Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 12:38 por Natalina

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 01:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 00:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 00:22 por Banshee

» Enfermeras
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024, 08:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024, 00:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024, 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 I_vote10¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 I_vote10¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 I_vote10 
Kevaister
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 I_vote10¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 I_vote10¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 I_vote10 
Natalina
nibbler
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Guirigall
Leidy15
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 755 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 753 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Natalina

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿Cuál es tu cárpato favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 12:23

Citación :
definitivamente los hermanos daratrazanof tienen lo suyo....y Lucian ...

tanque Muerte al PC Puñalada acido

Citación :
pero me quedo con Gregory.

Esto te ha salvado... No No

Y aunque da un poquito de miedo coincidir en algo con Naomi, las dos sentimos lo mismo respecto al sanador de los cárpatos... ¬_¬º ¬_¬º Para vosotras, chicas...
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 16:49

POR QUE?????????????????? Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Por que les cae tan mal Gregori, por que????
Exijo respuesta o me enfadare de verdad con ustedes por andar hablando mal injustificadamente de mi amor Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm

PD: Sasha no ser tan celosa, que soñar no cuesta nada Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 17:07

Hey Sasha tampoco para exagerar ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 83994 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 83994 ....a mi tambien me da algo de miedo coincidir con vos
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 17:39

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 17:52

¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 83994 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 83994
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 18:30

Citación :
PD: Sasha no ser tan celosa, que soñar no cuesta nada

Claro que no cuesta! Ojalá!! Confusión Es que con tantas cazadoras soñando con Lu mi salud mental se está resintiendo... y, no es por nada, pero ya me la habeis dañado bastante... Es que es dejar a una que sueñe un poco y te salen más de debajo de las piedras... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Citación :
POR QUE??????????????????
Por que les cae tan mal Gregori, por que????
Exijo respuesta o me enfadare de verdad con ustedes por andar hablando mal injustificadamente de mi amor

Bueno, sobre esta cuestión en la que Nao y yo coincidimos (si yo fuera ella me preocuparía de veras por estar de acuerdo en algo conmigo... acojonado acojonado ) te voy a responder gustosamente aunque ya he hablado de esto en alguna otra ocasión... pero me viene bien para desahogarme un poco con este personaje:

¿Por qué le tengo algo de tirria a Gregori?

Pues en síntesis se podría decir que es porque la Feehan ha convertido a un personaje que debería ser un cárpato más en una especie de super todo llegando a eclipsar a otros de sus compañeros. Por ejemplo:

-Gregori es el carpa con más apodos... como el hombre del saco o el coco o, mejor, EL OSCURO... Pues bien, tiene un par de hermanos gemelos mayores a los que la gente debería reconocer con mucho más miedo que a Greg. Lu y Gabi han vivido mil años más y han matado mucho más que el sanador y, sin embargo, EL OSCURO es Greg. Y recordad, que Dara del apellido Daratrazanoff significa oscuro de forma que parece que el tercer hijo de la familia se adueña del apellido de alguna manera... así como de la reputación de EL MÁS TEMIDO.

-En algunos libros se habla de él como el carpa que está más cercano a convertirse. El que parece que está más cerca del final que los demás. La lucha de Gregori por no convertirse es casi una odisea... un ejemplo para los demás, causa de admiración y lástima. Así que tb le podemos colgar el cartelito de super víctima sufridora y ejemplo de todos los cárpatos...

-Gregori es el sanador por excelencia. Y con esta función eclipsa a otros muchos. Por ejemplo, se dice al principio que Julian y Aidan Babas fueron sus aprendices y eran los mejores sanadores después de su maestro. Pero ¿qué pasa? Al final las aptitudes de los rubitos caen en el olvido. Pero no así las de Gregori que, por cierto, siempre están por encima de las de Shea, Francesca, Gary... o quien sea. Él es el mejor sanador.

-Si esto no es bastante, Gregori es el centro de las bromas. Y con esto os remito a Reunión oscura donde gran parte del argumento gira alrededor de él. Gregori, por supuesto, es el que va a hacer de Santa y todos hablan de él en sus escenas a solas.

-En el libro de Darius, éste se mostró preocupado y ansioso por conocer a su hermano perdido Gregori. Su interés por conocer a Greg era incluso mayor que el que podría tener por conocer a los gemelos legendarios. Por Dios, es que hasta Darius se muestra como un personaje que tiene más admiración por Gregori que por Lu y Gabi. No podía ser para todos iguales, ¿no? Pues parece que no.

-Gregori tiene una función política destacada: es el SEGUNDO AL MANDO de Mikhael. Está por encima de los gemelos, incluso. No le basta con ser el médico que tb es el cabecilla militar. Es una especie de pluriempleado...

-Además, se casa con la hija del príncipe (una princesa o infanta) por lo que, de alguna forma, pertenece a la familia real de los cárpas.

-A veces parece que Gregori tiene una autoridad igual o incluso superior a la del mismísimo príncipe. Él manda sobre otros carpas como si tuviera todo el derecho del mundo. Todavía recuerdo la escena donde desterró a Lara. O cómo miraba mal a Dominic en la última asamblea de guerreros por no haber jurado fidelidad. O cómo se enfrentó a Jaxon en la discusión de las mujeres guerreras. Por lo visto, su opinión cuenta muchísimo y está presente en todos los debates...

