| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 26 Ene 2011 - 23:47 | |
| ay a mí me alegra mucho que John acabe con xhen me encantaaaaaaaa, pero para cuando John en castellano??? no me acuerdo si ya hay fecha...... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 26 Ene 2011 - 23:53 | |
| Parece que será en mayo, pero Manderley es bastante secretista y sólo sabemos lo que publicaron en Facebook en noviembre pasado (creo que fue en ese mes ). |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 27 Ene 2011 - 0:29 | |
| Pues a mi parece que a John habría que acomodarle un par de ideas. No la conoce, no sabe nada de su vida y viene a imponerse a lo gran señor... Le hace mucho mal a Xhex en este libro.... Empece a leer "Amante mío"....parece que algo va a cambiar |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 27 Ene 2011 - 19:11 | |
| La verdad que el libro de John seguro que os gusta , aunque John puede parecer de otra manera en Amante Vengado (y es cierto que hay veces que merecen que le den un par de ) al menos no es tan niñato como Qhuinn . Tampoco puede decirse que la actitud de Xhex para con él fuese lo mejor . Lo cierto es que el libro de John es muuuuuuy sorprendente y esperamos ansiosas a que llegue mayo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 27 Ene 2011 - 20:57 | |
| John y Xhex, ambos tenían muchas cosas por superar, incluso desde antes de que Lash la raptara... Y la manera en que ambos lo logran en su libro me parece maravillosa |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 27 Ene 2011 - 21:19 | |
| ay me queda nada para terminarlo, luego después de la cena sigo, ay pero - Spoiler:
que penita me ha dado Xhen ayyyyyyyyyy, se me ha cogido una angustia en el pecho, ayyyyyy ,John pa matarlo, menos mal que se que en su libro es un amor, si no vamos, aaaa lo matoooooo
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 27 Ene 2011 - 23:18 | |
| joder que angussssssssssstiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa - Spoiler:
lo están rescatando, voy por donde los bichos aggggg
me pica todo el cuerpo, ay necesitaba un cigarrito, sigo chao. |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 1:58 | |
| Si jaja me quedaba ná jaja lo he terminado hace un ratito, si witch jaja repelus total en esa parte jajaja bueno me ha gustado mucho ay - Spoiler:
en la parte del rescate que intenso estaba angustiada con tanto bicho ay pobre Rehv, y genial que la princesa plof jaja que le den, por mala, jaja y bueno que palo que Xhex ha sido raptada, vaya con Lash........y el pobre John que cree que es impotente como los restrictores ay madre........jajaja. bueno haciendo un balance general el libro me ha gustado mucho, me gusta mucho Rehv y ehlena, pero sigo pensando que ha metido demasiadas historias paraletas que a mi entender quitan ligereza y fluidez a la lectura de la historia supuestamente protagonista, la de Rehv y Ehlena...........aunque por separado me encantan todas las escenas que me ha mostrado de Jonh, Thor, Xhex, wrath........pero eso, al mezclarlas todas pienso quita algo de fluidez a la historia principal. Además creo que se ha extendido demasiado en el tema de la ceguera de Wrath, y digo yo, ¿por que le ha dado tanto protagonismo? no lo sé puede que pensara la autora que se quedó corta en su historia con amante oscuro y ha querido ahora extenderse con wrath, cosa que veo bien, la autora así lo ha querido, pero a mí me ha sobrado parte de la hitoria sobre la ceguera, eso sí, jajaja hay unas escenas preciosas de wrath y beth me encanta cuando lo del perro, me encanta cuando ella le ofrece una chaqueta y él le dice eso es lo que me gusta de tí, no me has dicho que entre sino que quieres hacerme más fácil mi decisión de seguir fuera.........no es textual pero algo así, me ha encantado, es que me encanta como escribe esta mujer y Dios la escenita de debajo del escritorio jaja de muerte vamos, y los hermanos con sus bromitas me encantan y lassiter me encanta también, todos bueno de los restrictores quitaba mucho jaja pero ya estoy acostumbrada y voy mentalizada. Ah y me dió pena de John primero, luego rabia por el camino que toma, luego me dio pena de Xhex, la pobre viendo como el otro se lo pasaba pipa jaja con la pipa de otra jaja ay pobre Xhex, luego me da pena pero tela de pena cuando ya en la mansión de la hermandad el está con ella sin ni siquiera mirarla, y luego me da super pena de John cuando de vuelta lamenta eso que hizo mientras huele las sabanas, vamos estos dos me tienen mala.........
