|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Vie 15 Ene 2010 - 11:44 | |
| - Jadri Hunter escribió:
- Banshee escribió:
- Pues nada, entonces lo de siempre, a conformarse con observarlo desde la distancia
y a ver si en un pequeño descuido le agarramos el trasero No me doy por vencida como dijo xiamara mientras mas prohibido y dificil sea, mas nos gusta algun dia será algun dia Si bueno, pero es que a mi ya me han amenazado por intentarlo con Ash, como lo intenté con Vane igual no queda mucho de mi. Pero en fin, que mas da, lo volveré a intentar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Vie 15 Ene 2010 - 12:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Vie 15 Ene 2010 - 12:15 | |
| Es que Maec, eres muy posesiva...chicas, un dia de estos vamos a ponernos todas nuestras mejores joyas y vamos a arrasar con los chicos de Maec...jajaaj, , Unas que enseñen culo, otras las "cachas" y otras las pechugas, y como sabemos que la carne es debil, alguno caera, yo personalmente me voy a por Rhage y Vane, que me quitan el sentio....jajaja . Es que los quieres tos pa ti nena, y hay que ser bueno con las amigas y compartir....solo aunke sea por un ratito, sino pasa nada hombre.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Vie 15 Ene 2010 - 12:57 | |
| Sip, podía compartir un poco que no vamos a hacerle nada malo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Vie 15 Ene 2010 - 18:20 | |
| jajaja. se va a acabar el mundo cuando eso pase por eso hay que hacerlo sin que se entere |
|
| |
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Vie 15 Ene 2010 - 23:00 | |
| Si . Somos muy buenas, no los devolveremos ni con arañacitos... solo un pelín cansados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Sáb 16 Ene 2010 - 11:20 | |
| Hola!!! Ayer terminé de leerme el libro de Vane... Joooooo... y yo que pensaba que nada superaría a los dark hunters... y ahora me he enamorado de los lobos... Estoy deseando leer también la historia de Fury... Por favor, esto es adictivo!!!! En unos días me llegará el libro de Zarek, que estaba agotado... Y ayer me leí el relato corto de Retta... Tengo un problema serio de caray... ¿Quién vuleve a la cruda realidad después de adentrarse en estos lares? Porque joé... yo no quiero!!! A mí que me secuestren, me da igual quién, me vale Vane, Kirian... ah... pero me caigo de la impresión si es Talon... sigue siendo mi favorito, sin lugar a dudas... |
|
| |
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Sáb 16 Ene 2010 - 21:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Lun 18 Ene 2010 - 0:38 | |
| - Jadri Hunter escribió:
- Spoiler:
de verdad me mata de la risa, siempre tiene una esplicación para todo, que como que te deja analizando el asunto
Ya ves...... - sapphire escribió:
- Maec me ha encantado la historia de como los chicos llegaron a tu vida
A que sí . Más monos todos ellos - lia_liosa escribió:
- maec vayaa historiaaa pero k le vamos hacer, un dia d estos k sepas k todas las k estamos enamoradas de vane, vamos a ir a por él. y tu no podras hacer nadaaa
¿Y para qué lo quieres si se quedaría impotente? No podrías disfrutarlo - XiamaraParthenopaeus escribió:
- eres una listilla malevola requetebien que sabias lo que hacias
Sip.... supe estar en el sitio y momento adecuados ...... fue el destino, si no, no me habrían encontrado - Analuna escribió:
- Es que Maec, eres muy posesiva...chicas, un dia de estos vamos a ponernos todas nuestras mejores joyas y vamos a arrasar con los chicos de Maec...jajaaj, , Unas que enseñen culo, otras las "cachas" y otras las pechugas, y como sabemos que la carne es debil, alguno caera, yo personalmente me voy a por Rhage y Vane, que me quitan el sentio....jajaja .
Podéis enseñar lo que queráis que ni cuenta que se van a dar. Sólo tienen ojos para mí |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Sáb 23 Ene 2010 - 21:16 | |
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Dom 24 Ene 2010 - 1:01 | |
| Tenemos pa to, madre mia, esto es un foro, y lo demas tonterias, jajajajajaj .Que fenomenas estamos hechas chicas!!! |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Lun 25 Ene 2010 - 12:17 | |
| Es que Vane da mucho para hablar Maec! Entonces es comprensible SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Lun 25 Ene 2010 - 17:20 | |
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|