| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 2 Sep 2010 - 10:13 | |
| bueno..espero que no me pegueis ... de momento me es dificil elegir a uno de ellos ..porque todos me parecen iguales. Sus descripciones son demasiado similares para mi... De todas formas, solo voy por Darius ( que de momento puedo decir que es mi favorito). AL principio creí que Gregory era ideal ( a mi me gustan los hombres oscurossssssss) pero nah, de momento me quedo con Darius.. a ver si le saco jugo al personaje... |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 2 Sep 2010 - 11:19 | |
| La verdad es que la descripción que se hace de los carpas puede resultar muy parecida: altos, fuertes, pelo largo y negro, ojos negros... pero bueno, de vez en cuando sale alguno con otros colores de ojos... Y, sí, chicas, surprise, surprise, entre este grupo de "privilegiados por ser diferentes de los demás" está... tachán, tachán: Gregori!!!! Y bueno, Helel, que sepas que tienes mi admiración por expresar tan abiertamente tu preferencia hacia Darius cuando por aquí tenemos a una cazadora (mi cuñis) que es muy posesiva con él. Espera que mi cuñada no vea estos mensajes. O bien, espero que no te pase nada... |
|
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 2 Sep 2010 - 11:58 | |
| bueno...soy nueva y seguro que no me lo tendrá en consideración... ademas, tengo al mio propio en casa ( si nos atenemos a tu descripcion ) así que no se preocupe tu cuñada... estoy servida! |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 3 Sep 2010 - 12:11 | |
| Eso espero... porque sino no duraré mucho si alguna de vosotras me despacha No lo hagais que me encanta estar por aqui..valoro mucho mi vida! Paz chicas... |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 3 Sep 2010 - 23:57 | |
| No te preocupes, Hegel, que aunque hay cazadoras sanguinarias (y no voy a decir nombres, chicas ) no son realmente malas... Además, todas compartimos el interés por los mismos chicos... así que tenemos que encontrar una armonía para convivir en el foro... Vamos, que nada de matarnos las unas a las otras... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Sáb 4 Sep 2010 - 5:20 | |
| ¡¡Y vaya si me postuló, Rhyssa!! Por supuesto yo secundé su moción así que ahora soy La Voz de la Razón. Supongo que la alegría que despide tu último mensaje prueba que estás completemente a favor. Es bonito tener vuestro apoyo... |
|
| |
| |
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Lun 27 Sep 2010 - 11:19 | |
| Ufsssssssss q dificil elegir..... xDDDDDDD aunq si lo ago me qedo con los tipos duros xDDD vamos q me encanta la idea de amasarlos como tiernos gatitos ( vamos q soy mas mala yo q ellos xD)
Me qedaria... con Gregory, Lucian, Zacarias, Dominic ....
Aunq Me tienee muy intrigada
Tiberius Bercovitz............
El cual tene todos los voletos de q si tiene libro sea el 1 de mi lista xD................x eso de q se le dan de miedo las armas.... y q era mas travieso q Julian xDDDD ( vamos q vi demasiado a Xena la princesa guerrera y hercules de peqe xDDDDDDDDDD y asi me qede) ais los guerreros.... *babas*
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 28 Sep 2010 - 5:14 | |
| Jejeje... Estoy de acuerdo con todas tus elecciones, chica... sobre todo despues de leer Dark Peril... Ah, Dominic |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|