| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 15 Nov 2009 - 0:01 | |
| Yo me leí el de Kirian antes y po eso me esperaba más acción, este se me hizo un poco lento pero Julian es muy mono _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
leelan Principiante
Mensajes : 24 Localización : España Empleo/Ocios : Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 16 Nov 2009 - 17:38 | |
| Hmm, a mi se me esta haciendo muy dificil engancharme a esta saga (cosa que normalmente consigo facilmente).. He empezado a leerlo 2 veces y ya me tocara empezar por tercera vez ya que aun no consegui engancharme.. Espero que solo me cueste tanto con este libro porque me hablasteis maravillas de esta saga y estoy intrigada.. |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 16 Nov 2009 - 20:04 | |
| - leelan escribió:
- Hmm, a mi se me esta haciendo muy dificil engancharme a esta saga (cosa que normalmente consigo facilmente).. He empezado a leerlo 2 veces y ya me tocara empezar por tercera vez ya que aun no consegui engancharme..
Espero que solo me cueste tanto con este libro porque me hablasteis maravillas de esta saga y estoy intrigada.. Pero solo has leído este? Porque yo con este tampoco me hubiese enganchado tanto a la saga. Pero empecé por el de Kirian, el siguiente, que sí es un DH y ahí sí me enganché. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
leelan Principiante
Mensajes : 24 Localización : España Empleo/Ocios : Inscripción : 07/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 17 Nov 2009 - 16:20 | |
| - leelan escribió:
- Ya, pero es que segun la guia tengo que empezar por ese... Y dios, no doy enganchado!!! Mejora a medida que pasen los libros?
Y tanto que mejora, además que no es imprescindible leerlo. Yo empecé por el siguiente sin problemas y este no lo leí hasta el mes pasado. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 19 Nov 2009 - 12:23 | |
| - maryjane escribió:
- leelan escribió:
- Hmm, a mi se me esta haciendo muy dificil engancharme a esta saga (cosa que normalmente consigo facilmente).. He empezado a leerlo 2 veces y ya me tocara empezar por tercera vez ya que aun no consegui engancharme..
Espero que solo me cueste tanto con este libro porque me hablasteis maravillas de esta saga y estoy intrigada.. Pero solo has leído este? Porque yo con este tampoco me hubiese enganchado tanto a la saga. Pero empecé por el de Kirian, el siguiente, que sí es un DH y ahí sí me enganché. Precisamente a mí el que más me gustó fue el de Julian, lo leí sin saber nada de los Dark Hunters y cuando acabé el de Kirian quedé decepcionada porque ese no me gustó tanto, luego leí el de Zarek (porque no conseguí el de Talon hasta hace poco) y la cosa seguía sin mejorar, y le dí la última oportunidad al de Wulf. Menos mal que éste me gustó, porque si no no descubriría lo maravillosos que son los demás libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 19 Ene 2010 - 12:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 20 Ene 2010 - 23:11 | |
| Si sus pelos largos y su pelo en pecho Porque aunque sé que no os gustan los machorros de pelo en pecho al menos Kenyon está a favor mío y la mayoría de sus machorros tienen pelo en pecho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|