| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 29 Sep 2010 - 18:58 | |
| Byron, es hasta el libro 10 el ùnico que ha tratado a la compañera como un ser pensante y con sus propias decisiones. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Scarlett Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 40 Localización : Riga, Letonia Empleo/Ocios : Artes Humor : XDD Inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 1 Oct 2010 - 19:09 | |
| Hoooo por Dios esta es la pregunta más dificil que he encontrado... sobre todo porque una de mis mayores fantasias y deseos es encontrar a un hombre sobre protector con el cual discutir y vivir apasionadamente jejejejejeje por este hecho debo aceptar que el primero del que me enamoré perdidamente fue Gregori, para mi gusto Savanna fue muy suave con él !por Dios es la princesa carpata! mostrar un poco más de caracter habria sido bueno aunque debo acepta que Gregori no es mi respuesta final!!! hay muchos otros que pelean por el puesto así que me tomaré un tiempo para pensarlo bien y dar mi respuesta dinal |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Scarlett Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 40 Localización : Riga, Letonia Empleo/Ocios : Artes Humor : XDD Inscripción : 01/10/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Lun 15 Nov 2010 - 23:48 | |
| No he leído todo el hilo, pero parece que no tengo que pelearme mucho con nadie, porque mi favorito es Byron, jejeje Aunque también me gusta Lucian |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 16 Nov 2010 - 15:14 | |
| Hasta donde he leído, salvando a Dayan, que es por la enfermedad de Corinne, es el más respetuoso con su compañera... Es casi el único que no la convierte a la fuerza, sino que le explica las cosas y le pide permiso... Y después tampoco intenta constantemente imponerle su voluntad, ni por su bien, ni por nada... Algunas de las otras no quedó más remedio, dado que o se convertían o morían, pero otras tuvieron opción y sin embargo, sus compañeros no se la dieron... A lo mejor es porque él no tiene los instintos de cazador, sino los de un artesano... Los demás son demasiado dominantes para mi gusto... Y si tenemos en cuenta que yo soy de las que basta que un tío pretenda imponerme algo para que haga justamente lo contario... No sé, a mi la historia de Byron me llegó al corazón y me enganchó mucho más que las otras... Dayan también me está gustando, pero por el momento, me quedaría con Byron si tuviera que elegir uno... |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 16 Nov 2010 - 23:53 | |
| Al menos Riordan sé por dónde va... Claro que su compi también es de armas tomar De todos modos, no es cuestión de negarse, retrasarlo o lo que sea... Sólo es que hasta ahora, es el único que se ha molestado en realmente cortejarla, y el único que se ha parado y le ha preguntado si quiere transformarse o no, y que en vez de dar órdenes, explica las cosas... Lo dicho, simplemente, me tocó con su historia... Ya sé que Darius estaba más por la labor de envejecer con Tempest y no transformarla, ni a la fuerza ni de ninguna manera, pero aún así, esa postura es tiránica totalmente... Byron le explicó las consecuencias y la dejó tomar su decisión... Darius simplemente decidió que no quería transformarla, y no le pidió su opinión para nada, si no es por Desari y Syndil, Tempest viviría en la inopia... Tan mal me parece transformarla sin consultarla, como no hacerlo sin pedirle opinión... Seguro que más adelante, alguno más me gusta también (ya digo que Lucian tampoco me desagrada), pero seguro que Byron sigue siendo de mis favoritos... Por cierto, que mal rollo, jeje, los Cárpatos más dominantes y machistas tienen apellidos, nombres (quitando a Riordan) y características latinas... A la Feehan se le ve un poco el plumero... |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 17 Nov 2010 - 13:55 | |
| Vik a mí me pareció muy gracioso aunque el pobre no tretendía serlo, pero es que era tan literal el hombre, que me partía con sus conjeturas Pero sin duda, para mí los mejores (y que estaría encantada de tener como compañeros ) son los cazadores de dragones de momento gana Razvan (sobretodo por que el de Dominic no me lo he leído ) Estos hombres son puro amor |
|
| |
Morwen Druida
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|