-Personalmente no me gusta nada la actitud condenatoria e inmisericorde que muestra a veces. En ocasiones ha criticado a los carpas que mataban diciendo que esto era un crimen y que por ello eran muy peligrosos. Pues bien, aquí el Señor Gregori mató tb para tener su chute de adrenalina... por eso debería callarse un poquito la boquita en ese tema...

Podría seguir diciendo cosas sobre Gregori y dar más razones sobre por qué me carga tanto pero creo que pillais ya lo que quiero decir con respecto a este personaje. Se le han concendido demasiados honores: El más oscuro, el mejor sanador, el segundo al mando, el protector ferviente de Mikhael, el más temido, el que se casó con la princesa, el que es centro de las bromas, el más sabio, el más fuerte... y blablabla...
Pues esto es lo que no soporto. Su dichoso afán de protagonismo y el yo soy lo más de lo más. Me hubiera gustado que se repartieran algunos de estos títulos con otros carpas. Recordemos que hay tres que tuvieron historias cortas y deberían ser mejor compensados..

Pero bueno, quiero dejar muy claro, que todo esto es mi opinión personal y sentimientos respecto a Greg. Que respeto a todas las que lo admiran, que tienen suerte por que sea un carpa tan bien atendido y cuidado por la Feehan así que no os tomeis a pecho mis razones contra él porque es una visión en parte subjetiva... No sé

Última edición por Sasha el Dom 28 Feb 2010, 18:34, editado 1 vez
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 18:32

Bee Bee Bee Bee Bee Bee
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 18:56

^^º

Pero míralo por el lado bueno, Eureni. Hay una cazadora menos (bueno, dos, contando a Nao) babeando por Greg... Babas
Mira que yo soy bastante fan de los hermanos De La Cruz (NICOLAAAAAAAAAAAAAAAS, RAFAAAA!!! Babas Babas Babas ) y, sin embargo, hay grupos de cazadoras que no los pueden ni ver por ser tan mandones y posesivos.
Todo depende de lo que le guste a una. Además, tampoco es que odie a Greg. Odiar, lo que se dice odiar, es imposible. Yo quiero a todos los carpas. A TODOS. Sólo que a algunos más que a otros... Y Greg no está en mi top ten... No sé porque le tengo un poquillo de tirria por lo que expliqué antes pero bueno, no le odio ni le deseo mal alguno... Sí
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 19:48

Que cosa explicaste antes, que no lo vi??? Question Question Question Question
Lo siento, serias tan amable de rememorarme???

Y yo se que el es un poco mandon y a veces da miedo y es gruñon Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Pero es que eso es lo que lo hace mas encantador, y creo que despues de ver cuanto sufrio en Asesina Oscura despues de casi ver morir a sus hijas y de que su mujer le gritara y lo amenazara en frente de todos con no perdonarlo jamas por intentar salvarla, creo que eso lo exime de todas las culpas pasadas.
POBRECITO, MI GREGORI!!!! Joo Joo Joo Joo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 22:29

Sasha escribió:
Bueno, sobre esta cuestión en la que Nao y yo coincidimos (si yo fuera ella me preocuparía de veras por estar de acuerdo en algo conmigo... acojonado acojonado ) te voy a responder gustosamente aunque ya he hablado de esto en alguna otra ocasión... pero me viene bien para desahogarme un poco con este personaje:

¿Por qué le tengo algo de tirria a Gregori?

Pues en síntesis se podría decir que es porque la Feehan ha convertido a un personaje que debería ser un cárpato más en una especie de super todo llegando a eclipsar a otros de sus compañeros. Por ejemplo:

-Gregori es el carpa con más apodos... como el hombre del saco o el coco o, mejor, EL OSCURO... Pues bien, tiene un par de hermanos gemelos mayores a los que la gente debería reconocer con mucho más miedo que a Greg. Lu y Gabi han vivido mil años más y han matado mucho más que el sanador y, sin embargo, EL OSCURO es Greg. Y recordad, que Dara del apellido Daratrazanoff significa oscuro de forma que parece que el tercer hijo de la familia se adueña del apellido de alguna manera... así como de la reputación de EL MÁS TEMIDO.

-En algunos libros se habla de él como el carpa que está más cercano a convertirse. El que parece que está más cerca del final que los demás. La lucha de Gregori por no convertirse es casi una odisea... un ejemplo para los demás, causa de admiración y lástima. Así que tb le podemos colgar el cartelito de super víctima sufridora y ejemplo de todos los cárpatos...

-Gregori es el sanador por excelencia. Y con esta función eclipsa a otros muchos. Por ejemplo, se dice al principio que Julian y Aidan Babas fueron sus aprendices y eran los mejores sanadores después de su maestro. Pero ¿qué pasa? Al final las aptitudes de los rubitos caen en el olvido. Pero no así las de Gregori que, por cierto, siempre están por encima de las de Shea, Francesca, Gary... o quien sea. Él es el mejor sanador.

-Si esto no es bastante, Gregori es el centro de las bromas. Y con esto os remito a Reunión oscura donde gran parte del argumento gira alrededor de él. Gregori, por supuesto, es el que va a hacer de Santa y todos hablan de él en sus escenas a solas.

-En el libro de Darius, éste se mostró preocupado y ansioso por conocer a su hermano perdido Gregori. Su interés por conocer a Greg era incluso mayor que el que podría tener por conocer a los gemelos legendarios. Por Dios, es que hasta Darius se muestra como un personaje que tiene más admiración por Gregori que por Lu y Gabi. No podía ser para todos iguales, ¿no? Pues parece que no.

