| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Sáb 4 Dic 2010 - 23:50 | |
| no es que fuese terrorífica simplemente no me gustó nada y sí, me gusta más el libro de Gregori que el de Caleb a Caleb no lo soporto, de principio a fin en su libro en cambio a Gregori al final como que lo trago algo más..
|
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Dom 5 Dic 2010 - 12:43 | |
| todavia no tengo el gusto de conocer al tal Zacarias pero por lo que deduzco por vuestros comentarios debe ser todo un mala bestia XDDDD....
|
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Dom 5 Dic 2010 - 17:57 | |
| Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Esta genial, es un personaje muy magnetico, en cuanto sale se apropia de la pagina, pasando por encima de todo el mundo.... quisiera ver como seria que se reuniera con Mikhail y Gregori... ver cual de los tres resalta mas seria una experiencia muyyyyyyyyyyyyyyy interesante |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Phoebe Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 9 Dic 2010 - 9:15 | |
| a ver, en cual libro sale el tal Razvan ? me habeis picado la curiosidad... en mi biblio creo que no lo tienen...
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 9 Dic 2010 - 15:47 | |
| - lovevampire escribió:
- a ver, en cual libro sale el tal Razvan ?
me habeis picado la curiosidad... en mi biblio creo que no lo tienen...
Sale en Asesina Oscura, creo que es el ultimo que salio en español, en esa esta su historia y esta para sufrir un poco |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 9 Dic 2010 - 18:39 | |
| Como dice Nao, en Asesina Oscura tenemos la historia de Razvan y su compañera (Ivory) pero como él es el gemelo de Natalya, en el libro de ésta sale un poquito de Razvan (Demonio Oscuro). |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 9 Dic 2010 - 21:04 | |
| - lovevampire escribió:
- a ver, en cual libro sale el tal Razvan ?
me habeis picado la curiosidad... en mi biblio creo que no lo tienen...
El libro de Razvan es " Asesina oscura" y salio a la venta en España el 22 de noviembre - Spoiler:
Lo saco a la venta Titiania en trade
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 10 Dic 2010 - 12:46 | |
| Si como Razvan ninguno Su relación con Ivory no es del tipo "tu te quedas en casa para estar protegida y yo tengo toda la acción", sino es una relación de igual a igual. Se respetan el uno al otro y no se "ahogan" en "cuidados". Algo como ellos son Dominic y Solange, por eso me gustaron mas los últimos 2 libros que todos los otros. |
|
| |
darkswann Principiante
Mensajes : 18 Edad : 32 Localización : Colombia Empleo/Ocios : leer!!! ver peliculas!!! Humor : siempre el mejor :) Inscripción : 17/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|