| ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Miér 10 Feb 2010 - 23:45 | |
| Pues bien, es cierto que Xiamara me ha mandado un MP, así que me he venido aquí en primer lugar a echar un vistacillo. Tengo que decir que he tenido que ver algunos mensajes anteriores para ver qué pasaba y me extrañaba mucho que se me pasara algún agravio hacia alguien (puesto que yo, sigo este tema ). Ahora bien, hasta que Xiamara no ha concretado el insulto por el que se ha visto ofendida no me he enterado de qué iba la historia. Ciertamente, en España, babosa es de los "insultos" más flojos de los que se ven en el foro. Así que no me enteraba de la misa a la media de dónde estaba el problema. Lo que sí que quiero comentar y que quede claro, es que en cada país las cosas no son como en otros. Hay que entender que alguien te puede estar diciendo algo que tú consideras "gordo", pero es bastante probable que para ella no sea lo mismo. Por eso es importante el contexto de la palabra. Si no se ve en ningún momento que el tono del mensaje sea serio u ofensivo, no se deben tomar estos "insultos" en serio. De hecho, muchas veces decimos insultos que son graves y sabemos que la otra parte sabe que son graves, pero por la dinámica del foro, sabemos que no lo dicen en serio. Aquí, decir "eres una zorra, una perra, hija de puta, etc.", son insultos graves. Y sin embargo, seguro que te has cansado de ver cómo le soltamos a alguien: "qué perra!!" y de respuesta te encuentres un: "guau, guau". Es decir, que al final, no tienes que hacer caso al insulto en sí, si no al contexto en donde está metido. Si se ve que el insulto está metido en un mensaje entre coñas y bromas, pues está claro que no va a ser dicho en tono ofensivo. No sé si al final he aclarado el tema . La verdad es que el tema me ha sorprendido bastante . Pero en fin, que "haya paz y después gloria" |
|
| |
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Jue 11 Feb 2010 - 0:23 | |
| - MAEC escribió:
- Pues bien, es cierto que Xiamara me ha mandado un MP, así que me he venido aquí en primer lugar a echar un vistacillo.
Tengo que decir que he tenido que ver algunos mensajes anteriores para ver qué pasaba y me extrañaba mucho que se me pasara algún agravio hacia alguien (puesto que yo, sigo este tema ).
Ahora bien, hasta que Xiamara no ha concretado el insulto por el que se ha visto ofendida no me he enterado de qué iba la historia. Ciertamente, en España, babosa es de los "insultos" más flojos de los que se ven en el foro. Así que no me enteraba de la misa a la media de dónde estaba el problema.
Lo que sí que quiero comentar y que quede claro, es que en cada país las cosas no son como en otros. Hay que entender que alguien te puede estar diciendo algo que tú consideras "gordo", pero es bastante probable que para ella no sea lo mismo. Por eso es importante el contexto de la palabra. Si no se ve en ningún momento que el tono del mensaje sea serio u ofensivo, no se deben tomar estos "insultos" en serio.
De hecho, muchas veces decimos insultos que son graves y sabemos que la otra parte sabe que son graves, pero por la dinámica del foro, sabemos que no lo dicen en serio.
Aquí, decir "eres una zorra, una perra, hija de puta, etc.", son insultos graves. Y sin embargo, seguro que te has cansado de ver cómo le soltamos a alguien: "qué perra!!" y de respuesta te encuentres un: "guau, guau". Es decir, que al final, no tienes que hacer caso al insulto en sí, si no al contexto en donde está metido. Si se ve que el insulto está metido en un mensaje entre coñas y bromas, pues está claro que no va a ser dicho en tono ofensivo.
No sé si al final he aclarado el tema . La verdad es que el tema me ha sorprendido bastante . Pero en fin, que "haya paz y después gloria" ok tu lo as dicho entonces lo tomare como me lo dices, ahora que en mi opinion en el corto tiempo que tengo en el foro no me aviatopado con bromas tan como decirlo pesadas pero creo que eso me sirve para ampliar mas mis criterios y probablemente mi tolerancia, aunque debo decirte jefa que si vez mi primer mensaje de ocntestacion hacia sasha platie mi descontento y ella se puso a decir no se que ocsas peor en fin.. supongo que aqui yo me e equivocado y tendre que pedir disculpas ASI QUE PIDO DISCULPAS A SASHA EN PRIMERA INSTANCIA POR MI FALTA DE TOLERANCIA, Y A TODAS LAS DEMAS IMPLICADAS ACLARANDO QUE NUNCA FUE MI INTENCION MOLESTARLES DE NINGUNA FORMA GRACIAS Y SIGAMOS EN CONTACTO TODAS besos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Vie 12 Feb 2010 - 12:20 | |
| ¿¿¿EEEEHHHHH????
Es cierto que últimamente no estoy muy activa en el foro (sorry) pero ya dije hace varias semanas que iba a estar un poco ocupada hasta finales de febrero y que no podría pasarme mucho por aquí... que lo intentaría de vez en cuando... como ahora... que vuelvo para ver que estais tratando de confirmar mi desaparición... y que estais alegremente convencidas de que Lucian está descuidado y que le vais a echar el guante muy pronto... (gracias por el dato, Naomi). Ah... bueno, sí, si quereis creer eso, está bien... pero que corra por cuenta vuestra... Es bueno para las cazadoras tener un deseo que alcanzar aún cuando el deseo sea INALCANZABLE!!! PD. Volveré pronto. PPD. A todas las cazadoras que van detrás de MI Lu y se están tomando la libertad de fantansear con él sólo puedo decirles... que Dios os perdone porque yo no lo haré!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! | |
|