| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 6 Mayo 2010 - 21:30 | |
| Pues por lo que me he leido del libro, debo decir que me toca las narices un poco Grace, tan tozuda pensando que esta soñando y que Julián es solamente un sueño erótico que le esta produciendo su mente (aunque la verdad, no es la única protagonista que se comporta de ese modo tan "oh, no me creo lo que está pasando, es un sueño)" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 9 Mayo 2010 - 14:50 | |
| Hola, a mi si me gustó este libro, la historia es muy interesante y me emocioné mucho cuando Julian hizo tan feliz a Grace ( los que no se lo hayan leido que no lean el spoiler) - Spoiler:
cuando vendió su apreciado anillo para comprarle todos los libros que perdió, porque sabia lo que significaban para ella
La verdad esque me llegó al corazón Saludos |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 9 Mayo 2010 - 15:08 | |
| - lauri escribió:
- Voy a comprarme el libro ya os contare que tal, auqnue tiene buena pinta!!!
El libro de Julian esta muy pero que muy bien,yo tambien te lo recomiendo SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 10 Mayo 2010 - 10:01 | |
| La verdad que el titulo hace honor al protagonista.. Es tierno y romantico y muy sexy la manera que actua con Grace.. la verdad que le recomiendo es el primero que he leido de esta saga y la verdad que voy a por los demas desesperadamente.. |
|
| |
macaco Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 18 Mayo 2010 - 18:19 | |
| No me he leído todos las respuestas a este post, pero por lo que he visto la mayoría de las críticas son buenas, así que me siento un poco mal con la que voy a hacer yo: Por mi parte, me ha parecido bastante predecible casi todo. Y, para mi gusto, el personaje de él está mucho mejor creado que el de ella. No sé, no me encajaba mucho la historia (y no me refiero al hecho de poder invocar a un dios griego ). Ella se resiste, pero al segundo día ya están conviviendo como un matrimonio de 40 años casados... en fin, que hay cosas que me parece que no transcurren de forma muy lógica, hay saltos en el tiempo y cosas que pasan que no sabes el por qué. Yo voy a seguirlo intentando, ahora estoy con el de Kyrian, y de momento me está gustando más, a ver si sigue así |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 18 Mayo 2010 - 21:44 | |
| Chicas ya he acabo de leerlo!! Me ha gustado mucho, la historia se me ha hecho super amena y el es sin duda uno de los protas que mas me han gustado, es super tierno, quiero unooooooooooo |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
macaco Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|