| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 5 Mar 2010 - 22:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 6 Mar 2010 - 21:45 | |
| Eso nos da ganas de hacérselo todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 11 Mar 2010 - 15:05 | |
| Hola chicas ayer me terminé el libro!! me gustó mucho!! la pena q engancha tanto q te lo lees en un par de días!!! como estoy malita en casa ya he empezado el abrazo de la noche...y no me va durar mucho!!! suerte q hice caso a las recomendaciones xq de momento me encanta la saga..y eso q acabo de empezar...espero q siga así !!!! un beso a todas |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 11 Mar 2010 - 20:43 | |
| Me alegro de que te guste Gina! Estoy segura que no te arrepentirás, ya verás como los libros van mejorando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 24 Mar 2010 - 14:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Con la similitud de que Aquerón también es el bicho
Pues Austen, aunque te cueste encontrar el de Zarek (porque reconozco que está difícil), el de Wulf acaba de reeditarlo DeBolsillo, asique no tiene que ser difícil encontrarlo, pero El juego de la Noche (Vane) si lo encontrarás fácilmente porque está en casi todas partes. Y los demás los tienen igualmente en todas partes, los problemas son siempre por los primeros libros.
SALUDOS si no he tenido problemas para encontrar el resto. ash que bichito tan mono, pero vamos está hecho todo un celestino, jaja, une a todas las parejas, y se sacrifica por todos, es genial, el libro suyo es el que sale a final de este año no?? me tiene loca este ash es el que más me gusta y me intriga, y simi bueno es que me parto con ella |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 25 Mar 2010 - 1:36 | |
| - austen escribió:
- ash que bichito tan mono, pero vamos está hecho todo un celestino, jaja, une a todas las parejas, y se sacrifica por todos, es genial, el libro suyo es el que sale a final de este año no?? me tiene loca este ash es el que más me gusta y me intriga, y simi bueno es que me parto con ella
Sí, sale en Septiembre |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 25 Mar 2010 - 9:44 | |
| Si, y le tengo unas ganas Que mal hice en leerme el adelante en El Diablo puede Llorar ahora estoy intrigada y quiero ya el de Ash SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 25 Mar 2010 - 21:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 28 Mar 2010 - 13:37 | |
| Yo igual Aura , no me gustó tanto como el de Julian (ese sí que me marcó) y como el mundillo era nuevo y demasiado extenso para comprenderlo en un solo libro me hice el lío padre y me costó bastante engancharme a la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 29 Mar 2010 - 1:53 | |
| Me acabe de leer el libro hace poco XD me gusto mucho me encanto Kyrian y la historia estuvo muy buena pero definitivamente me gusto mas el libro de Julian. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 29 Mar 2010 - 23:07 | |
| Otra fan del libro de Julian es que marca con ganas, el de Kirian no es malo (es solo que a mí me decepcionó él ) y prefiero mil veces a Julian SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 30 Mar 2010 - 17:44 | |
| bueno en los libros de los DH aparece Julian y sobre todo en el de Kyrian aparece con sus babies. Es mejor leerlo para no perder esos detallitos. Pero tienes razón en que no es parte de los DH. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 30 Mar 2010 - 23:26 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- es que Julian tiene algo.....no sé pero adoro ese libro. Es uno de mis favoritos de todos los que me he leido
Opino como tú, sigue siendo uno de mis prefes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 31 Mar 2010 - 0:39 | |
| El libro de Julian no es de la saga de los cazadores oscuros pero fue definitivamente una buena introduccion ademas todos estan de una forma involuncrados entre si asi que con Keyon se vale todo. PD Ahora mismo me estoy leyendo abrazo nocturno me encanta Talon, XD. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 31 Mar 2010 - 11:43 | |
| Cierto, el de Julian es la precuela de la saga, y aunque no habla nada de Cazadores Oscuros si te introduce en el mundo de esos dioses tan "humanos" , de todos modos si contamos que pertenece a la saga (porque yo sí lo creo) sigo diciendo que es de mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 11 Abr 2010 - 16:08 | |
| Este libro cubrió de sobra mis expectativas, Amante de Ensueño me encantó pero con Placeres de la Noche encontré más intriga y la historia más elaborada, aparte de Kirian, por favor que polvorón de hombre!! o ex-dark hunter o lo que sea... me gustaron mucho sus escenitas al principio del libro - Spoiler:
machoman , pobre, que trauma
La escenita Pretty Woman preciosa, solo le faltó el final con la canción de Oficial y Caballero Con Nick no podía parar de reirme - Spoiler:
Perdóneme Señor Armani , o él Nick mueve el culo, necesito que hagas... y ahí es dónde la cosa varía
Tiene muy buen corazón, ya leeré lo que pasa con él (aunque lo de las Crónicas de Nick no me hace nada de nada ) Los secundarios me encantan, sobre todo Ash, como veo que es algo general, no comento mucho, me entendéis. Amanda me gustó en general, - Spoiler:
aunque cambió de la noche a la mañana su visión de los vampiros cuando empezó a babear por Kirian... se le revolucionarían las hormonas
Conclusión: + + + |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|