| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 21 Ene 2010 - 12:42 | |
| ¿Ves? eso es algo en lo que estoy de acuerdo con Kenyon! Le gustan los machos de pelo en pecho como a mí! guapos y de largas melenas (asique tiene los mismos gustos que yo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 21 Ene 2010 - 13:46 | |
| Me he terminado este libro esta mañana y me ha gustado, Julian es un amor, con todo lo q tuvo q pasar el pobre ádemás siempre me ha gustado el tema d la mitología griega, asi q más para q m guste, jeje!! Hombre, si q ha tenido un poco d acción, no?? Al final ... con eso me haceis suponer q los demás libros son moviditos q ganitas d leer más!!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 21 Ene 2010 - 15:14 | |
| Están muy bien, aunque hasta que leí el de Vane (6º libro) mi favorito fue el de Julian, y ya cuando conocí a Valerio para qué mas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 22 Ene 2010 - 12:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 23 Ene 2010 - 20:54 | |
| Kirian directamente no me gusta, y Zarek en su momnto tampoco me hizo mucho tilín, ha ido ganando puntos con los libros, sobretodo por Val, pero aún así no es de mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 24 Ene 2010 - 13:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 25 Ene 2010 - 5:22 | |
| Es raro, por que reconosco que Zarek es lindísimo con Astrid, y se ve tan mono hablando de su familia, pero no sé.... será que no es el tipo de personaje que me atrae... pero bueno, como dices, Sapph, no siempre se puede coincidir . Siguiendo con Julian, más bien con su familia..... ¿Alguna vez llegaremos a ver la historia de su hermano Priapo? por que no creo que Sherry lo deje así como así..... o si? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 25 Ene 2010 - 16:58 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Es raro, por que reconosco que Zarek es lindísimo con Astrid, y se ve tan mono hablando de su familia, pero no sé.... será que no es el tipo de personaje que me atrae... pero bueno, como dices, Sapph, no siempre se puede coincidir .
Siguiendo con Julian, más bien con su familia..... ¿Alguna vez llegaremos a ver la historia de su hermano Priapo? por que no creo que Sherry lo deje así como así..... o si? Pues igual que a mí, Zarek tampoco me atrae será por eso... Sobre Priapo no tengo ni idea, lo que es seguro es que Sherrilyn lo hizo bien, porque en la mitología es un sátiro cabrón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 26 Ene 2010 - 11:44 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 27 Ene 2010 - 9:22 | |
| No digo que quiera una heroína para él.... está claro que no . A lo que me refería es a que si lo anexarían en un futuro a la saga nuevamente, no recuerdo dónde, pero leí que había posibilidades de que apareciera nuevamente en la saga, vayamos a saber cómo, pero al parecer es sólo un vago rumor, que posiblemente ni a la Kenyon se le pase por la cabeza, pero vamos, que se me hace poco castigo que se quede en el libro, dándo placer si es que alguna calenturienra logra convocarle, y siendo que puede ser liberado. No sé, es como un cabo suelto que no creo que la Keynon deje pasar y menos sabiendo que es un enemigo en potencia. O tal vez estaría bueno que " alguien" le hiciera " compañía" sería un lindísimo final para una que otra perra de la saga |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 27 Ene 2010 - 18:55 | |
| Pues lo mismo cuela Carol! si Artie va a tener su propio libro no puede acabar con un santo, debe ser un cabrón como ella! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|