Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lista de novelas
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 23:22 por Danielakam

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» Enfermeras
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 15:11 por sandyos

» Novela gemelos
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 13:35 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 13:14 por nibbler

» Atención: Me ausento pero volveré.
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 13:13 por nibbler

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por Pepa

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeAyer a las 10:53 por Pepa

» Novia - Ali Hazelwood
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 17:37 por maryjane

» Autoras en portugués
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 11:20 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 I_vote10¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 I_vote10¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 I_vote10 
rosaria
¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 I_vote10¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 I_vote10¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 I_vote10 
Natalina
mirada
Pepa
Kevaister
tormenta
dgutman
nibbler
marbecaba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 406 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 405 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

natti

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿Cuál es tu cárpato favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 18:58

Byron, es hasta el libro 10 el ùnico que ha tratado a la compañera como un ser pensante y con sus propias decisiones.
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 10:56

Ciceline escribió:
Byron, es hasta el libro 10 el ùnico que ha tratado a la compañera como un ser pensante y con sus propias decisiones.

Sigue leyendo y encontraras a mi Razvan que es aun mejor enamorado enamorado
Scarlett
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Scarlett

Femenino Mensajes : 49
Empleo/Ocios : Artes
Humor : XDD
Inscripción : 01/10/2010

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 19:09

Hoooo por Dios esta es la pregunta más dificil que he encontrado...

sobre todo porque una de mis mayores fantasias y deseos es encontrar a un hombre sobre protector con el cual discutir y vivir apasionadamente jejejejejeje por este hecho debo aceptar que el primero del que me enamoré perdidamente fue Gregori, para mi gusto Savanna fue muy suave con él !por Dios es la princesa carpata! mostrar un poco más de caracter habria sido bueno Jiji Jiji

aunque debo acepta que Gregori no es mi respuesta final!!! hay muchos otros que pelean por el puesto así que me tomaré un tiempo para pensarlo bien y dar mi respuesta dinal Embarassed Embarassed

http://scarlettbronte.blogspot.com
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 2:45

Este tipo de preguntas siempre son dificiles, aunque en mi caso no lo son tanto, no se cuantos meses despues (desde que la conteste) y sigue siendo la misma... Mikhail y Gregori encabezan mi lista ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 86956 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 86956
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 3:07

Dimelo a mi que todavia no entiendo que le encuentran de interesante a Gregori ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 83994
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 3:50

naomi_chan escribió:
Dimelo a mi que todavia no entiendo que le encuentran de interesante a Gregori ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 83994

A mi me pasa lo mismo... pensé que si lo decía me mataban Puñalada
http://www.anobii.com/seles/books
andamo
andamo

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 12:05

No te preocupes Seles que no eres la única que no se muere por Gregori Jiji
Yo misma no lo tengo como preferido. A mi me gustan otros risa malvada risa malvada
Scarlett
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Scarlett

Femenino Mensajes : 49
Empleo/Ocios : Artes
Humor : XDD
Inscripción : 01/10/2010

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 15:42

Chicas entiendo porque a varias de ustedes no les gusta Gregori, de hecho comparto muchas de sus opiniones jijij... pero mis razones son simples, los hombres como gregori que representan un reto para su pareja me parecen muy pero muy apetecibles... tal vez tiene algo que ver con la equidad de genero y ahora yo soy una de las mujeres que prefieren que un hombre represente un buen reto osea que necesites domarlo ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 544952 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 544952 ok se que suena un poco extremo pero si algo se me da con mucha facilidad le pierdo el gusto rapidamente ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 519167 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 519167 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 519167
http://scarlettbronte.blogspot.com
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 5:23

Chicas corte el tema por que son muyyyyyyyyy cotorras y se me fueron para otro tren = desvariado y mi cara ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 83994 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 83994 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 83994 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 83994 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 83994 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 83994
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 23:48

No he leído todo el hilo, pero parece que no tengo que pelearme mucho con nadie, porque mi favorito es Byron, jejeje Aunque también me gusta Lucian
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 4:46

Jajaja
Es cierto que Byron no es el idolo de muchas, pero tambien tiene su encanto, y su libro es bastante refrescante porque no es muy profundo y las cosas que toca no son temas altamente importantes ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878
Morwen
Druida
Druida
Morwen

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 15:14

Hasta donde he leído, salvando a Dayan, que es por la enfermedad de Corinne, es el más respetuoso con su compañera... Es casi el único que no la convierte a la fuerza, sino que le explica las cosas y le pide permiso... Y después tampoco intenta constantemente imponerle su voluntad, ni por su bien, ni por nada...

