| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 30 Abr 2010 - 11:02 | |
| - Spoiler:
cuando habla revh con su tio, nombran a la princesa como su medio hermana, en una parte del libro dice que quedan tan poco simpaths que se comete incesto, lo que es normal que el tio se case con su sobrina hermana de revh
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 30 Abr 2010 - 11:43 | |
| Espera, espera....entonces - Spoiler:
la pincesa era hermana de rehv, hija entonces del mismo padre de revh, rempom, pero se caso con su tio, y por eso le dice que es su medio hermana???
Haber si lo entiendo de una maldita vez, ya se que soy un zokete chicas, pero haber...es que cuando no doy pie con bola, ainsssssss |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 30 Abr 2010 - 11:47 | |
| me estoy liando yo para poder explicarlo - Spoiler:
si, es medio hermana porque comparten padre, el antiguo rey de los simpath, pero no es rempon (vampiro), ese solo es el padre de Bella, que se caso con Madalina (madre de ambos) despues de haber sido secuestrada y violada por el padre (simpath) de Revh y la princesa, si, la verdad es que es bastante lioso
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 30 Abr 2010 - 11:56 | |
| - Spoiler:
Si, me he equivocado de nombre, me referia al que violo a la madre de revh y bella.Osea, que entonces el padre de revh y la princesa es el mismo, digamos que es su "hermana ¿¿tia??", jod......rrr,
que follon lia la ward leche...luego hay personas inutiles como yo, y mira la que lio, jajajaj.
Última edición por Analuna el Vie 30 Abr 2010 - 12:06, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 30 Abr 2010 - 12:21 | |
| Pues de spues de - Spoiler:
25 años de con la princesa, digo yo, que lo raro, raro, raroooooooooo, ha sido que ella no hubiera quedado en estado....
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 30 Abr 2010 - 12:30 | |
| no sabemos como va el asunto con los simpaths, fijate que los vampiros viven mas o menos 1000 años, sin embargo no tienen una descendencia hipernumerosa, raro es que tengan mas de dos - Spoiler:
y despues de todo, solo se veian una noche al mes, puede que nunca coincidiera con su epoca de necesidad
|
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 30 Abr 2010 - 20:21 | |
| Mira Aura si yo puedo ayudarte con lo que entendi, con mucho gusto... - Spoiler:
Xhex y Revh no tienen nada de parentesco, lo que los une es que ambos son una especie de Híbridos, ya que: - Madalina fue violada por el rey simpath. -parece ser que la mamá de Xhex era vampira y el padre Simpath. Hay detalles un poco mas específicos pero no te lo digo porque creo que tu no lees los spoilers de LM, si lo quieres con gusto te tiro dos detalles del origen de Xexh muy por arriba
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 30 Abr 2010 - 20:28 | |
| Muchas gracias, Nanael!!!! Ya me parecía que no tenían relación pero al leer este post me hice un lio. Y nop,please, no me digas nada de Lover Mine que estoy haciendo voto de castidad. |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 1 Mayo 2010 - 1:09 | |
| graciaasss!!!! me está costando, no te creas. Me muero de impaciencia pero es que sé que como me lea los spoilers me va a dar un ataque de adrenalina y estaré hiperactiva y luego me deprimiré porque me lo quiero leer.....asi que prefiero aguantarme las ganas porque le tengo cariño a este libro. |
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 1 Mayo 2010 - 18:43 | |
| Chicas quería hacer una pregunta...... .....en algún momento mencionan como los hermanos sombra conocen a Revh o el porque de tal fidelidad para con él?...no me acuerdo.... |
|
| |
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 1 Mayo 2010 - 19:06 | |
| si, especialmente que tipo de raza es esa porque tienen empatía, telepatía, se transforman en sombras...y que es eso de la tendencia a comerse a sus enemigos? o entendí mal o era una broma? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 1 Mayo 2010 - 19:08 | |
| donde dicen eso de que se comen a sus enemigos? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 1 Mayo 2010 - 19:10 | |
| - Spoiler:
cuando discuten Trez y Revh, porque Trez quiere matar a la perra sympath y hablan de la fam de las sombras...pero no caze si era broma o fue de veras
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 1 Mayo 2010 - 19:11 | |
| Espero que sea broma, porque si no que asco _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 1 Mayo 2010 - 19:17 | |
| jajaja estoy contigo..pero no creo, son muy lindos y protectores..y chicas cocinan!!! el hombre perfecto....o sombrs perfecta, lo que sea |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 1 Mayo 2010 - 19:22 | |
| la verdad es que son unos amores. Más que seguro que debajo de toda esa seriedad son super dulces |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|