| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 8 Mar 2010 - 21:10 | |
| - austen escribió:
- Pues si roscan, alba tiene razón, me he quedado en el de talon pues no encuentro y eso que he removido cielo y tierra, el de zarek, aeterna lo tiene pedido hace un mes y le han anulado el pedido pues dicen que lo esta reeditando la editorial y aún no tienen ninguno, yo he pedido a las chicas que llevan este foro, si saben algo de la reedición que me lo digan.
por cierto donde lo has podido encontrar tu?? aún tengo fe de que en alguna libreria perdida haya algún ejemplar, desde luego no desisto en mi busqueda mientras lo reedita o no, no me puedo conformar, total al final perderé tiempo, pero siem`pre puedo ir comprando los siguientes para tenerlos ya, antes de que sse agoten también
por cierto alba, el domingo ví un camión de Eroski y de lejos parecía el cartel de un super (camión enorme delante de comerciales) jaja y me volví loca, ay ay que ahí hay un eroski, para para, a mi marido, jaja y cuando vi un camión, chasco total, me dice, que te pasa??? y yo no nada nada. Yo lo encontre en una libreria cerca de donde vivo(en el pueblo de al lado y....de casualidad solo habia uno). Por eso voy viendo cual es el siguiente para no quedarme sin el,aunque ya veo que algunos cuestan conseguir. SALUDOS |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Mar 2010 - 9:14 | |
| Una duda q tengo... Grace y Julian quedan como simple mortales?? es decir que envejeceran a ritmo normal??? yo por lo que entiendo si.. pero al ser hijo de dioses me despista!!! gracias |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Mar 2010 - 11:07 | |
| - lia_liosa escribió:
- los podeis conseguir por internet en la casa del libro y heartmarket ( creo ks e escribe asi), alli estan todoss
supongo que de esta manera sale más caro por los gastos de envío, no?? es una putada pagar más cuando lo van a reeditar, pero te digo que si no lo encuentro durante esta semana, me plantearé esto. De mientraas voy a ir a una biblioteca(quiero leero YA!), está cerca de donde viven mis padres, es una biblio pequeña pues es de un centro cívico de barrio, lo habrá alli?? no sé si perder el tiempo en esa o tirar para una biblioteca grande?? aiisssss dios. |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Mar 2010 - 12:31 | |
| - austen escribió:
- lia_liosa escribió:
- los podeis conseguir por internet en la casa del libro y heartmarket ( creo ks e escribe asi), alli estan todoss
supongo que de esta manera sale más caro por los gastos de envío, no?? es una putada pagar más cuando lo van a reeditar, pero te digo que si no lo encuentro durante esta semana, me plantearé esto. De mientraas voy a ir a una biblioteca(quiero leero YA!), está cerca de donde viven mis padres, es una biblio pequeña pues es de un centro cívico de barrio, lo habrá alli?? no sé si perder el tiempo en esa o tirar para una biblioteca grande?? aiisssss dios. pero puedes hacer el pedido ahora pq los gastos de envio salen gratis hay veces al mes k te dan los gastos d envio gratiss asi ese dia puedes aprovechar y en unos dias los tienes en casaa. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Mar 2010 - 19:50 | |
| - GiNa escribió:
- Grace y Julian quedan como simple mortales?? es decir que envejeceran a ritmo normal???
yo por lo que entiendo si.. pero al ser hijo de dioses me despista!!! gracias Yo siempre lo he entendido como que eran inmortales porque Julian es un semidios y oráculo. Y no creo que Julian dejara que su esposa acabara muriendo por vejez |
|
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Mar 2010 - 19:57 | |
| para mi no esta claro, pero como dice maec, no creo que julian pueda verla morir de vejez, y bueno el si tiene los metodos para darle la inmortalidad. (me refiero a su madre) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Mar 2010 - 20:01 | |
| - JaneWard escribió:
- no creo que julian pueda verla morir de vejez, y bueno el si tiene los metodos para darle la inmortalidad. (me refiero a su madre)
Eso es, también pasó con.... - Spoiler:
Valerio
|
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 10 Mar 2010 - 8:53 | |
| esq x una parte pienso q si le hubiese dado la inmortalidad.. podría haber cometnado algo ni q sea en el epílogo.. claro no dice nada de nada.. tampoco he leído los demás libros, estoy a punto de terminar placeres de la noche, nc si + adelante en algun libro se comenta algo q lo deja claro. Pero Julian ya era un semi dios cuando vivia en macedonia y aún así se suponía que tenia que morir como todos ?? x mucha maldición... no creo q le diera la inmortalidad, y con lo poco dado q es a recibir regalos de su madre... nc yo si le haria mucha gracia q le diera la inmortalidad a Grace... xq luego tb se la tendria q dar a los hijos... sin imaginate ir viendo morir a tus hijos... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 10 Mar 2010 - 13:28 | |
| No tengo ni idea, pero lo mencionan en algunos libros siendo un inmortal que vive en la tierra y trabajando para DH Sobre la inmortalidad de Julian y Grace lo mismo, no creo que Julian dejase que Grace envejezca sin él, y viendo como Kenyon ha tejido tejemanejes para que sobreviva todo cristo hasta el día del juicio, pues no te extrañe que Grace se libre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Mar 2010 - 8:30 | |
| - JaneWard escribió:
Lo de que julian es oraculo lo comentan en el libro de Xypher Ammm.....gracias! Aun no llgué ahí. Y me encanta la idea de que sean inmortales porque sería muy duro que ambos o uno de los dos envejecieran. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Mar 2010 - 12:15 | |
| Chicas, estoy intentando convencer a una amiga de que se lea el libro ¿que recomendaciones me confiaís para que termine de hacerme caso? Es que veamos: su madre compró hace tiempo la Cosmopolitan porque regalaba un libro, sin saber de qué iba dicho libro ni na, solo porque por 4 € te lo regalaban, y lo tiene ahi y no termina de decidirse porque es una chica que no está acostumbrada a este tipo de literatura romantica taaannn friki? me ha dicho que ha leído a Danielle Stell y Rosamunde Pilcher, pero otras cosas no sé yo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Mar 2010 - 12:37 | |
| pues yo creo k es mejor la kenyon k daniella steell ella si k es pegalosa o como se digaa. asi k sino le va la romantica como no le des un libro de paranormal |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Mar 2010 - 12:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Mar 2010 - 14:34 | |
| Mis amigas tb pasan de mí tres pueblos y me miran con caras raras cuando les digo los libros que leo, pero bueno, que yo no fuerzo a nadie a leer lo que no quiere, ellas se lo pierden!! jajajaja (luego se quedan de piedra cuando yo digo que quiero un "empotrador" en mi vida! jajajaja) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 11 Mar 2010 - 20:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|