| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 28 Ene 2011 - 5:39 | |
| Gregoryyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! papiiiii!!!, el es mi favorito despues le siguen varios, pero el mmmmmm!!!!, fue el primer libro de genero romatico que realmente me hizo desear pasar mis dedos por cada angulo de su cuerpo, mintras veo sus hermosos ojos grises oscureserse por el deseo y la psion, en serio, solo recordar como desee, mientras leias ser la savannah, y probar todo lo que tiene para ofrecer, oooooh!!! siiii!!! Como dije fue el primer libro que me hizo ompletamente desear tenerlo aqui, ahorita, despues aparecieron otros, pero el tien un lugar especial, por levantar deseos no muy castos jajaja |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 28 Ene 2011 - 11:19 | |
| Yo no lo detesto, pero me es indiferente. Tengo otro amor que me hace soñar con los ojos abiertos que junto a Gabriel me quita todo sentimiento de desaprobación que tengo con Gregori Yo no le mucho aprecio desde que leí precisamente su libro, pero reconozco que antes de su libro su personaje me parecía muy interesante y especial y duro este sentimiento hasta lei su libro, cuando lo detesté. Luego conocí a Gabriel y empece a cambiar, pero cuando me encontré con Razvan me olvide totalmente de Greg, el omnipresente y omnipotente que ahora me es indiferente, ni fu ni fa. |
|
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 3 Feb 2011 - 5:55 | |
| La entiendo y Razvan tambien me llama mucho la atencion pero todavia me faltan como 10 libros para llegar a el, asi que ya llegare, no me cuenten nada porfa, porque quiero leerlos pero como nunca me pongo en nada, aunque sigo que Gregory a mi si me encanta es cierto esperaba mas de el, pero me gusta bastante que realmente es como un niño, porque me encanta cuando saca sus impulsos repentinos de cariño, a mi eso me gusta y me gusta todo el, lo reconozco el me encanta. Pero como dicen para gustos colores y sabores, ademas mejor para mi asi me queda mas cuerpo para recorrer mentalmente oh siiii!!! |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 3 Feb 2011 - 21:30 | |
| Sobre Julian tene cuidado que la jefa no te escuche nombrar a su niño............en cuanto a Gregory la proxima que la escucho decir que le gusta voy a cambiar el nombre de Gregory por XXXXXXXXXXXX |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
Sindirella Druida
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Dom 6 Feb 2011 - 3:29 | |
| Bueno y aun no me leo el libro de dominic, por aquello del tiempo, aunque veo que zac tiene fanaticada, tendré que sacar tiempito y ver si hay otro en mi lista de favoritos... |
|
| |
| |
| |
Sindirella Druida
| |
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 8 Feb 2011 - 11:14 | |
| - Eureni escribió:
- Anda, andamo, no que vos no le tirabas a Greg????
Mira que yo pensaba que tu y yo siempre estabamos de acuerdo... que decepcionada No Eureni, si yo estoy contigo en todo no pienses mal, solo que como he dicho antes Gregori no me gusta mucho por como se porto con Savannah en su libro y ademas por ser tan prepotente cuando hay otros Carpatos mas viejos que el y con mas poderes como: Lucian, Gabriel o Darius por ejemplo, que ademas son de la misma familia, pero la autora parece que solo tiene ojos para Gregori y eso es lo que a mi me pone de los nervios. Es que los otros estaban haciendo lo mismo que el pero a distancia del príncipe, siguiendo los ordenes del antiguo rey *digo por Lucian y Gabriel*, pero eso no lo pone en valor la autora solo a Gregori. Entiéndeme Eureni, yo solo protejo y alardeo de lo mio |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|