Algunas de las otras no quedó más remedio, dado que o se convertían o morían, pero otras tuvieron opción y sin embargo, sus compañeros no se la dieron... A lo mejor es porque él no tiene los instintos de cazador, sino los de un artesano... Los demás son demasiado dominantes para mi gusto... Y si tenemos en cuenta que yo soy de las que basta que un tío pretenda imponerme algo para que haga justamente lo contario...

No sé, a mi la historia de Byron me llegó al corazón y me enganchó mucho más que las otras... Dayan también me está gustando, pero por el momento, me quedaría con Byron si tuviera que elegir uno...
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 16:26

Jajajaa....
Aun vas por Dayan no??? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 253913 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 253913 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 253913 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 253913 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 253913
Bueno, como dato esperanzador te dire que mas adelante hay varios otros chicos que reaccionan bastante parecido y son muuuucho mas respetuosos con sus compas, algunos incluso que se niegan a convertirlas por temor a lo que pueda acarriarles (si te acuerdas de Darius???)
Ademas, hay hasta uno que no deja que su compa se acerque a el y simplemente se conforma con estar a su alrededor, sin exigirle aaaaaaaaaaabsolutamente nada, y otro que forja una completa relacion emocional con su chica antes de pasar a lo fisico y decir las Palabras Rituales (Ah, Dominic ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 )...
Aunque si va a haber mas de lo mismo tambien, sobre todo con los Hermanos De La Cruz que son la estirpe de Carpatos mas dominante que hay... si te imaginaras ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 580592 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 580592 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 580592 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 580592 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 580592
Aunque a mi me encantan todos y cada uno ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 787153 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 787153 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 787153 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 787153 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 787153
Morwen
Druida
Druida
Morwen

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 23:53

Al menos Riordan sé por dónde va... Claro que su compi también es de armas tomar ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 987896

De todos modos, no es cuestión de negarse, retrasarlo o lo que sea... Sólo es que hasta ahora, es el único que se ha molestado en realmente cortejarla, y el único que se ha parado y le ha preguntado si quiere transformarse o no, y que en vez de dar órdenes, explica las cosas... Lo dicho, simplemente, me tocó con su historia...

Ya sé que Darius estaba más por la labor de envejecer con Tempest y no transformarla, ni a la fuerza ni de ninguna manera, pero aún así, esa postura es tiránica totalmente... Byron le explicó las consecuencias y la dejó tomar su decisión... Darius simplemente decidió que no quería transformarla, y no le pidió su opinión para nada, si no es por Desari y Syndil, Tempest viviría en la inopia... Tan mal me parece transformarla sin consultarla, como no hacerlo sin pedirle opinión...

Seguro que más adelante, alguno más me gusta también (ya digo que Lucian tampoco me desagrada), pero seguro que Byron sigue siendo de mis favoritos...

Por cierto, que mal rollo, jeje, los Cárpatos más dominantes y machistas tienen apellidos, nombres (quitando a Riordan) y características latinas... A la Feehan se le ve un poco el plumero...
Rhyssa Kattalakis
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 23:57

Emocionado Emocionado Dominic Emocionado Emocionado

Aunque Gregori enamorado sigue siendo mi Favorito Cool
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 0:08

Jajajajajaa
Si, pero no son los unicos... hay un maromito por ahi llamado Vikirnoff Von Schrieder (que por cierto esta en mi haren, o al menos de domingo a miercoles ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ) que tambien se las trae en cuanto a eso, pero su compa es toda una guerrera... las pasa bastante mal para adaptarse la verdad, y es muy divertido de ver ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629
Rhyssa Kattalakis
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 0:27

Eureni escribió:
Jajajajajaa
Si, pero no son los unicos... hay un maromito por ahi llamado Vikirnoff Von Schrieder (que por cierto esta en mi haren, o al menos de domingo a miercoles ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ) que tambien se las trae en cuanto a eso, pero su compa es toda una guerrera... las pasa bastante mal para adaptarse la verdad, y es muy divertido de ver ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629

