| ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Sáb 6 Feb 2010 - 23:08 | |
| Gracias, Ángel, ya me falta menos para volver al campo de batalla (es decir, este foro). Juntas defenderemos a Lu, Jacques y a quien haga falta de estas lobas babosas que rondan a la espera de la mínima oportunidad!! ¡Qué horror!! Secuestrarme a los niños... hay que ser suicida para sólo pensar en separarme de mi harén... OS LO ADVIERTO: Quitad vuestras sucias manos de mis hombres si queréis seguir contando hasta cinco con ellas!!! Intentaré pasarme, de todos modos, algún que otro día, como hice hoy, para ver cómo vais. Hasta pronto!! (esto para Ángel) (esto para las demás... al menos, la mayoría) |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Mar 9 Feb 2010 - 2:01 | |
| Por alusiones voy a responder a lo que estás diciendo, Xiamara:
Primero: Lo de los miniharenes es un juego. UN JUEGO. En las normas está puesto que todo lo que se diga en las "batallitas" por los chicos no hay que tomarlo en serio.
Segundo. En las mismas normas de ESTE JUEGO se dice que las cazadoras pueden hacer uso de diversas estratagemas (acoso, trapos sucios... por ejemplo) para hacerse con los niños de otros harenes.
Yo misma inicié con varias compañeras una guerrilla porque compartimos sentimientos por los mismos chicos. Hasta que decidí crear este post para no tapar los temas de los otros, durante varias semanas nos hemos enfrentando de manera continua y según tu criterio, DE MANERA GROSERA, VIOLENTA, SIN DIGNIDAD NI RESPETO.
Para mí esto no es así. Las amenazas (y te puedo redirigir a otros mensajes en el que hasta se ha hablado del asesinato de alguna cazadora para la expropiación de su harén), los emoticones agresivos o cualquier alusión violenta han formado parte siempre de un código de guerra que tanto yo como las otras implicadas hemos mantenido durante nuestros enfrentamientos.
En ningún momento he querido ofender a ninguna de las compañeras de este foro y tampoco me he sentido ofendida por los comentarios escritos por ellas porque siempre lo he considerado parte de nuestro juego.
HASTA AHORA. Realmente me han sentado como una soberana patada en el estómago tus comentarios porque, en ningún momento, ha sido mi intención ofender a nadie, ni a Naomi, ni Sapphire, ni Ángel, ni MAEC, ni Banshee, ni Andamo... ni tantas otras compañeras con las que he cruzado espadas.
En caso de que alguna de ellas se haya sentido mal/ofendida por este juego que inicié más o menos yo, pido disculpas aquí y ahora a todas y cada una de ellas. Del mismo modo que me disculpo contigo, Xiamara. Siento que esto se nos haya ido de las manos. Como disculpa lo único que se me ocurre es retirar mi puja por Jacques para que te lo negocies tú con Ángel. Realmente, a mí no me merece la pena que alguien se enoje por lo que es simplemente un juego. Lamento haberos ofendido pero quiero que quede bien claro que en ningún momento fue mi intención y que todo lo que he dicho/hecho ha sido porque creí que todas estábamos jugando con las mismas reglas. Pero como no es así sólo puedo pedir disculpas. |
|
| |
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Mar 9 Feb 2010 - 2:40 | |
| - Sasha escribió:
- Por alusiones voy a responder a lo que estás diciendo, Xiamara:
Primero: Lo de los miniharenes es un juego. UN JUEGO. En las normas está puesto que todo lo que se diga en las "batallitas" por los chicos no hay que tomarlo en serio.
Segundo. En las mismas normas de ESTE JUEGO se dice que las cazadoras pueden hacer uso de diversas estratagemas (acoso, trapos sucios... por ejemplo) para hacerse con los niños de otros harenes.
Yo misma inicié con varias compañeras una guerrilla porque compartimos sentimientos por los mismos chicos. Hasta que decidí crear este post para no tapar los temas de los otros, durante varias semanas nos hemos enfrentando de manera continua y según tu criterio, DE MANERA GROSERA, VIOLENTA, SIN DIGNIDAD NI RESPETO.
Para mí esto no es así. Las amenazas (y te puedo redirigir a otros mensajes en el que hasta se ha hablado del asesinato de alguna cazadora para la expropiación de su harén), los emoticones agresivos o cualquier alusión violenta han formado parte siempre de un código de guerra que tanto yo como las otras implicadas hemos mantenido durante nuestros enfrentamientos.
En ningún momento he querido ofender a ninguna de las compañeras de este foro y tampoco me he sentido ofendida por los comentarios escritos por ellas porque siempre lo he considerado parte de nuestro juego.