-Gregori tiene una función política destacada: es el SEGUNDO AL MANDO de Mikhael. Está por encima de los gemelos, incluso. No le basta con ser el médico que tb es el cabecilla militar. Es una especie de pluriempleado...

-Además, se casa con la hija del príncipe (una princesa o infanta) por lo que, de alguna forma, pertenece a la familia real de los cárpas.

-A veces parece que Gregori tiene una autoridad igual o incluso superior a la del mismísimo príncipe. Él manda sobre otros carpas como si tuviera todo el derecho del mundo. Todavía recuerdo la escena donde desterró a Lara. O cómo miraba mal a Dominic en la última asamblea de guerreros por no haber jurado fidelidad. O cómo se enfrentó a Jaxon en la discusión de las mujeres guerreras. Por lo visto, su opinión cuenta muchísimo y está presente en todos los debates...

-Personalmente no me gusta nada la actitud condenatoria e inmisericorde que muestra a veces. En ocasiones ha criticado a los carpas que mataban diciendo que esto era un crimen y que por ello eran muy peligrosos. Pues bien, aquí el Señor Gregori mató tb para tener su chute de adrenalina... por eso debería callarse un poquito la boquita en ese tema...

Podría seguir diciendo cosas sobre Gregori y dar más razones sobre por qué me carga tanto pero creo que pillais ya lo que quiero decir con respecto a este personaje. Se le han concendido demasiados honores: El más oscuro, el mejor sanador, el segundo al mando, el protector ferviente de Mikhael, el más temido, el que se casó con la princesa, el que es centro de las bromas, el más sabio, el más fuerte... y blablabla...
Pues esto es lo que no soporto. Su dichoso afán de protagonismo y el yo soy lo más de lo más. Me hubiera gustado que se repartieran algunos de estos títulos con otros carpas. Recordemos que hay tres que tuvieron historias cortas y deberían ser mejor compensados..

Pero bueno, quiero dejar muy claro, que todo esto es mi opinión personal y sentimientos respecto a Greg. Que respeto a todas las que lo admiran, que tienen suerte por que sea un carpa tan bien atendido y cuidado por la Feehan así que no os tomeis a pecho mis razones contra él porque es una visión en parte subjetiva... No sé

Es cierto que Greg es el Cárpato mas atendido por la Feehan, pero en realidad no se puede decir que sea en ninguna forma positivamente, de hecho, si te fijas, Gregori es el Cárpato que mas trabajo ha pasado con mucho durante todos los libros. Y si lo que les molesta es el protagonismo que le otorga, a su favor diré que la mayoría de cosas no son lo que se dice buenas.
Tal vez es cierto que la autora se contradice a si misma cuando habla del poder de Gregori y de que mientras mas antiguos sean los carpas, mas poderosos son, pero si te fijas, en realidad nunca se han hecho comparaciones entre el poder de los tres hermanos. Incluso recuerdo durante Reunión Oscura, que Mikhail en el momento en que visita a Lucian piensa para si mismo, que no sabe por que los Cárpatos temen tanto a Gregori por su poder y peligro, cuando los Gemelos son igual o mas poderosos que él. Y creo que eso es simplemente por cuestión de frecuencia, para los comienzos del libro, los Gemelos llevaban cerca de quinientos años (mas o menos) desaparecidos, y las gentes ya casi los habían olvidado o mitificado sus existencias como nada mas que una leyenda, sin embargo el miedo por Gregori y su poder que crecía era mucho mas cercano y real. A pesar de mantenerse alejado, la población vivió de cerca los percances de Gregori y el aumento de su lado oscuro, sin embargo cuando los Gemelos volvieron a reintegrarse a la sociedad, ya eran hombres civilizados completamente sensibles con compañeras y no los fríos guerreros de hace siglos, Gabe incluso tenía dos hijas a su cuidado, por lo que eso le resta mucho a su imagen aterradora.
Cuando Gregori se unió a Savannah ya el miedo por él estaba demasiado arraigado como para ser eliminado de cuajo.

Sobre la cuestión de Darius, es lo mismo, cuestión de tiempo y frecuencia. Para el nacimiento de Darius, ya se suponía que Lucian se había convertido y Gabriel lo perseguía encarnizadamente, sin entrar en contacto con la sociedad para no ponerla en supuesto peligro, por lo que sus figuras como bien el dice no eran tan reales, pero Gregori sin embargo había tomado el lugar de su padre como sanador y estaba mucho mas presente para el. Por lo que es obvio que lo tomara como un modelo a emular.

Sobre que Greg sea más poderoso o no que Shea, Francesca y Gary como sanador… tomare tú mismo argumento: es más viejo. Ha tenido más tiempo para adquirir conocimientos y entera libertad para hacerlo. Francesca tenía que viajar siempre y mantenerse escondida. Shea es aun muy joven como Cárpato (sin importar sus poderes) y Gary es humano, lo que quiere decir que por supuesto que Gregori debe ser mas poderoso. Y asi y todo. Las mujeres lograron cosas que ni Greg con todos sus poderes: Francesca consiguió vivir bajo el sol, y Shea descubrió la causa de los abortos y el problema de la leche materna, y creó una fórmula efectiva para alimentar a los niños. Cosa que ni siquiera Gregori con todos sus años e investigaciones había logrado, asi que el hecho de que sea más poderoso está en entredicho.

