| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 18 Nov 2010 - 11:57 | |
| Ah no, porque no ves que tengo a Gabriel también con ellos dos ya me es suficiente Y no me gusta codiciar los hombres de otras |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 19 Nov 2010 - 11:00 | |
| Sin duda sois muy peligrosas podríais hacer intercambios, como los cromos vamos Pero sin duda la más suertuda es andamo tiene a Razvan Aunque ahora me han entrado muchas más ganas de leerme el de Dominic, yo pensaba que se parecían él y Razvan la curiosidad me está matando |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 19 Nov 2010 - 23:51 | |
| A mí uno de los que más me llamó la atención al principio fue Byron (en el libro de Mikhael) pero la verdad es que luego no me gustó mucho su historia ni estoy muy contenta con su compañera... aunque ella no me disgusta... pero no sé.. esperaba otra cosa... Al final Byron perdió puestos por otros carpas en mi super ranking de carpas de mi alma y de mi corazón... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Sáb 20 Nov 2010 - 3:50 | |
| Yo creo que para mí Byron perdió un poco por la trama alejada que ha tenido. No sé. Su historia es bastante desapegada de la saga de carpas... y al no engancharme mucho su libro ni su pareja pues al final hizo que Byron no estuviera entre mis favoritos. A Antonietta no es que la odie ni nada. Es más, me gustó la idea de una compañera sexualmente liberada... - Spoiler:
(ya sabemos que ella estaba abierta a amantes que se iban después, no quería nada a largo plazo).
Pero no sé, quizá es su actitud de mujer adulta y responsable y de confianza la que no me la hace atrayente como prota... Eureni... - Spoiler:
estas semanas he estado enterrando electrodomésticos que parecen que viene a mi casa a morir... ya casi he perdido la cuenta de que lo que se me ma muerto últimamente...
-El frigorífico. -Un MP4. -Un MP3. -El reproductor de DVDs.. -La torre del ordenador. -El teclado del ordenador. -Un vaso de una colección que era muy chula por las inscripciones... -La lámpara de pie del salón. -Los dos vídeos (aún tengo algunas VHS) -Una silla de ordenador. -Un plasma. -El mando del otro plasma. -El mando del TDT...
Y mejor no sigo porque es deprimente... Pero bueno, ahora por fin me he comprado un ordenador nuevo y lo acabo de instalar así que ya me tendréis por aquí de nuevo dando tumbos!!
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Lun 22 Nov 2010 - 11:05 | |
| Pues a mí Byron me gustó mucho y su historia Es verdad que es más sencilla que la de muchos de los otros cárpatos, pero por eso me gustó. A veces hay que descansar de tanto enrredo Y además Byron es amor puro Pobre sasha, te entiendo, a mí hace no mucho me pasó lo mismo. Me explotó la tele, me compré otra y se rompió también, se me fundió el disco duro del ordenador del trabajo 2 veces, explotó el monitor del ordenador de casa y se quemó la fuente de alimentación de mi ordenador Si cuando una tiene la negra, la tiene completita. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 24 Nov 2010 - 5:23 | |
| Estoy de acuerdo en lo que dices, Ayumaik, sobre lo refrescante que puede ser un cambio en una saga que como ya sabemos es bastante repetitiva... Lo que pasa es que su historia no me llegó... pero bueno, estoy de acuerdo contigo en que Byron es un buen personaje -aunque no esté arriba en mi ranking-, sobre todo, cuando aparece junto a su sobrino Joseff. Me encanta lo consternado que se muestra el pobre con nuestro querido Jof. Y cómo bromean todos respecto a la "responsabilidad" que le ha tocado con el joven cárpato... Por cierto, aunque sea horrible decir esto, me alegra -debería poner que me consuela...- no ser la única a la que la desgracia le viene siguiendo de cerca... Esperemos que nuestra negra suerte se dirija a otros lares... Y sí, Eureni, más o menos estaré por aquí de nuevo... si falto es porque tengo problemas otra vez con la conexión por culpa de mi compañía que lleva meses jugando conmigo... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 25 Nov 2010 - 13:44 | |
| Byron tampoco es mi favorito ( Razvan ) pero me gusta mucho más que otros cárpatos, por ejemplo Manolito y Rafael De La Cruz... no sé, me dan ganas de a ambos... (junto a Colby y Alexandra... menudas pesadas ) Y no te preocupes por la mala suerte, llega un momento en que no se te puede romper nada más como me pasó a mí, como no se caiga la casa... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 26 Nov 2010 - 10:52 | |
| Pues bueno, estoy con el libro de Manolito... Y sigo pensando que mi favorito es Byron... Ver cómo trata a Antonietta en Celebración Oscura me reafirma en ello... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 26 Nov 2010 - 13:06 | |
| Tienes razón Eureni, en el fondo son unos blandengues sensibleros Eso es lo que los hace tan atractivos A mí Byron me sigue pareciendo de los mejores, pero donde esté Razvan para mi gusto, él es el que mejor a tratado a una compañera... es el menos egoísta |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 26 Nov 2010 - 14:26 | |
| Mi Razvan es el mas dulce , tienes razon . Pero cuidado............ que es mio, lo miras solo de lejos y con cuidado, sin molestar - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|