguir leerlos con el cole los examenes y los deberes ademas de padres k no confian en k saque buena nota pues no me dejan leerlos bueno yo lo intentare porque me encanta leer puedo leer u lbro de 300 paginas en 3 dias asi k voy a por ello los fines de semana besos
|
|
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Vie 10 Sep 2010 - 0:13 | |
| Chicas estan publicadas en españa las mini historias de Falcon, Traian y Riordan?? xDD esq me tragao ya todas....( a la espera de " la maldicion oscura....) y aunq sea en ingles me gustaria tenerlas.... xDDDDDDDDDDDD (q monos q qedan en mi estan...)
Esta vez... empece a leerlos en orden!! ( cosa q me cuesta con las sagas... xDDD) por "el principe oscuro"
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Vie 10 Sep 2010 - 6:23 | |
| Que yo sepa los relatos cortos de esos tres carpas no están publicados en castellano en ningún país... Sobre la edición inglesa... pues ni idea... Yo todavía tengo la ilusión de que un día los publiquen en castellano para tener la colección entera en mi idioma... |
|
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 11 Sep 2010 - 1:19 | |
|
Última edición por Noreia el Sáb 11 Sep 2010 - 13:19, editado 1 vez |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 11 Sep 2010 - 1:59 | |
| Noreia no se puede hacer referencias a temas ilegales, por favor lee las normas |
|
| |
†ღ'SheBii' Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 11 Sep 2010 - 2:19 | |
| - misalafu escribió:
- hola soy michu.. queria saber de que se tratan los libros ya que me los han recomendado.. y me vendria bien saber un poquito de ellos..
te quedo agradecida de antemano.. Hola misalafu me gustaria saber de que libro es tu firma esa que dice "te pondre las manos en el lavadero" xDDDD lo quiero leer
Pregúntame. Di: “¿Qué me vas a hacer?” Ella tragó. —¿Qué… qué me vas a hacer? La giró hacia un lado, en todo momento presionando las caderas contra su culo. —¿Ves ese lavabo, Jane? —Sí… —Joder, iba a tener un orgasmo… —Voy a inclinarte sobre ese lavabo y te vas a agarrar a los laterales. Después te voy a quitar los pantalones(...) —Me voy a poner de rodillas, pasaré las manos por la parte interior de tus muslos, y te abriré para mi lengua
|
|
| |
Noreia Principiante
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 11 Sep 2010 - 13:22 | |
| - naomi_chan escribió:
- Noreia no se puede hacer referencias a temas ilegales, por favor lee las normas
ya ta to solucionado xDD e informada |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 11 Sep 2010 - 14:37 | |
| - †ღ'SheBii'ღ† escribió:
- misalafu escribió:
- hola soy michu.. queria saber de que se tratan los libros ya que me los han recomendado.. y me vendria bien saber un poquito de ellos..
te quedo agradecida de antemano.. Hola misalafu me gustaria saber de que libro es tu firma esa que dice "te pondre las manos en el lavadero" xDDDD lo quiero leer
Pregúntame. Di: “¿Qué me vas a hacer?” Ella tragó. —¿Qué… qué me vas a hacer? La giró hacia un lado, en todo momento presionando las caderas contra su culo. —¿Ves ese lavabo, Jane? —Sí… —Joder, iba a tener un orgasmo… —Voy a inclinarte sobre ese lavabo y te vas a agarrar a los laterales. Después te voy a quitar los pantalones(...) —Me voy a poner de rodillas, pasaré las manos por la parte interior de tus muslos, y te abriré para mi lengua
Shabii, esa escena es entre Vishous y Jane ,es del libro "Amante Desatado ",el quinto libro de La Hermandad de la Daga Negra. |
|
| |
Lorenzana Principiante
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 16 Nov 2010 - 4:27 | |
| Dios gracias por no dejar que se me safe un tornillo mas me encantan todas las sagas wow creo que vendre terminando con los chisquis porque carambas entre mas mas me la paso metida leyendo, leyendo, leyendo se me cambian los dias por las noches, las noches por los dias, no como hasta que la pobre perruchis aporrea su plato para avisarme que tiene hambre, mis ojos estan para pero mi cara quiero seguir viviendo en mi mundo de ensueño, vivir las alegrias y penurias que tienen los personajes y algunos otros darles para que no se aponezonzen, en fin pero cada 5 dias tengo que regresar a la realidad, el trabajo y mas trabajo me hace para por un momento recuperarme y volver a agarrar animos para morirme y revivir las aventuras que nos presentan estas autorias |
|
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 30 Dic 2010 - 4:53 | |
| - MaRíA escribió:
- Bueno.... ya que no se publica nada nuevo de los DH ni de la Hermandad, voy a empezar con esta serie. Es bastante larga, no??? pero eso me gusta!
Vale la pena? O es mejor que pase? Bueno, no sé si conoces a Christine Feehan (la autora de los Cárpatos). Es una escritora con un estilo que puede resultar cansino y repetitivo además de muy (MUY) descriptivo. Si esto no te importa entonces sí que te recomendaría que probaras esta serie. No pretendo asustarse pero ya ha pasado otras veces con nuevas lectoras que vienen de autoras como Showalter o Kenyon y encuentran muy chocante el estilo de la Feehan. Como ya te digo, es cuestión de que pruebes a leer un libro y veas qué tal. Eso sí, te recomiendo que te leas los carpas en orden. El primero es el Príncipe Oscuro. Si mal no recuerdo hay 21 libros de los cárpatos (aunque tres son relatos cortos). Bueno, pues si te atreves con esta saga, ya nos contarás, qué tal!! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 6 Ene 2011 - 22:21 | |
| Sinceramente, como adoro leer.... tanto me da como tanto me tiene.... jajajajajajajjaja y voy a por ellos Gracias x el consejo! Al menos x lo que veo es que la saga está completa o al menos hay bastantes libros, no como otras que hay que esperar una eternidad. |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Sáb 19 Feb 2011 - 22:41 | |
| Yo acabo de comprar el libro de cazadora oscura, pero me surge la duda ¿ya ha cerrado la saga ó aún sigue con ella?, ya que visto de la autora ha lanzado aqui en españa otra saga diferente. Muchas gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|