Su posición militar.
Bueno, en realidad si lo analizas no había otra opción. Cuando Mikhail se hizo príncipe todos los antiguos ya estaban dispersos por el mundo (incluidos Lu y Gabe) y él no sabía nada de la mayoría. La única persona hacia la cual podía voltearse para el trabajo era Gregori, que era el segundo más viejo que tenía a mano. Por simple lógica tenía que ser él.
Y lo de la broma igual. No estaba originalmente planeada para Greg sino para Mikhail, pero el príncipe quería escurrir el bulto y el único candidato era el yerno, que es con el que tiene más ventajas. Piénsalo, se conocen desde más tiempo, se tienen mas confianza, Mikhail tiene mas poder para darle órdenes, y es al carpa al que mas le gusta molestar. Asi que era perfecto para el trabajo.
Discúlpame pero no creo que, príncipe o no, tuviera la cara de ir a donde los antiguos a ordenarles que hicieran de Santa. Es como dice Vikirnoff (en Celebración Oscura) lo matarían, receptáculo de la especie o no. No existe la confianza necesaria.

Casado con la princesa.
Desde un principio se tenía claro que sería así. Incluso en el primer libro, Gregori le comunica a Mikhail que tiene intención de que su hija sea su compañera… ¿Por qué? Simple. Después de Mikhail, que ya tiene compañera, era el segundo más viejo (en ese entonces) por lo que se tenía que coger a la próxima niña que naciera, fuera o no la princesa o lo que sea que es la hija del príncipe, simple cuestión de premura.

Y por lo del carpa mas cercano a la conversión. Uffff, de eso hace un mundo y desde entonces muchos otros Cárpatos han llegado y traspasado ese nivel… Vikirnoff, el bosque gritaba y la tierra se deshacía a sus pies. Nicolás, estuvo a punto de matar a su propia compañera, tan cegado que estaba que ni siquiera se dio cuenta del color. Rafael, tuvo que salir del espacio reducido de su camioneta al aire libre porque si no iba a matar a la otra tonta que se le estaba ofreciendo… y asi otros ejemplos, así que no creo que eso cuente demasiado.

Mas poderoso que Mikhail…
Por favor, eso es muy del pasado. Feehan se dio cuenta de ese problema alrededor del libro de Lucian, de que ahora con los antiguos habían demasiados Cárpatos en teoría mas poderosos que el príncipe (lo cual originó en primera instancia la conspiración de los De La Cruz y los Malinov) por lo que desde entonces ha ido agregando nuevas habilidades al arsenal de Mikhail que son fuera de la norma general cárpata. Por ejemplo lo que hace en el libro Demonio Oscuro, de convertirse en luz a partir del poder de Gregori y regenerar su mano, y como cuando en el libro de Nicolás, cuando Greg y él están a punto de pasar a los puños, un simple gesto de Mikhail dispersa las vibraciones de lucha entre ambos y los deja sentaditos y sorprendiditos en el suelo.
Y que sea el más protector… Bueno, siempre proteges a tus amigos, y mas cuando solo tienes uno.

No se, simplemente creo que el hecho de que a la autora le guste escribir sobre el personaje cuyo libro le dio entrada a las listas de best-sellers no es razon suficiente Para que lo odiéis o despreciés o cualquier cosa que hagáis. Porque no es en realidad por su carácter o rasgos esenciales (como a los De La Cruz por ser mandones, cosa que en lo personal encuentro sumamente atractivo en ellos, sobre todo cuando sus mujeres los ponen en su lugar como se merecen) es solo por el hecho de que se le da un protagonismo mayor que a otros que os gustan mas.
Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

No te preocupes, no lo tomo a pecho, pero es que defenderlo esta en mi naturaleza Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 03:32

Eureni, Gracias!! ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 629863

Cuando he visto el tema de Sasha me estaba diciendo: "Dioossss!!!! me voy a pasar una hora respondiendo!!!!".

Pero no, habías respondido tú ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 573629

Gregori sí es un personaje que me gusta. No es el que más ni mucho menos, pero tampoco es para el linchamiento que queréis hacerle ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 627218

Y más o menos te iba a contestar lo mismo que te ha puesto Eureni. Hay ciertos argumentos que hacen que Gregori sea un personaje más asentado en la sociedad cárpata que los que anduvieron siglos sin saberse que existían.

Y como lo han explicado encima de este mensaje, me ahorro repetirlo ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 573629
https://www.cazadorasdelromance.net
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 04:09

Eso, eso Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 05:06

Pero igual es un personaje que no termina de agradarme y todabia sigo sin entender de estar de acuerdo con Sasha y para ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 54812
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 05:07

Bueno, pues aquí os suelto otro tocho... para las que tengan ganas de leer...

Respecto al tema de Gregori:

Creo que no me expliqué bien. Lo que dice Eureni allá arriba es cierto. La Feehan le ha dado a Gregory razones para justificar cada uno de esos aspectos que le destacan como es el hecho de ser parte de la familia real al haberse casado con la hija del príncipe, o ser un buen sanador, un gran guerrero... y todas las demás razones están en ese análisis que ha hecho Eureni... Esas son sus justificaciones. Y de eso no me quejo.

A mí las razones no son lo que me molesta. Para que lo entendais mejor: es como que la Feehan le ha colgado un montón de medallas a este cárpato. Eso es lo que me irrita de este personaje. Porque, vamos a ver, ¿por qué no puede ser Greg el mejor sanador y que haya otro carpa (por ejemplo, Traian, que es un carpa muy olvidado) que sea el segundo al mando? Que a otro de los chicos le toque el ser el centro de las bromas... a otro, el padre de dos preciadas gemelas... y así sucesivamente... Lo que yo quiero es que reparta sus "dones" (aunque como dice Eureni, algunos de ellos son malos, pero siguen siendo aspectos que le destacan sobre los demás...).