HASTA AHORA. Realmente me han sentado como una soberana patada en el estómago tus comentarios porque, en ningún momento, ha sido mi intención ofender a nadie, ni a Naomi, ni Sapphire, ni Ángel, ni MAEC, ni Banshee, ni Andamo... ni tantas otras compañeras con las que he cruzado espadas.
En caso de que alguna de ellas se haya sentido mal/ofendida por este juego que inicié más o menos yo, pido disculpas aquí y ahora a todas y cada una de ellas. Del mismo modo que me disculpo contigo, Xiamara. Siento que esto se nos haya ido de las manos. Como disculpa lo único que se me ocurre es retirar mi puja por Jacques para que te lo negocies tú con Ángel. Realmente, a mí no me merece la pena que alguien se enoje por lo que es simplemente un juego. Lamento haberos ofendido pero quiero que quede bien claro que en ningún momento fue mi intención y que todo lo que he dicho/hecho ha sido porque creí que todas estábamos jugando con las mismas reglas. Pero como no es así sólo puedo pedir disculpas. asi que tu consideras un juego usar palabras altisonantes refiriendose a otra cazadora, yo no lo creo asi, los emoticones y jugar a broma diciendo que se ara perdedisa a una cazadora son simples y llnas bromas, pero en ningun momento e leido o e visto comentarios de ocmpañeras baboseando a otra no se de que pais seas, comprendo que en muchos lugares es relativo los significados de cada palabra aqui en mexico es una plabra insultante, muy ofensiva no se como trates a saphire andamo y las de mas chicas que merecen mis respetos, y se que cada una tiene la capacidad de defenderse por lo tanto no tocare el tema de tus anteriores choques de espadas.. por lo mismo aclaro el tema para mi, yo peleo por jacques con dark angel, en ningun momento hice alucion a ti o a tus tratos, y me parece asi como tu lo dijiste una pata en el estomago tu actitud, cuando en cambio, cuando alguna se sobrepasa o exagera siempre comenta algo para poder manejar la situacion, no lo que haces tu, y con respecto a jacques la unica que tiene la ultima palbra con el es darkangel asi que aunque te retires de la batalla ella va a tener la ultima palabra, por lo tanto acepto tus disculpas.. y pido tregua a este malentendido y por mi parte hay amistad y que sepas que no me gustan las groserias pues todos nos merecemos un respeto y no todos jugamos de esas formas... creome yo que hay limites buenas noches.. nota: esto no tiene nada que ver con maec saphire estiletto etc. etc. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Mar 9 Feb 2010 - 8:33 | |
| No estaba segura de cómo había ofendido a Xiamara. Ahora lo sé exactamente. Como bien decís se ofendió cuando usé la palabra "babosa". Ok. Sobre esto quiero que queden muy claritos los siguientes puntos: 1. Las que estamos por aquí habitualmente sabemos cómo se desarrolla lo que voy a llamar "la vidilla del foro". Es decir, existe un juego (el miniharén) en el que algunas tienen unos chicos que otras codician. Según las normas de este juego se pueden hacer diversas acciones para conseguir a los niños, ya sea contando los trapos sucios de las cazadoras, acosándolas, negociando... o lo que se le ocurra a una... PERO se entiende que todo esto se hace DENTRO DE UN CÓDIGO que todas las que juegan han aceptado. Y según ese mismo código, todas las acciones se realizan desde el respeto, desde la broma inocente, sin ánimo real de ofender. Por eso, la respuesta de Xiamara no debería haber sido tan agresiva y descalificativa. No me parece lógico que alguien que se queja de un uso ofensivo del vocabulario lo haga haciendo un uso ofensivo del vocabulario. 2. Como todas sabemos y decís por ahí, nuestras procedencias son diferentes al igual que nuestra cultura. De donde yo soy la palabra babosa no es ningún insulto. Es más se ha utilizado en este foro muchas veces sin problema. Incluso tenemos el emoticón de las babosas. No sé lo que signifique en México pero en mi tierra no es más que una alusión al interés exacerbado de una persona por otra... Con esto quiero decir que ni siquiera había un real insulto desde mi punto de vista cultural. 3. Siendo conscientes de que nos movemos en una dinámica de juego, que tenemos procedencias y culturas distintas... si una se siente ofendida de alguna manera (en este caso por la palabra babosa), lo correcto sería explicar claramente lo ocurrido en lugar de volcarse en insultos serios ante lo que no es más que un insulto inconsciente y realizado sin ánimo de ofender. Responder a un malentendido insultando es más grave e incorrecto que insultar insconscientemente. 