| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Feb 2010 - 17:03 | |
| - Aeterna escribió:
- ¡Acabo de terminarlo!
Es el primero que leo de la saga de Dark Hunters, y aunque en principio iba con mis dudas (cuando lei el argumento y vi lo de esclavo sexual/mujer resentida con los hombres, me pareció muy típico) al final me ha encantado, Julian es increible y no se hace pesado en ningún momento. Me han gustado sobretodo las partes donde intervienen Eros, Priamo, Atenea y Afrodita, y también los recuerdos sobre el pasado de Julian.
Si los demás son igual o mejores que este, ya me veo loca perdida por la saga. A ver si después de los exámenes me pongo con el siguiente ¿Sabéis si son muy dificiles de encontrar en librerías? ME alegro que te haya encantado! Pues te comento, el de Kirian acaba de salir reeditado con DeBolsillo ,no lo he encontrado en tiendas, pero una amiga mía lo pidió en una librería y se lo trajeron con la portada nueva, asique no debería ser difícil encontrarlo, y el de Talon lo vas a encontrar en todas partes. Más chungos son los de Zarek y Wulf que son casi inexisistentes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Feb 2010 - 20:22 | |
| Al final he comprado el segundo y el tercero!
También estaban el cuarto, quinto, sexto, octavo, noveno... y no sé si alguno más. Me alegré un montón cuando los vi porque estaba casi convencida de que no los encontraría. ¡Ya estoy leyendo el segundo! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Feb 2010 - 21:52 | |
| - roscan escribió:
Alba y donde se pueden encontrar lo sabes?¿ SALUDOS Yo el de Zarek lo he visto (y lo compré) en la librería del Eroski aquí en Toledo y que yo sepa deben quedar ejemplares, en más sitios no lo he visto. Y el de Wulf es harina de otro costal. Lo publicó Cisne con el lomo negro y no sé cuántos libros editaron, pero desde luego agotados, porque sólo encontré el ejemplar que tengo yo y estaba en una librería de mi barrio, perdio, abandonao del resto de libros y mas ví putas hasta que dí con él, porque estaba escondío. Pero como te digo, que el de Wulf creo que está más chungo de encontrar (eso sí, si lo buscas de bolsillo), porque hoy he visto 2 ejemplares de El Beso de la Noche (libro de Wulf) en Casa del libro pero eran en Trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Feb 2010 - 22:32 | |
| Gracias Alba,el de Wulf me lo apuntare,asi como me quedan unos cuantos de antes que ese, lo voy buscando. Porque ya me di cuenta que hay que leerlos en orden.y si a ti te costo encontrarlo a mi seguro mas. El problema es que estoy un poco enganchada con los vampiros de ward. y me deje el de placeres de la noche para despues.... Pero tambien es una serie que me gusta y la seguire. SALUDOS |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Feb 2010 - 23:13 | |
| El libro de Wulf es casi imposible, llevo tiempo intentandolo y nada, del de Zarek en los EROSKI quedan algunos (en el del CC Max Center Batakaldo-Bilbao les queda en cisne) pero en el libro de Wren pone que van a reeditarlo en bolsillo |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 10 Feb 2010 - 12:23 | |
| - Eyre-82 escribió:
- El libro de Wulf es casi imposible, llevo tiempo intentandolo y nada, del de Zarek en los EROSKI quedan algunos (en el del CC Max Center Batakaldo-Bilbao les queda en cisne) pero en el libro de Wren pone que van a reeditarlo en bolsillo
Sip, el de Zarek lo tienen en Cisne aún y en el libro de Wren dice que lo van a publicar nuevamente en DeBolsillo con nueva portada (lo que no dicen es cuándo ) Y el de Wulf no sé como seguirá la cosa , espero que para finales de año lo hayan podido reeditar igualmente. Yo los míos de Wulf y Vane los tengo en bolsillo pero editados por Cisne con el lomo negro, igualmente el de Vane en Cisne ya no lo hay yo lo conseguí en el Eroski, el de Vane lo publicó DeBolsillo con la misma portada y por eso hay más, pero el problema lo tienen Zarek y Wulf Pero ya digo, que si os corre mucha prisa en Casa del Libro aún tienen el libro de Wulf, pero en Trade, si os queréis gastar el dinero está bien, a mí el libro me encantó y sí pagaría lo que vale (si no fuera porque ya lo conseguí en bolsillo) además de que viene un relato corto al final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Feb 2010 - 14:44 | |
| ¿A parte de que Julian es un esclavo sexual que está como un tren y que merece la pena conocerle?? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Feb 2010 - 17:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Feb 2010 - 19:30 | |
| Por cierto, suelo abreviar las palabras, espero no me cause problemas ya q he visto mensajes sobre escribir con el lenguaje sms. Personalmente solo suelo abreviar palabras ya q soy algo vaga (perezosa) a la hora d escribri |
|
| |
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|