Demonio Oscuro, es mi libro favorito de la saga, me he reido muchisimo leyendolo...... Natalya es genial y el pobre Virk no la pasa muy bien al principio.
Natalya es la compañera con más poderes desarrollados de las que han aparecido hasta ahora en la saga ( aunque me faltan leer a 3 de ellas Cool ) y también es una guerrera poderosa y muy poco sumisa que tiene un carpa de los antiguos como compañero ( si mal no recuerdo ) Emocionado
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 3:12

Siiiiiiiiiiiiii
Vikirnoff es muy al estilo "las mujeres en casita, sentaditas y tranquilitas" y Natalya como que es el opuesto total a esa imagen...
El karma es algo muy malo eh???? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 212739 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 212739 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 212739 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 212739 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 212739 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 212739
Ayumaik
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ayumaik

Femenino Mensajes : 77
Inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 13:55

Vik a mí me pareció muy gracioso ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 aunque el pobre no tretendía serlo, pero es que era tan literal el hombre, que me partía con sus conjeturas ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 519167
Pero sin duda, para mí los mejores (y que estaría encantada de tener como compañeros ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ) son los cazadores de dragones ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390 de momento gana Razvan (sobretodo por que el de Dominic no me lo he leído ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 131348 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 767400 )
Estos hombres son puro amor ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390
Morwen
Druida
Druida
Morwen

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 15:26

Eureni escribió:
Jajajajajaa
Pues le eché el otro día un ojo por encima a Cazadora Oscura cuando lo estaba metiendo en el eReader y si no equivoco, la femina más poderosa de la saga probablemente sea Ivory, su prota...
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 18:08

Si, tecnicamente si...
Aunque Ivory no me gusta mucho por que es muy introvertida y retraida en si misma... lo entiendo perfectamente y con su compa congenia... pero no me gusta ese tipo de mujer ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426
Sin embargo tampoco diria que ahora es la mas poderosa....
No se, Ivory no he visto nunca que salga al sol como Pedro por su casa, y ultimamente Solange..... ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536
seles
seles

Femenino Mensajes : 4938
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 18:10

Eureni escribió:
Si, tecnicamente si...
Aunque Ivory no me gusta mucho por que es muy introvertida y retraida en si misma... lo entiendo perfectamente y con su compa congenia... pero no me gusta ese tipo de mujer ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 232426
Sin embargo tampoco diria que ahora es la mas poderosa....
No se, Ivory no he visto nunca que salga al sol como Pedro por su casa, y ultimamente Solange..... ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536

Mujeres para mi la mejor es Natalya :D
Y por lo mismo que decís no me gusta tanto Destiny Juntar dedos
http://www.anobii.com/seles/books
andamo
andamo

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 18:50

Ayumaik escribió:
Vik a mí me pareció muy gracioso ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 573629 aunque el pobre no tretendía serlo, pero es que era tan literal el hombre, que me partía con sus conjeturas ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 519167
Pero sin duda, para mí los mejores (y que estaría encantada de tener como compañeros ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 701419 ) son los cazadores de dragones ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390 de momento gana Razvan (sobretodo por que el de Dominic no me lo he leído ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 131348 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 767400 )
Estos hombres son puro amor ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390

Pues te digo yo que Dominic no es como mi Razvan, ni de lejos.
Ahora que leo el libro de Solange y Dominic, y que hasta a Dominic le sale esa vena posesiva, pero si tines razon en algo: los Dragonseekers son los mejores entre Carpatos, para mi Embarassed
Pero Razvan sigue siendo mi heroe, enamorado enamorado
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 18:56

Jajajajaa ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 987896 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 987896 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 987896 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 987896 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 987896
Yo tambien creo que como compa, Dominic y Razvan no tienen comparacion, pero no porque uno sea mejor que el otro, creo que es porque los dos son muy diferentes... excelentes a su propio modo... ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 310536
Nunca vi a ningun carpato hacer por su mujer lo que Dominic hizo por Solange... ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 682390 y Razvan sin embargo, es cautivador pero no por sus acciones, sino por si mismo, por su forma de ser.... ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 50158
Asi que no, no los puedo comparar, pero ninguno me parece mejor que el otro ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878 ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 78878
andamo
andamo

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 18:59

:Bueno no puedo decir lo mismo Bee que cuando una vive con el implicado sabe de lo que habla :jajaja: :jajaja:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? ¿Cuál es tu cárpato favorito? - Página 38 Icon_minitime

¿Cuál es tu cárpato favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente