chales me la pones dificil al parecer te gustan los carpato
no es tan dificil
XiamaraParthenopaeus escribió:
en mi harem tengo a un lobito adolescente y fijate que los peques son los mas estem ejem tu sabes efusivos
no, no me gusta mucho Seth
Pamela escribió:
Parece que se ponen de acuerdo.. primero es algo así como todas sobre Lucia, y ahora es todas sobre Jacques... Yo no comento mucho... mis carpatos favoritos me los ganaron todos
tranqui Chica toda via puedes mirar
Spoiler:
con binoculares a 300Km a la redonda
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
Locura... Lo bueno esque no hablaba con nadie verdad Xia?
Por otro lado....aki es para decir que carpato es favorito...cualkiera puede expresar su opinion acerca de la saga...y de los personajes....
Ademas la coma estaba hablando con Angel y io estaba apoyando una NEGOCIACION....naaada ilegal ......pero como bien reza el dicho al que le quede el saco que se lo ponga ....
Coma tienes razon somos buenas comerciantes...
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Locura... Lo bueno esque no hablaba con nadie verdad Xia?
Por otro lado....aki es para decir que carpato es favorito...cualkiera puede expresar su opinion acerca de la saga...y de los personajes....
Ademas la coma estaba hablando con Angel y io estaba apoyando una NEGOCIACION....naaada ilegal ......pero como bien reza el dicho al que le quede el saco que se lo ponga ....
Coma tienes razon somos buenas comerciantes...
si coma me quieren echarmalooo jeje naaada ilegal nada ilegal todo es en base a que me lo preste un ratito que no sea envidiosilla comadre por cual negociaras
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
sin afan de alterar a las dueñas de los harenes y con respeto a ellas jeje diria q mis favoritos son los de la familia daratrazanoff y los gemelos savage
sin afan de alterar a las dueñas de los harenes y con respeto a ellas jeje diria q mis favoritos son los de la familia daratrazanoff y los gemelos savage
see estan buenos
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Lucian es un personaje que me gusta bastante lastima que su dueña no aparezca al menos tengo tiempo de pasar un rato con él......Razvan es un bebe....aunque maduro bastante rapidito pero igual prefiero a Dominic
Lucian es un personaje que me gusta bastante lastima que su dueña no aparezca al menos tengo tiempo de pasar un rato con él......Razvan es un bebe....aunque maduro bastante rapidito pero igual prefiero a Dominic
pasar un rato con el???y luego dicen que es uno....jaaaaaaa....pero si su dueña no anda cerca
jajaja si luego dicen que una es la loba, yo por lo menos tengo el permiso de babear por jacques agusto ya me dieorn luz verde y sip uno de mis favoritos es jacques y tambien el principe worale