| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 16 Jun 2012 - 18:26 | |
| Chicas yo creo que están olvidando muchas cosas del personaje de Valerius, releed el libro de Talon y Sun, y veréis porque es tan odiado, ademas de por haber estado presente en la tortura y asesinato de Kiryan, sin hacer nada por evitarlo. Luego el personaje evoluciona un poco en el libro de Vane. Y al final en Disfruta la noche, ya nos enamoramos de el |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 16 Jun 2012 - 21:21 | |
| yo creo que valerio no tiene ninguna culpa el sufrio por lo que hizo su abuelo y despues se lo hacen pagar cuando era un niño fueron muy injustos con el |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 17 Jun 2012 - 18:27 | |
| - uni13 escribió:
- yo creo que valerio no tiene ninguna culpa el sufrio por lo que hizo su abuelo y despues se lo hacen pagar cuando era un niño fueron muy injustos con el
Totalmente |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 18 Jun 2012 - 10:42 | |
| Yo no digo que la culpa sea de él, pero también es lógico que, Kirian acabe odiándolo a él y a su familia después de todo por lo que tuvo que pasar Que debería olvidar el pasado y entender que Val solo era un niño? Es cierto, pero al griego le cuesta sacarse esa espinita Me reitero en que Val tampoco ha hecho demasiado por estrechar lazos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 18 Jun 2012 - 14:43 | |
| - Kiara escribió:
- También es cierto que Val se aleja de todo y de todos, así como vas a caer bien no puedes esperar a que sean ellos los que se acerquen a ti
Pero ¿por qué crees que se aleja de los demás? para empezar la mayoría son griegos y por supuesto amiguísimos de Kirian, si no recuerda a Julian cómo se puso cuando se enteró de que Valerio estaba allí , ésa ha sido la única vez que he odiado a Julian (con lo que le amo ), sólo por ser amiguísimo de Kirian - Sariita escribió:
- Chicas yo creo que están olvidando muchas cosas del personaje de Valerius, releed el libro de Talon y Sun, y veréis porque es tan odiado, ademas de por haber estado presente en la tortura y asesinato de Kiryan, sin hacer nada por evitarlo. Luego el personaje evoluciona un poco en el libro de Vane. Y al final en Disfruta la noche, ya nos enamoramos de el
Y yo creo que también estás olvidando que Valerio era un niño de 5 años ¿que co** iba a hacer con respecto a Kirian? , el cap**** de su padre y abuelo le obligaron a mirar cómo torturaban a un hombre, sólo con 5 años. Si me dices que Valerio era un jovenzuelo de 20 y no hubiera hecho nada sería distinto, pero sólo tenía 5 añitos. Y no me parece que sea odioso sólo por querer salvar las distancias, ya he dicho que los demás son amigos de Kirian o griegos, Valerio era el non grato del grupo . Al igual que Valerio pudo parecer odioso en el libro de Talon Zarek no se quedó atrás con esas amenazas que lanzó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 18 Jun 2012 - 15:25 | |
| kiara, es complicado estrechar lazos con alguien que solo quiere arrancarte la cabeza, la verdad .-
Kirian tiene razon en el odio a su abuelo pero no al niño
despues ten en cuenta que lo metieron en un nido de serpientes lleno de griegos que lo odian a muerte , como para tomar el te yo la verdad no lo veo , pero es mi punto de vista que conste no pretendo cambiar el de nadie |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 18 Jun 2012 - 16:38 | |
| Es que al principio Val era clasista, prepotente, consideraba al resto indignos,ademas de snob. A quien le va a caer bien una persona así?? Si hasta ni Tabitha lo soportaba al principio. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 18 Jun 2012 - 17:16 | |
| - uni13 escribió:
- kiara, es complicado estrechar lazos con alguien que solo quiere arrancarte la cabeza, la verdad .-
Kirian tiene razon en el odio a su abuelo pero no al niño
despues ten en cuenta que lo metieron en un nido de serpientes lleno de griegos que lo odian a muerte , como para tomar el te yo la verdad no lo veo , pero es mi punto de vista que conste no pretendo cambiar el de nadie A eso me refería. A quien hay que odiar es al abuelo y no al niño porque él no tuvo culpa de nada, solo de nacer romano y en la familia en la que nació - Sariita escribió:
- Es que al principio Val era clasista, prepotente, consideraba al resto indignos,ademas de snob.
