| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 28 Ene 2010 - 2:26 | |
| Respecto a amante de ensueno me lo lei con muchas ganas es un libro que para comenzar una saga esta de maravillas ademas debo senalar que es uno de los pocos libros inteligentes que he leido, con lo de inteligente me refiero a que no te deja espacios te da toda la informacion que necesitas sin dejar cabos sueltos al final y Vayaaaa!!! tambn sigue una secuencias del tiempo bn correcto osea se ve que estudio historia antes de escribir este libro... Chica inteligente keyon. Lo que no me gusto mucho fue que hubo demaciado juegos presexuales antes de llegar al punto... ya decia lo van ha hacer si o no, jejejeje me desespero pero estuvo bn y el libro funciona. Saludos |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 29 Ene 2010 - 9:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 29 Ene 2010 - 17:38 | |
| Si!! Pues chicas! Ya sabéis que el libro de Kirian ha salido reeditado por DeBolsillo, porque a Cori se lo han traído hoy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 29 Ene 2010 - 17:53 | |
| Amante Oscuro es precioso, es perfecto, es Wrath Pues si empezaste los DH sigue con ellos, el problema es por cual saga tirar, DH o HDN, mis favoritos son HDN y como son menos libros quizás prefieras ir primero a por pocos y luego los que son más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 29 Ene 2010 - 19:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Amante Oscuro es precioso, es perfecto, es Wrath
Pues si empezaste los DH sigue con ellos, el problema es por cual saga tirar, DH o HDN, mis favoritos son HDN y como son menos libros quizás prefieras ir primero a por pocos y luego los que son más
SALUDOS La verdad es que me gustan los dos no sabria por cual decantarme .Aunque tampoco he leido mucho.Esto..... si puedo ire a la par. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 29 Ene 2010 - 22:16 | |
| - Julia_9 escribió:
- le he prestado el libro a mi prima y le ha encantado!!
No me extraña Julia!! Si es que son como San Miguel "Donde va triunfa" ojalá pudiera hacer lo mismo con mi prima, pero es una pijorra que no coge un libro! Me alegro Roscan que te estén gustando! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 30 Ene 2010 - 0:39 | |
| - Marodi80 escribió:
- Absolutamente de acuerdo. Ni Príapo ni Artemisa merecen nada
Yo diría que se merecen el uno al otro la que se iba a armar - Alba_Turunen escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Siiiiiiiii, para mí es uno de los mejores de la saga
También lo fue mio Carol! Tu y yo tenemos los mismos gustos!
SALUDOS Así parece, Alba Y bueeeno, yo pienso "encaramarles" los DH a mis amigas, regresando a la escuela. Ya que están llegando los libros de la saga por acá y parece que vienen por mes, me parece un buen avance. En Diciembre pedí el de Kyrian (ya que era el único disponible) y les envié un correo a la librería pidiendo más de la saga y no es por nada, pero parece que mis súlpicas llegaron al cielo, ya que este mes han traído el de Talon, y aunque no sea uno de mis favoritos, que me lo compro . Espero que sigan trayendo de a libro por mes, pero eso sí, parece que tendré que pedirles el de Julian (que es el que quiero más y ni siquiera le han pelado ) junto con el de Vane y Wren . Que me da, que voy pidiendo a la Hermandad también.... |
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 31 Ene 2010 - 13:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 7 Feb 2010 - 15:39 | |
| ¡Acabo de terminarlo!
Es el primero que leo de la saga de Dark Hunters, y aunque en principio iba con mis dudas (cuando lei el argumento y vi lo de esclavo sexual/mujer resentida con los hombres, me pareció muy típico) al final me ha encantado, Julian es increible y no se hace pesado en ningún momento. Me han gustado sobretodo las partes donde intervienen Eros, Priamo, Atenea y Afrodita, y también los recuerdos sobre el pasado de Julian.
Si los demás son igual o mejores que este, ya me veo loca perdida por la saga. A ver si después de los exámenes me pongo con el siguiente ¿Sabéis si son muy dificiles de encontrar en librerías? |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 7 Feb 2010 - 17:15 | |
| Son un pelín chungos de encontrar dado que están reeditándolos. Pero seguro que en nada tenemos por aqui a todos o casi todos. Estoy contigo en que Julian es genial. De momento es mi libro favorito de la saga. |
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 7 Feb 2010 - 18:49 | |
| La verdad es que parece que la escritora empezó con Julian de un modo y poco a poco fue pensando como hacer una saga porque en este libro no se menciona a nadie de los dark ni a Acheron y menos a la diosa vaca. Creo que a partir de éste le vino la inspiracón. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 7 Feb 2010 - 19:34 | |
| - dulcevalentina escribió:
- La verdad es que parece que la escritora empezó con Julian de un modo y poco a poco fue pensando como hacer una saga porque en este libro no se menciona a nadie de los dark ni a Acheron y menos a la diosa vaca. Creo que a partir de éste le vino la inspiracón.
Si no recuerdo mal, la autora tenía pensada la saga pero por el contenido similar a vampiros, en aquel momento la editorial no querían publicarla (los temas vampíricos no estaban de moda por aquel entonces). Por eso escribió un libro involucrando el panteón griego y los dioses. Como ese libro salió bien, se animó con los DH que quería escribir y ya ves que fue todo un acierto |
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 8 Feb 2010 - 18:52 | |
| - dulcevalentina escribió:
- ah! gracias por la información que puestas estás MAEC!
La verdad es que no sé dónde lo leí. Puede que en su web (a veces escribe cosas de su vida -o al menos, lo hacía..... hace mucho que no entro en su web -). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|