|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Miér 13 Ene 2010 - 14:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Jue 14 Ene 2010 - 2:55 | |
| Que suerte la de Bride!!! La Kenyon debe de quererla mucho para darle a ese bombonazo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Jue 14 Ene 2010 - 4:29 | |
| La vida es injusta, lo sé ....... Y no, ellos están felices de estar sólo conmigo A Vane y a mí nos salió la marca en la palma. Así que pensamos que era estúpido de nuestra parte ponernos en contra de los Destinos. ¿Quiénes éramos nosotros para contradecirles? Y resultó que tenían razón . Estamos hechos el uno para el otro Con Ash pasó algo totalmente distinto. Su amatxu se puso un poco terca acerca de alejar a su niñito de la zorra. Y por supuesto, no me tuvo que dar muchos ánimos. No podía dejarle en manos de ésa . Así que me vinculó con su sangre, para no tener que depender de Artemisa. Y eso nos unió de una manera especial Por otro lado, después conocí a Rhage y más tarde, a Qhuinn. Al principio no sabía que se traían entre manos, pero al poco de conocerles andaban "perfumando" todos los sitios en los que me encontraban. Después me enteré que era el aroma de la vinculación vampira . Ahora andan desprendiendo ese aroma de vinculación por toda la casa y más cuando estoy cerca. Aunque me gustan por separado, también me encanta que estén juntos porque cuando se mezclan los olores queda uno bastante intenso para mi pituitaria humana. Y me encanta!! Por suerte, a pesar de ser muy posesivos, han encontrado un punto intermedio porque saben que no me gusta verles pelear. Y entremedias me topé con Julian. Resulta que soy su compañera. Me dio un susto tremendo porque no sabía de qué demonios me hablaba. Pero ahí estaba él. Más feliz que una perdiz. No veas tú lo contento que se puso teniendo en cuenta que el pobre llevaba un montón de años con una vida monótona. ¿Y qué pensabas que iba a hacer? ¿Abandonarle? Imposible. ¿Para que se convirtiera en vampiro? Una verdadera compañera no puede permitir que su compañero cárpato se convierta. Nos une un lazo muy fuerte Como veréis, a costa de esto, tengo que ser ecuánime en mi afecto a ellos. Les tengo que hacer a los cinco el mismo caso o se ponen gruñones. Tengo que ser minuciosa, pero todo es por la felicidad de ellos Así que lo siento, pero no puedo permitir que les torturéis separándoles de mi lado |
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Jue 14 Ene 2010 - 4:37 | |
| - MAEC escribió:
- La vida es injusta, lo sé .......
Y no, ellos están felices de estar sólo conmigo
A Vane y a mí nos salió la marca en la palma. Así que pensamos que era estúpido de nuestra parte ponernos en contra de los Destinos. ¿Quiénes éramos nosotros para contradecirles? Y resultó que tenían razón . Estamos hechos el uno para el otro
Con Ash pasó algo totalmente distinto. Su amatxu se puso un poco terca acerca de alejar a su niñito de la zorra. Y por supuesto, no me tuvo que dar muchos ánimos. No podía dejarle en manos de ésa . Así que me vinculó con su sangre, para no tener que depender de Artemisa. Y eso nos unió de una manera especial
Por otro lado, después conocí a Rhage y más tarde, a Qhuinn. Al principio no sabía que se traían entre manos, pero al poco de conocerles andaban "perfumando" todos los sitios en los que me encontraban. Después me enteré que era el aroma de la vinculación vampira . Ahora andan desprendiendo ese aroma de vinculación por toda la casa y más cuando estoy cerca. Aunque me gustan por separado, también me encanta que estén juntos porque cuando se mezclan los olores queda uno bastante intenso para mi pituitaria humana. Y me encanta!!
Por suerte, a pesar de ser muy posesivos, han encontrado un punto intermedio porque saben que no me gusta verles pelear.
Y entremedias me topé con Julian. Resulta que soy su compañera. Me dio un susto tremendo porque no sabía de qué demonios me hablaba. Pero ahí estaba él. Más feliz que una perdiz. No veas tú lo contento que se puso teniendo en cuenta que el pobre llevaba un montón de años con una vida monótona. ¿Y qué pensabas que iba a hacer? ¿Abandonarle? Imposible. ¿Para que se convirtiera en vampiro? Una verdadera compañera no puede permitir que su compañero cárpato se convierta. Nos une un lazo muy fuerte
Como veréis, a costa de esto, tengo que ser ecuánime en mi afecto a ellos. Les tengo que hacer a los cinco el mismo caso o se ponen gruñones. Tengo que ser minuciosa, pero todo es por la felicidad de ellos
Así que lo siento, pero no puedo permitir que les torturéis separándoles de mi lado No me digas y cada uno de ellos por x razón, por cosas del destino calló en tus brazos, y tu solo los recibiste para que no estuvieran solitos eres todo un angel MAEC por si no fue claro, eso fué sarcasmo
- Spoiler:
de verdad me mata de la risa, siempre tiene una esplicación para todo, que como que te deja analizando el asunto
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Jue 14 Ene 2010 - 12:11 | |
| - Marodi80 escribió:
- Que suerte la de Bride!!! La Kenyon debe de quererla mucho para darle a ese bombonazo
Sí, se nota , debe ser una de sus protas favoritas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Jue 14 Ene 2010 - 12:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Me he enamorado de Vane Jue 14 Ene 2010 - 21:57 | |
| Pues nada, entonces lo de siempre, a conformarse con observarlo desde la distancia _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|