Y es verdad tb lo que dice Eureni. Ha habido una evolución en este personaje y algunas de sus medallas han perdido brillo. Por ejemplo, la medalla de oro que tenía como el carpa más temido y mejor guerrero puede haberse decolorado a plata o bronce con la llegada de nuevos carpas como MI Lucian, Gab o alguno de los demás antiguos. (La Feehan sigue siendo ambigua hasta en eso...).

Y el problema de todo el protagonismo de Greg radica, según creo entender, en la falta de planificación de la propia autora. Ella misma no pudo augurar muy bien el éxito y la continuidad de la saga y al crear a Greg le dio demasiado dejando menos para los que iban a venir... ^^º Y aún así, cuando aparece cierta competencia para Greg lo cierto es que el sanador sigue en puestos destacados... La Feehan es incapaz de desbancarlo.

Pero bueno, que toda esa molestia que siento por Greogori es más que nada un sentimiento subjetivo que no tiene que ver con si es un buen o mal personaje. Vamos, que al igual que no me gustan las historias de triángulos amorosos tampoco me gustan los personajes demasiado acaparadores (por muy justificado que esté).

Pero, bueno, que a pesar de que me molesta su excesivo peso en esta saga, no es que yo odie a este personaje. Ya lo dije antes. No odio a ningún carpa. Ni siquiera a él. Simplemente le cogí manía por su afán de protagonismo y por eso no está entre mis preferidos. No sé

Y por supuesto, para las que no les moleste que él esté pluriempleado (digámoslo así) pues, genial. Tienen suerte de poder disfrutarlo más...

Al final, todo es cuestión de gustos. No sé
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 05:32

Bueno, también tienes que tener en cuenta que Gregori pertenece a un linaje muy fuerte, tanto en guerreros como sanadores. Y eso es para todos ellos. Los 4 hermanos Daratrazanoff son grandes sanadores y grandes guerreros.

El tema de la importancia de Gregori es porque de los 4, es el que está "vinculado" con el príncipe. Es su segundo al mando, su mejor amigo y su yerno. Los otros tres, van más por libre, a sus asuntos.
https://www.cazadorasdelromance.net
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 05:48

Citación :
Respecto al tema de Gregori:

Creo que no me expliqué bien. Lo que dice Eureni allá arriba es cierto. La Feehan le ha dado a Gregory razones para justificar cada uno de esos aspectos que le destacan como es el hecho de ser parte de la familia real al haberse casado con la hija del príncipe, o ser un buen sanador, un gran guerrero... y todas las demás razones están en ese análisis que ha hecho Eureni... Esas son sus justificaciones. Y de eso no me quejo.

A mí las razones no son lo que me molesta. Para que lo entendais mejor: es como que la Feehan le ha colgado un montón de medallas a este cárpato. Eso es lo que me irrita de este personaje. Porque, vamos a ver, ¿por qué no puede ser Greg el mejor sanador y que haya otro carpa (por ejemplo, Traian, que es un carpa muy olvidado) que sea el segundo al mando? Que a otro de los chicos le toque el ser el centro de las bromas... a otro, el padre de dos preciadas gemelas... y así sucesivamente... Lo que yo quiero es que reparta sus "dones" (aunque como dice Eureni, algunos de ellos son malos, pero siguen siendo aspectos que le destacan sobre los demás...).

Y es verdad tb lo que dice Eureni. Ha habido una evolución en este personaje y algunas de sus medallas han perdido brillo. Por ejemplo, la medalla de oro que tenía como el carpa más temido y mejor guerrero puede haberse decolorado a plata o bronce con la llegada de nuevos carpas como MI Lucian, Gab o alguno de los demás antiguos. (La Feehan sigue siendo ambigua hasta en eso...).

Y el problema de todo el protagonismo de Greg radica, según creo entender, en la falta de planificación de la propia autora. Ella misma no pudo augurar muy bien el éxito y la continuidad de la saga y al crear a Greg le dio demasiado dejando menos para los que iban a venir... Y aún así, cuando aparece cierta competencia para Greg lo cierto es que el sanador sigue en puestos destacados... La Feehan es incapaz de desbancarlo.

Pero bueno, que toda esa molestia que siento por Greogori es más que nada un sentimiento subjetivo que no tiene que ver con si es un buen o mal personaje. Vamos, que al igual que no me gustan las historias de triángulos amorosos tampoco me gustan los personajes demasiado acaparadores (por muy justificado que esté).

Pero, bueno, que a pesar de que me molesta su excesivo peso en esta saga, no es que yo odie a este personaje. Ya lo dije antes. No odio a ningún carpa. Ni siquiera a él. Simplemente le cogí manía por su afán de protagonismo y por eso no está entre mis preferidos.

Y por supuesto, para las que no les moleste que él esté pluriempleado (digámoslo así) pues, genial. Tienen suerte de poder disfrutarlo más...

Al final, todo es cuestión de gustos.