ahhhhhh madre y la escena de vuelta de la colonia en el coche todos jaja y Rehv detrás enseñando la púa a Ehlena jaja madre jajaja ha estado bien,
en definitiva me ha gustado mucho..........aunque un pequeño resumen de algunas partes no hubiera estado mal tampoco. |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 2:55 | |
| Si, por ratos parecìa el segundo libro de Wrath en vez del de Rehv y aunque Warth es un personaje que me gusta mucho, no me parece justo quitarle protagonismo al propio protagonista! Y de las escenas - Spoiler:
La que tiene al final con Bella, se me hace una de las más bonita. La verdad es que se me escurrieron las lágrimas en esa parte
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 8:18 | |
| Bueno, sí que es cierto que Wrath tiene bastante protagonismo en la historia, pero creo que era necesaria. Necesitabamos saber que le pasaba al rey de los vampiros, como iba a asumir su intento de asesinato por parte de la glymera (de la que el propio Rehv le informa) y que hará con Rehv, si ayudar al futuro rey de los sympath o ignorar su situación. Así que, saber de Wrath era necesario para entender el final del libro...esa unión entre el mundo de los vampiros y el de los sympath con sus respectivos reyes. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 10:25 | |
| Si clau , me ha gustado mucho, es que adororo a la ward y bueno cualquier cosa que escribe me gusta, tiene unas frases muy bonitas y me gusta como cuenta las historias...... me gusta como al final Ehlena comprende y perdona a Rehv comparandolo con lo mismo que ella hizo, a otro nivel pero a fin de cuentas tiene el mismo trasfondo. Megumi, sí, tienes razón, es cierto que pienso era necesario saber más de Wrath, de porqué - Spoiler:
querían matarlo
y bueno ahí entra Rehv en la historia, pero creo que su proceso hacía la ceguera lo ha extendido demasiado..........pero jajaja las escritoras son como las peluqueras les encanta su trabajo y le dices corta las puntitas y te dejan un pelo marimacho corto corto jaja así que supongo que cuando se ha puesto a escribir no podía parar de hacerlo, pues bueno, jaja da igual, así ha querido ella que sea su libro y así me ha gustado a mí que lo escriba, aunque estoy segura que resumiendo esas partes y dando más protagonismo a la pareja en cuestión de este libro, Rehv y su Shellen, me hubiera enterado igual de bien de la historia y no habría tenido tanta ansia y necesidad de llegar a las parte más sustanciosas de la historia, eso sí, jaja las escenitas que nos ha regalado de Beth y Wrath son geniales. Pamela ay esa escena me encantó, cuando habla con su hermana, ay , sí, tiene partes muy emotivas el libro, me ha hecho sentir muchas cosas y en definitiva, eso es lo que cuenta para mí cuando leo un libro, y eso ocurre si me gusta como escribe la escritora una cosa me lleva a la otra, y si lo que ha escrito me hace sentir, pues misión cumplida. Ahora a esperar a que llegue a España el libro de John, aissssssss, que ganitas pues estos sí que me han dejado intrigada. |
|
| |
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 12:38 | |
| ayer llegue a la parte en que - Spoiler:
Rehv esta con Elhena en su apartamento, cuando le lleva los antibioticos y acaban en la cama wow no me lo esperaba tan pronto, pero me encanto!!!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 12:55 | |
| - LadyKath escribió:
- ayer llegue a la parte en que
- Spoiler:
Rehv esta con Elhena en su apartamento, cuando le lleva los antibioticos y acaban en la cama wow no me lo esperaba tan pronto, pero me encanto!!!!
si eso está bien |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 13:41 | |
| ajaja eso mismo he pensado yo con algunos libros jaja volver a leerlo pero otra vez desde la ignorancia jaja pero claro eso ya es imposible......aunque no estaría mal eh?? jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|