| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 11 Feb 2011 - 17:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 13 Feb 2011 - 17:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 17 Feb 2011 - 18:19 | |
| Acabo de terminarlo al principio creía que no me iba a gustar y que no le iba a llegar ni a la suela de los zapatos al resto de libros, pero que equivocada estaba lo pongo en spoiler pq no se si puedo decirlo abiertamente - Spoiler:
A mi personalmente si que me ha gustado mucho que Wrath aparezca en este libro y saber más de el, tanto de el como del resto de protagonistas, Wrath me conquistó desde el principio y es uno de mis favoritos asique cuanto más sepa de el mejor claro que sinceramente, no me ha gustado que lo dejara ciego ya se que la vida no es de color de rosa, pero es que no tuvo el pobre suficiente con que mataran a sus padres delante de el para entonces que le pase esto? me ha dado mucha pena... y bueno sobre Revh que voy a decir que no sepais.. me ha encantado su historia, desde la historia de los sympaths hasta la relación con su shellaan que por cierto, me encanta Elhena para el, y el final ha sido me muero por ver a Revh gobernando a toda esa panda de locos
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 17 Feb 2011 - 18:24 | |
| - ladystars escribió:
- Acabo de terminarlo al principio creía que no me iba a gustar y que no le iba a llegar ni a la suela de los zapatos al resto de libros, pero que equivocada estaba lo pongo en spoiler pq no se si puedo decirlo abiertamente
- Spoiler:
A mi personalmente si que me ha gustado mucho que Wrath aparezca en este libro y saber más de el, tanto de el como del resto de protagonistas, Wrath me conquistó desde el principio y es uno de mis favoritos asique cuanto más sepa de el mejor claro que sinceramente, no me ha gustado que lo dejara ciego ya se que la vida no es de color de rosa, pero es que no tuvo el pobre suficiente con que mataran a sus padres delante de el para entonces que le pase esto? me ha dado mucha pena... y bueno sobre Revh que voy a decir que no sepais.. me ha encantado su historia, desde la historia de los sympaths hasta la relación con su shellaan que por cierto, me encanta Elhena para el, y el final ha sido me muero por ver a Revh gobernando a toda esa panda de locos
Me alegro Lady!!!! A mí ya me queda poquito, unas 100 páginas, mañana mismo lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 17 Feb 2011 - 18:31 | |
| no porque esta mañana me he conectado con el portatil de mi amiga y me ha salido igual...no se pq pasa... y solo pasa creo cuando escribe alguien y te da la opción de modificar o registrar y cuando le doy a citar y tampoco lo puedo editar despues ahora mismo he tenido que copiar y pegar cuando a escrito Tanara a ver si sale bien... y si, no tengo remedio, ninguno yo y la tecnologia definitivamente... chapó
Última edición por ladystars el Jue 17 Feb 2011 - 18:32, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 17 Feb 2011 - 18:31 | |
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 17 Feb 2011 - 18:34 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 17 Feb 2011 - 18:39 | |
| si.. es que solo me pasa a veces (j----) usa la imaginación, ya me da miedo ponerlos jajajajajajajaajajajaajajjaja |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 17 Feb 2011 - 18:57 | |
| A la firma no tiene por qué afectar porque eso ya está escrito, sólo afecta a lo que escribes en el post para publicarlo, pero lo que no entiendo es porqué sale , porque realmente cuando he dado a editarte el mensaje realmente no he movido nada, he ido buscando si había algún error de códigos pero no , de modo que lo publico tal cual y sale bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|