Ya entiendo lo que quieres decir, pero entonces por favor no volvar tanta animosia sobre mi amor que en si no tiene la culpa. Desde tus propias palabras odiarias a cualquier carpa que tuviera su mismo nivel de protagonismo, sin importar quien fuera, (si fuera tu Lucian del que se habla que tal seria Question Question Question Question Question)
Ademas, creo que es normal que ella saque tanto a Greg a escena. Despues de todo no fue hasta que publico Magia Oscura que se convirtio en una autora Best-seller, y ademas que Gregori gano premio como mejor personaje secundario cuando publicara Dark Prince, asi que en realidad Feehan le debe mucho, es el personaje que ams adeptos le gano en sus inicios asi que creo que es normal que no quiera dejarlo enfriar.
Aunque bueno, ya expuse mi cuestion y ya entiendo tus razones y dada tu posicion parece que no puedo hacer nada para cambiarla, porque lo que no te gusta no es el personaje en si, sino su desarrollo (MI POBRE GREGORI Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado , QUE NO TIENE LA CULPA... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad NO TE PREOCUPES MI AMOR QUE YO TE CONSUELO...) asi que supongo que ahi queda.
Sí Sí Sí Sí Sí No sé No sé No sé No sé No sé

Maec, totalmente de acuerdo contigo. El hecho de que tenga la mayor parte de su protagonismo es su estrecha relacion con Mikhail que en si es el protagonista central de la saga (si es que hay uno Question Question Question Question Question )

PD: NAOMI-CHAN NO HABERME DADO RAZONES DE SU ODIO A MI GREGORI TODAVIA
Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca
HABLA HABLA HABLA!!!!!!!!!!!!
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 07:27

¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 253913 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 253913 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 253913 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 253913 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 253913 Mujerrrrrrr ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 629863 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 629863 mejor no lo podria haber expresado....io creo que el personaje de gregori ...se ha vuelto tan importante precisamente por lo qeu dijiste....la autora al crear el personaje no tenia muy clara la idea de hacia donde lo dirigiria....pero a lo largo de las siguientes historias nos muestra un poco mas de su personalidad..eso a mi me da los datos que me hacian falta...creo que todavia hay mucho de gregori por venir....acabo de terminar la historia de Razvan...y el ella tambien apacere el sanador... ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 232426 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 232426 como parte de la estructura general de la historia de los carpatos...es un pilar...por lo menos io asi lo veo ...pero estoy hablando unica y exclusivamente por mi... ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 650138

¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 144362 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 144362
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 08:24

Y sin embargo me incluyes, estoy totalmente de acuerdo contigo, no solo en eso, sino que ademas creo que se merece la atencion. Nunca te cansaras de saber cosas de Gregori y de conocerlo, porque es (con mucho) el Carpato sobre el que menos se sabe y el mas interesante. Todo lo que ha hecho a lo largo de los años y de lo que solo encuentras vestigios en los distintos libros lo que lo hace mas intrigante y que te preguntes POR QUE DEMONIOS NO LO DICE TODO DE UNA VEZ Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Pocos personajes a lo largo de mi vida como lectora han hecho eso, y por eso lo aprecio mucho y creo que en mi opinion es la parte mas fundamental de su atractivo.
Ademas no puedo dejarlo sufrir mas, casi se me parte el corazon cuando vi como pedia a gritos ayuda para sus hijas que se morian. El simple hecho de uno de los hombres y sanadores mas poderosos, capaz de hacer cosas indecibles que suplique porque no puede salvar a sus gemelas me llego sumamente hondo. y luego el golpe fue completo cuando lei como Savannah lo amenazaba con no perdonarlo nunca. La unica cosa hermosa que tiene y amenaza con destruirse.
Eso fue demasiado y no creo que ningun otro carpa haya sufrido tanto como el en ese momento (Tal vez solo Razvan, pero la diferencia era que el estaba atado e imposibilitado de defender a su hija, pero Gregori tenia todo su poder y habilidades y aun asi no podia hacer nada por salvarlas, por lo que el sentimiento de impotencia del Oscuro debia ser por mucho mayor)
Simplemente no puedo verlo sufrir de esa manera y no defenderlo luego. Nada me habia tocado en mucho tiempo como me toco eso. Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 12:05

Emocionado Si Eureni, Gregori es todo un personaje con mayúsculas y estoy de acuerdo con todo lo que escribiste.

Sin embargo quiero añadir también algunas cosas sobre el momento en el que Gregori casi llega a sucumbir, porque en ese mismo momento, se suponía que el era el mas antiguo y como no sabíamos (aun) y ellos tampoco conocían a otros mas antiguos, me pareció lógico que fuese nombrado entonces entre los mas antiguos. Y también la autora ponía que cada carpato tiene su "aguante" enfrentando la transformación así que tampoco se puede considerar un "desliz" porque el se encontraba tan malditamente cerca de sucumbir.
Lo que si me pareció un poco Juntar dedos mal fue el modo en el que Gragori vinculo a Savannah desde el útero de su madre y que los padres de ella no han hecho nada, pero en fin lo he entendido y en paz Juntar dedos

Por lo del segundo al mando también me parece lógico que lo sea el porque no se sabia nada de los gemelos y de Darius ni tanto. Lo digo porque Mihkail lo dice en un libro que los descendientes de los Daratrazanoff son los primeros en linea después de la familia real y de eso deduzco que era imprescindible elegir un Daratrazanoff por segundo mano (mientras había uno vivo, claro esta) y de allí Gregori segundo al mando.

Si es verdad que parece el mas fuerte, el mas temido pero en los últimos libros hemos visto a un Gregori mas "común" que ha necesitado ayuda por parte de otros carpatos y también hemos visto que el Oscuro no es tan oscuro.
En fin el ultimo libro a mi me dio un imagen de un Gregori menos "estirado" y el rumbo que han tomado las cosas me dejan impaciente por leer mas de esta autora.

