| ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Jue 21 Ene 2010 - 23:35 | |
| - Sasha escribió:
- Chicas: Como la guerra por los chicos sigue en varios posts he pensado que lo mejor es tener uno propio en el que debatir qué pasa con nuestros niños. Aquí podremos despotricar contra las otras, amenazar a las enemigas que quieran robarnos a los maromos, aliarnos, desear los carpas que no os pertenecen, pedir la liberación de aquellos que deseéis con todo vuestro corazón, codiciar harenes ajenos...
Para empezar quiero expresar, como dueña de un carpa bastante codiciado, (Lucian Daratrazanoff), mi consternación hacia todas aquellas que lo desean. El mayor de los Daratrazanoff está en mi harén y lo poseo al 100%, lo cual significa que no puede irse con ninguna de vosotras a mis espaldas y sin mi consentimiento. Las que afirmais algo así estais siendo engañadas por un vampiro. Tened cuidado. (Fijaos si soy buena que hasta os aviso por vuestro bien).
Por cierto, Ángel, bien podrías explicar un poco el rollo que te traes con Banshee (Libera a Nicolas!!) que me tienes en ascuas!! Ya casi no puedo vivir con la incertidumbre. Pero que sepas que sea lo que sea tienes mi apoyo... (Banshee... deja en libertad a Nicki!!)
Por último, me tomo la libertad de avisar a las aquellas cazadoras contra dos de nuestros miembros que tienen un comportamiento sospechoso con los chicos de sus harenes.. ejem, ejem... no voy a decir el nombre de las dos chicas en cuestión... Simplemente, tened cuidado con ellas porque por lo visto les gusta saquear harenes ajenos... al menos piensan que lo hacen... Ni en tus mejores sueños. - rrdarkangel escribió:
- eso es con Phury y aqui hablamos de carpatos
aparte le deje claro a mi madrina q fue una broma Pues claro que fue una broma, no me lo tome como otra cosa ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Vie 22 Ene 2010 - 11:30 | |
| - Sasha escribió:
-
- Citación :
rrdarkangel escribió: eso es con Phury y aqui hablamos de carpatos aparte le deje claro a mi madrina q fue una broma
Pues claro que fue una broma, no me lo tome como otra cosa . Bueno, Angel, pues cuando tú estés lista "bromeamos" juntas con Banshee.... todo sea por Phury y por ¡¡Nico!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Vie 22 Ene 2010 - 17:54 | |
| - Citación :
- Shocked No entiendo, me he perdido algo? @_@
Pues mira, es muy fácil... por lo visto Banshee y Angel tuvieron algún roce pasado por un chico (Phury) y Angel se mostró quizá un poco agresiva (bien hecho, Angel) en la lucha por el susodicho. Es parecido a la guerra que sostengo contra Naomi y Sapp... y es que hay cazadoras no sueltan a los niños por nada del mundo! Igual que yo lucho por la liberación de mis queridos Aidan, Rafael, Stridder y Kane, no puedo desaprovechar cualquier oportunidad para luchar tb por Nicolas De la Cruz (retenido por Banshee) que está en mi top 3 de cárpatos favoritos (es difícil elegir sólo a uno!!). Así que si alguien tiene algo contra cualquiera de estas cazadoras que sepa que tiene toooodo mi apoyo!! PD: A lo mejor parezco una psicópata por haber memorizado los harenes de algunas cazadoras pero, ya se sabe, el amor nos ciega... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Sáb 23 Ene 2010 - 11:41 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Banshee escribió:
- Sasha escribió:
-
- Citación :
rrdarkangel escribió: eso es con Phury y aqui hablamos de carpatos aparte le deje claro a mi madrina q fue una broma
Pues claro que fue una broma, no me lo tome como otra cosa . Bueno, Angel, pues cuando tú estés lista "bromeamos" juntas con Banshee.... todo sea por Phury y por ¡¡Nico!!
Primero Sasha creeme me alagas pero lo q paso con mi madrina die si si asia un testamentoq me heredara a Phury pero me dijo q no se puede entonces comenzo el lio de que yo la querria para quedarme con Phury pero como e dicho eso es cosa de la hermandad aun q Nico es bien mono - naomi_chan escribió:
- Banshee escribió:
- Y yo que he echo para merecer esto?
No te preocupes se mete con todas Si, me he dado cuenta - sapphire escribió:
- Si, nos quiere robar a los chicos
Quizá es que los suyos no la tienen contenta._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! Dom 24 Ene 2010 - 14:13 | |
| Anda que está una un par de días sin pasarse y os aprovecháis para ponerme a parir!! Yo estoy bien contenta con los chicos de mi harén! Eso no quita que una tenga sus preferencias o que le guste la variedad!! Además, os recuerdo que mi harén no está completo y que queda sitio para algún maromo más!! Aprovecho para desmentir eso de que voy "a por todos los chicos ajenos". Una es selectiva y de momento, sólo le he echado el ojo a algunos niños de los harenes de Banshee, Saphh y Nao. Por supuesto, aquí me podéis decir que no puedo ir detrás de tantos... pero, ¿por qué no? Estas cazadoras no están muy dispuestas a soltar a los prisioneros así que a cuantos más apunte mayor probabilidad de que haya alguna liberación... Por cierto, chicas, durante el próximo mes estaré bastante ausente del foro (contened las lágrimas) así que pido por favor que ninguna cazadora se preocupe por mis chicos que estarán muy bien atendidos. ¡¡No aprovechéis que no me pase tanto para despotricar demasiado contra mí!! Ni mucho menos estéis babeando por Lucian que, como por ahí dicen, me va a coger un trauma el pobre!! ¡Tanta cazadora ansiosa por él no es bueno! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡La guerra por nuestros chicos! Desea, codicia, amenaza... aquí... ¡¡Por nuestros carpas!! | |
|