4. Se ha dado un caso parecido en otro post con la palabra "cabrón", la cual es un señor insulto en mi tierra. En ese post las cazadoras explican las diferencias culturales y las diversas acepciones de dicho término de manera respetuosa y amistosa. Por esto mismo, me ha sorprendido mucho la respuesta agresiva de Xiamara. Sabiendo que es un juego y no tenemos ánimo de ofender no debería haberse mostrado tan atacante y contestando con descalificativos. 5. En la respuesta anterior mencioné la posibilidad de que cualquier otra cazadora se pudiera haber ofendido porque no tenía muy claro qué era lo que había hecho realmente. Pensaba que se debía a toda esta dinámica de guerra. Me alegra comprobar que no es por esto porque realmente me parecería un poco incongruente esta actitud. Es decir, en esta guerra desatada desde hace semanas nos hemos amenazado, insultado, deseado la muerte... y no había pasado nada porque todas sabíamos que es un mero juego. Me sorprendió mucho que a estas alturas alguien se sintiera verdaderamente ofendida. Pero de todas maneras, me disculpé porque, en gran medida, soy una de las cabecillas de la guerra. 6. Es verdad que cuando usé la palabra babosa no me dirigía a nadie en concreto en ese momento. Sin embargo, Xiamara se sintió aludida y por eso contestó. Bien. Pues si ha entrado en las negociaciones por un chico, esto quiere decir que ha entrado en el dichoso juego (en la guerra) y por lo tanto debería tener muy presente las normas y el código que todas aceptamos. Me refiero nuevamente a que todo se hace desde el respeto. 7. "Si no quieres mojarte quédate lejos del agua". Pues eso, este post lo creé yo misma. Puse un título muy clarito: La guerra por nuestros chicos. Desea, codicia, amenaza... aquí... En el primer mensaje expliqué que aquí nos íbamos a lanzar a la yugular las unas a las otras. Así que si una entra en este post pues va a encontrar insultillos, amenazas y palabras fuertes (todo dentro de nuestro juego). Si una no está dispuesta a sentirse ofendida por el uso "grosero" de las palabras pues, Señor, es tan fácil como no entrar en este post. Sé perfectamente que con todo esto estoy añadiendo más fuego al asunto. Pero desde luego, no soy de las que se quedan calladas. Ni en broma ni mucho menos en serio. Porque, desgraciadamente, un simple malentendido se ha vuelto una confrontación seria. Lo que es una lástima. Pero quiero que entendais que yo misma me he sentido ofendida por la contestación de Xiamara, que ha criticado no solo mi vocabulario sino también mi forma de actuar e incluso se ha tomado la libertad de dirigirme algunos insultos realizados con intención real de ofender. No quiero entrar más en este asunto aunque, desde luego, espero muchas más pullas. A pesar de todo quería dar mi versión de la historia y mostrar un poco mi consternación por todo esto. Desde luego, ahora mismo no me quedan muchas ganas de estar por aquí "peleando" de nuevo por los chicos. Me parece una verdadera lástima que se haya perdido el tono juguetón, ingenioso y entretenido de la guerra por los chicos. Porque en lo que a mí respecta, se acabó. No voy a contestar a más alusiones por los cárpatos ni entrar más en el juego de los harenes. Ahora mismo soy incapaz de diferenciar dónde acaba la broma y dónde empieza lo serio. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Mar 9 Feb 2010 - 10:48 | |
| Pero que es esto Estamos jugando o no? Yo también soy nacida en otro país, pero nunca me he tomado en este foro las palabras en serio, porque se nota que aquí entramos para pasar un buen rato. Si aquí se dice de todo pero una no tiene porque ofenderse (por lo menos yo) porque la mayoría no nos conocemos. Mirad yo aquí en España no tengo muchas amigas pero os encontré a vosotras con las cuales puedo hacer las mismas bromas que con mis amigas de siempre (que se quedaron allí). Chicas no hay que tomar estas palabras en serio porque todo es un juego (y uno muy bueno). Yo con mis chicos me siento fenomenal y si otra los codicia, pues bien (en broma) le hago de todo Animo y adelante con el juego que la vida es, en si, muy seria pero nos la tenemos que tomar con calma |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Mar 9 Feb 2010 - 18:10 | |
| bueno como veo que este asunto va mas aya de lo que en verdad deveria ser olanteo mejor lo tratemos con las jefas del foro ais se aclara y si se es mejor poner en claro que hay ciertas actitudes que ni a una ni a otra nos an gustado y si hay necesidad de que yo me disculpe asi sera, y el echo de que alguien abra un post, no significa que s epueda excluir todas somos libres de entrar y plantear opiniones, asi que, con referencia al post de las cabronas se explica en un cominezo del post lo que significa para nosotras en mexico, y si se quieren unir.. por cierto gracias a als que se unieron y les gusto gracias gracias |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! | |
|