Tiene fallos pero no tan grandes para que llegues a dejar de leerla (por lo menos yo no) y no lo digo porque lo haya dejado entender alguna cazadora de por aqui, NO NO NO lo digo porque no tengo paciencia en que lleguen mas libro y porque estoy un poco cabreada furioso con la Feehan porque escribe esta serie tan lento.
Sasha
Sasha

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 14:55

Citación :
Ya entiendo lo que quieres decir, pero entonces por favor no volvar tanta animosia sobre mi amor que en si no tiene la culpa. Desde tus propias palabras odiarias a cualquier carpa que tuviera su mismo nivel de protagonismo, sin importar quien fuera, (si fuera tu Lucian del que se habla que tal seria )
Ademas, creo que es normal que ella saque tanto a Greg a escena. Despues de todo no fue hasta que publico Magia Oscura que se convirtio en una autora Best-seller, y ademas que Gregori gano premio como mejor personaje secundario cuando publicara Dark Prince, asi que en realidad Feehan le debe mucho, es el personaje que ams adeptos le gano en sus inicios asi que creo que es normal que no quiera dejarlo enfriar.
Aunque bueno, ya expuse mi cuestion y ya entiendo tus razones y dada tu posicion parece que no puedo hacer nada para cambiarla, porque lo que no te gusta no es el personaje en si, sino su desarrollo (MI POBRE GREGORI , QUE NO TIENE LA CULPA... NO TE PREOCUPES MI AMOR QUE YO TE CONSUELO...) asi que supongo que ahi queda.

Maec, totalmente de acuerdo contigo. El hecho de que tenga la mayor parte de su protagonismo es su estrecha relacion con Mikhail que en si es el protagonista central de la saga (si es que hay uno )

Justo has dado en el clavo. La manía por este tipo de personajes es algo propio de mí. Me pasa con otros caracteres de otras sagas... por ejemplo con uno muy querido y de otra saga de esta web, cuyo nombre no voy a decir porque está su dueña por aquí y mejor no dar más disgustos... Rodar ojos ni arriesgarme a que las cazadoras superioras me echen del foro y se aseguren de que no puedo volver nunca más...

Les pillo manía por ensombrecer a otros de los que me gustaría saber más... En el caso de los carpas, me gustaría que les diera más historia a otros carpas como Traian, Riordan, Rafael, Zack...

Y sí, como decís, de Gregori todavía hay cositas por saber igual que de otros carpas como los gemelos Julian y Aidan Babas Babas ... la cuestión de su pelo rubio y ojos dorados... Va a pasar más de una década antes de que nos enteremos de por qué no son morenos como el resto... No sé

Ah, y tb tienes toda la razón, Eureni, cuando dices lo que le debe la Feehan a Gregori. Aunque no está entre mis favoritos objetivamente hay que admitir que Gregori suele ser uno de los personajes más queridos por las lectoras. Cabe destacar todos los premios que recibió por su libro (a pesar, de que como sabemos, no contentó mucho a la audiencia porque todas esperábamos más de él). Aquí los nombro para que tengais una idea de la fuerza de este personaje (información de la web de la autora):

~DARK MAGIC AWARDS & HONORS~

-Winner for 2000 PEARL Awards for Best Shape-Shifter

-Winner for 2000 PEARL Awards for Best Overall Paranormal Romance

-Finalist for 2001 Rita for Paranormal category

-Winner for 2000 Romance Books & Readers for Contemporary

-Winner for 2000 Romance Books & Readers for Best Hero (Gregori)

-Winner for 2000 Romance Books & Readers for Hottest Scenes

-Finalist for 2000 All About Romance Awards for Most Tortured Hero

-Winner for 2000 RBL Hughie Book Awards for Favorite Hero (Gregori)

-Winner for 2000 RBL Hughie Book Awards for Hottest Scene (bathtub)

-Recommended by Barnes & Noble

--------------------------------------------------------------------------------

~DARK MAGIC BESTSELLER LISTS~

-USA Today Bestseller List
-Waldenbooks Bestseller List
-Amazon Bestseller List
-Siren Books Bestseller List
-Walmart Bestseller List

Ah! Y sí, Eureni, que ya no te critico más a Gregori. Sólo fue porque querías conocer de dónde me venía la manía por este personaje... A mí me pasa lo mismo cuando alguien es dura con los carpas que más me gustan así que siento haberte hecho pasar el mal trato de leer todo eso...

Citación :
Tiene fallos pero no tan grandes para que llegues a dejar de leerla (por lo menos yo no) y no lo digo porque lo haya dejado entender alguna cazadora de por aqui, NO NO NO lo digo porque no tengo paciencia en que lleguen mas libro y porque estoy un poco cabreada con la Feehan porque escribe esta serie tan lento.

No sé si eso de los fallos lo dices por mí ( y con razón) porque en los últimos días me he quejado bastante de los errores de la Feehan (cronología, uso de la tecnología...). Lo cierto es que cuando me pongo en modo crítica lo hago de verdad (y a veces cruelmente). Pero creedme cuando digo que si alguien arremetiera contra esta saga injustificadamente yo sería la primera en defenderla porque me encanta. Me gusta tanto que perdono esos fallitos y la coloco por encima de los DH, de los Señores y de otras sagas que me son muy queridas.