A quien le va a caer bien una persona así?? Si hasta ni Tabitha lo soportaba al principio. Yo primero le daba una paliza y luego me caería bien, pero es que mi gusto es personal, adoro a los snob SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 19 Jun 2012 - 9:20 | |
| Estoy de acuerdo con el comentario de Sariita, Val se hacía de "trato difícil" En cuanto a odios y demás, entiendo que Kirian odiara al hombre que le torturó, es lógico, pero a veces el odio no es racional y lo extendió hacia toda su familia, un niño pequeño ni entiende de estas cosas ni puede estar de acuerdo, pero imagino que Kirian pensaba que, al igual que el hijo del hombre que le torturó, el pequeño Val se convertiría en un ser despreciable. Además, que los griegos y los romanos no se llevaban especialmente bien, al margen de lo que le sucediera a Kirian, así que sí, entiendo que al principio le odiase, aunque debería haber intentado conocerle (lo cual Val no facilitó) y ver si efectivamente aquel hombre se parecía o no al resto de su familiar El acercamiento no debería venir solo del Kirian, sino también de Val, que esté rodeado por griegos no es una excusa |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 19 Jun 2012 - 14:30 | |
| Ju que no , como que los griegos quieren ser amigos suyos. Si les viene con palabras amables los griegos no quieren saber nada de él . Además tengo entendido que en las novelas Kirian no sabía de la "existencia" del Valerio niño como DH , se enteró después de su existencia y aún así Kirian tampoco hizo nada por aliviar las asperezas con Val, asique no empecemos con quién hizo qué el qué , porque ninguno de los dos lo hizo (y por supuesto yo apoyo a Val ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 19 Jun 2012 - 17:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ju que no , como que los griegos quieren ser amigos suyos. Si les viene con palabras amables los griegos no quieren saber nada de él . Además tengo entendido que en las novelas Kirian no sabía de la "existencia" del Valerio niño como DH , se enteró después de su existencia y aún así Kirian tampoco hizo nada por aliviar las asperezas con Val, asique no empecemos con quién hizo qué el qué , porque ninguno de los dos lo hizo (y por supuesto yo apoyo a Val )
SALUDOS Val es arrogante y pedante, sí, puede ser. Pero otra vez, tampoco es fácil para él lidiar con los rencores de todos los griegos. Puede que haya algunos contra los cuales ha combatido, pero ¿Con Kyrian??? ¿Con Julian??? NOOO!!! Tenía cinco años, por favor, y lo trataban súper mal, no como a Kyrian que era el ojito derecho de sus padres (y que se cag* en todo, por cierto, por una put* ) A ver ¿Qué podría haber hecho?? |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 19 Jun 2012 - 17:14 | |
| - Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ju que no , como que los griegos quieren ser amigos suyos. Si les viene con palabras amables los griegos no quieren saber nada de él . Además tengo entendido que en las novelas Kirian no sabía de la "existencia" del Valerio niño como DH , se enteró después de su existencia y aún así Kirian tampoco hizo nada por aliviar las asperezas con Val, asique no empecemos con quién hizo qué el qué , porque ninguno de los dos lo hizo (y por supuesto yo apoyo a Val )
SALUDOS Val es arrogante y pedante, sí, puede ser. Pero otra vez, tampoco es fácil para él lidiar con los rencores de todos los griegos. Puede que haya algunos contra los cuales ha combatido, pero ¿Con Kyrian??? ¿Con Julian??? NOOO!!! Tenía cinco años, por favor, y lo trataban súper mal, no como a Kyrian que era el ojito derecho de sus padres (y que se cag* en todo, por cierto, por una put* ) A ver ¿Qué podría haber hecho?? Ayss pobre Marodi , menos mal que piensas como yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 21 Jun 2012 - 15:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 29 Oct 2012 - 12:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 29 Oct 2012 - 14:35 | |
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|