| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 22 Abr 2010 - 17:54 | |
| - habegabe escribió:
- la escena del lamborgini es memorable
Pues si es una de las escenas de Placeres que a mi tambien me gustaron,y por supuesto memorable. SALUDOS |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 22 Abr 2010 - 19:28 | |
| Cierto, fue una de las pocas salidas de Kirian que me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 26 Abr 2010 - 10:48 | |
| Hoy me voy a comprar Placeres de la noche, que ya hace un tiempo leí Un amante de ensueño, a ver cómo continúa esta saga. Espero que me guste. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 26 Abr 2010 - 11:18 | |
| Clau seguro que te encanta, si te gustó Julian con los siguientes vas a caer enganchada. A mí me pasó, iba tocada con Un Amante de Ensueño pero en cuanto pille éste pensé: ufff... cuando haces pop ya no hay stop Ya nos contarás |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 26 Abr 2010 - 16:42 | |
| - clau escribió:
- Hoy me voy a comprar Placeres de la noche, que ya hace un tiempo leí Un amante de ensueño, a ver cómo continúa esta saga. Espero que me guste.
Has hecho bien para continuar la saga, sólo decirte que realmente es muy distinto a Un Amante de Ensueño, porque el anterior va de dioses, es una historia muy bonita y entretenida, pero con Placeres de la Noche comienzas de lleno con los Dark Hunters que en el anterior no mencionaban para nada, asique estate muy atenta al libro y todo lo que comente Kenyon porque es muy importante. A mí personalmente el libro me dejó mucho que desear, no significa que no me gustara es que no calé a los protas, no terminaron de gustarme, y la relación entre ellos me pareció muy típica, además que me hice un lío padre con todo el rollo de los daimons, apolitas etc... Por eso digo que estés muy atenta. Es sólo que a mí me costó mucho pillar la saga, al menos hasta el libro de Wulf que es el 5º no me llegué a viciar... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 28 Abr 2010 - 13:42 | |
| Yo leí este antes que Un amante de ensueño y me gustó más, pero es que Placeres de la noche me gustó muchoooooooooooooooooooooooooooo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 28 Abr 2010 - 17:23 | |
| Yo fui en orden, el de Julian me encantó y el de Kirian la verdad que me desilusionó un poco, pero para gustos los colores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 28 Abr 2010 - 22:08 | |
| Yo tambien los lei en orden,y el de Kirian para mi gusto no esta mal,pero los hay mejores. Por ejemplo el de Talon,que es el siguiente me gusto mas. SALUDOS |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 29 Abr 2010 - 8:51 | |
| Ya terminé Placeres de la noche. Me gustó aunque tampoco es el mejor libro que leí. Ahora para cambiar de saga voy a leer Amante eterno, así voy leyendo uno y uno. |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 29 Abr 2010 - 17:24 | |
| El libro de Kyrian me lo lei a mi no me encanto ni me disgusto pero el que mas me ha gustado de todos es amante de ensueño, tambn me lei el de talon ese estuvo bueno. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 29 Abr 2010 - 17:48 | |
| - clau escribió:
- Ya terminé Placeres de la noche. Me gustó aunque tampoco es el mejor libro que leí.
Ahora para cambiar de saga voy a leer Amante eterno, así voy leyendo uno y uno. Eso es lo que hago yo los voy leyendo a la par. al principio me hacia un lio,pero despues nada de nada y encantada. SALUDOS |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 29 Abr 2010 - 18:12 | |
| Bueno ahora no me queda otra que seguir con la saga D.H, porque quería cambiar de saga pero el que me tocaba leer del otro no lo conseguí. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 29 Abr 2010 - 19:16 | |
| - Luxaeterna escribió:
- El libro de Kyrian me lo lei a mi no me encanto ni me disgusto pero el que mas me ha gustado de todos es amante de ensueño, tambn me lei el de talon ese estuvo bueno.
Eso a mí el de Kirian me dejó muy indiferente , el de Julian me gustó mucho más, y luego con el paso de los libros los he visto mejores y peores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 1 Mayo 2010 - 12:34 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Lo ultimo que me lei fue el de Talon asi que no se como vendran los otros espero que me gusten.
Si no me equivoco el de Zarek,es el siguiente,a mi me encanto, .Pero ya se sabe que para gusto los colores. SALUDOS |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 2 Mayo 2010 - 5:49 | |
| Tendre que continuar con los libros pero es que da una lucha conseguirlos aqui, a veces los pido en la librerias y duran siglos para traermelos. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 4 Mayo 2010 - 15:27 | |
| No te preocupes Luxa que conseguirás hacerte con ellos , y sí, después de Talon va Zarek SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 6 Mayo 2010 - 19:06 | |
| Exacto, hay que cazar los libros, aunque sea en el infierno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|