Ah! Y me uno a tu cabreo, Andamo, con respecto a lo abandonada que está dejando la autora esta saga... Un libro al año me sabe a poco. Yo quiero más, mucho más!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 16:06

No hay cuidado Sasha :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
No te preocupes, ya dije lo que tenia que decir y me gusto conversar, siempre me gusta discutir sobre temas interesantes con personas conocedoras y la verdad que me senti muy bien defendiendo a Gregori, sacando todas las razones por las que lo amo Wink Wink Wink Wink
Pero ya, todo olvidado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado (bueno, no todo, Naomi-chan aun no haber respondido furioso furioso furioso furioso )

Citación :
Lo que si me pareció un poco mal fue el modo en el que Gregori vinculo a Savannah desde el útero de su madre y que los padres de ella no han hecho nada, pero en fin lo he entendido y en paz

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No creerse semejante barbaridad, andamo, Savannah es compa de Gregori porque le tocaba, no porque el haya hecho nada. el piensa que amaño las cosas pero en realidad no es asi, simplemente dio la casualidad que funciono, pero no fue su poder para nada el que los ligo. Si lees muy atentamente otros libros y pequeños indicios que salen, se supone que el unico capaz de interferir entre compañeros es el principe. Nadie mas.
Si Savannah no hubiera sido su verdadera compañera, no habria nada que Gregori podria hacer para cambiarlo Sí Sí Sí Sí Sí
andamo
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 17:16

Juntar dedos Eso que dices puede ser así, pero la autora (por su forma de ponerlo) deja la puerta abierta para que una dude y que entienda otra cosa. Juntar dedos Y aun si fuese eso claro que alguna "chispa" tendría de haber allí ya que porsupuesto no que se se puede manipular del todo una unión así.
Y por lo de los fallos de la autora, Sasha yo tambien la voy a criticar (con cariño ^^º ) siempre que haga algún fallo porque a veces mete la pata, pero claro como tu dices no dejare de leerla y de gustarme sus carpatos Babas
tempest_lovett
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tempest_lovett

Femenino Mensajes : 1348
Humor : aah maldita PSU!!!
Inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 20:32

Eureni no sabes cuanto me apenó leer ese capitulo donde Gregori se cuestiona el haber manipulado la unión ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 653327 ..creo que ahí se me rompió el corazón al ver al Oscuro tan mal ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 131348 ...Ahi si que al caballero se le hizo bolsa su armadura protectora....y menos mal que tiene dueña porque si no yo lo hubiera cuidado jajaj ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 519167 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 573629
http://www.saga-oscura.blogspot.com
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 20:39

Citación :
Eso que dices puede ser así, pero la autora (por su forma de ponerlo) deja la puerta abierta para que una dude y que entienda otra cosa. Y aun si fuese eso claro que alguna "chispa" tendría de haber allí ya que porsupuesto no que se se puede manipular del todo una unión así.
Y por lo de los fallos de la autora, Sasha yo tambien la voy a criticar (con cariño ) siempre que haga algún fallo porque a veces mete la pata, pero claro como tu dices no dejare de leerla y de gustarme sus carpatos

Es verdad, nunca voy a dejar de leerla pero lo cierto es que a veces si que mete la pata hasta el fondo. ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º
Recuerdo por ejemplo una cuestion muy interesante y que ha tenido mas vertientes que un sistema de tuberias:
CUANDO EXACTAMENTE MURIERON LSO PADRES DE MIKHAIL????
CUANDO EXACTAMENTE XAVIER SECUESTRO A RIHANNON????
FUE ANTES O DESPUES DE QUE SECUESTRARA A IVORY???
CUANDO DRAVEN SE CONVIRTIO EN VAMPIRO????
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar u_uº u_uº u_uº u_uº u_uº u_uº No sé No sé No sé No sé No sé

Si te fijas la respuesta a estas tres interrogantes esta dispersa en el tiempo y el espacio del mundo carpato, y no hay forma o proceso para encontrarlas, se confunden las unas con las otras de una forma tremenda y que practicamente no puedes separar. @_@ @_@ @_@ @_@ @_@

Citación :
Eureni no sabes cuanto me apenó leer ese capitulo donde Gregori se cuestiona el haber manipulado la unión ..creo que ahí se me rompió el corazón al ver al Oscuro tan mal ...Ahi si que al caballero se le hizo bolsa su armadura protectora....y menos mal que tiene dueña porque si no yo lo hubiera cuidado jajaj

Si verdad???? enamorado enamorado enamorado enamorado
A pesar de todo lo que Savannah significaba para el (mas alla de lo basico entre compañeros) el estaba dispuesto aceptar su odio, su desprecio (y el de toda la comunidad carpato y de el principe, su unico amigo si se enteraban) con tal de verla feliz. Creo que ese es el sacrificio mas grande que he visto hacer a ningun carpato. Similar a cuando le dio a Savannah 5 años de libertad a pesar de que casi le costo su alma Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Y no preocupar, que la dueña lo trata como a un rey. Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
tempest_lovett
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tempest_lovett

Femenino Mensajes : 1348
Humor : aah maldita PSU!!!
Inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 20:53

¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 794237 ajjajaj me lo imagino!!! =P...descuida que yo miro de lejitos jaja ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 519167 Darius no será mio pero soñar es gratis asi que me quedo c on él ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 519167 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 519167

si la verdad que fue hermoso y en cierto modo me identifico mucho esa situación de espera, lo encuentro ultra romantico pero entiendo lo dificil que es para la otra persona Sad
http://www.saga-oscura.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 11 Icon_minitime

¿Cuál es tu cárpato favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente