| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 30 Oct 2010 - 22:05 | |
| Y bueno la escena - Spoiler:
cúando ella lo ata a la cama para que pueda vencer sus miedos y le pone miel,nata...es super sexual |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 31 Oct 2010 - 2:35 | |
| ojjjjjjjjjj dios mio que escenitaaaaaaaaaaaaa ajaja a mi me gusta mucho el principio, jaja el modo en que se conocen y como luego se - Spoiler:
escapan y elprimer beso en el baño era no? jaja
bueno me gusta todo y esa que dices ay omá!!! |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 31 Oct 2010 - 9:17 | |
| - austen escribió:
- ojjjjjjjjjj dios mio que escenitaaaaaaaaaaaaa
ajaja a mi me gusta mucho el principio, jaja el modo en que se conocen y como luego se - Spoiler:
bueno me gusta todo y esa que dices ay omá!!! Mmm creo que el primer - Spoiler:
es cúando están escondidos en el almacén ese |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 2 Nov 2010 - 11:47 | |
| - Mágica* escribió:
- austen escribió:
- ojjjjjjjjjj dios mio que escenitaaaaaaaaaaaaa
ajaja a mi me gusta mucho el principio, jaja el modo en que se conocen y como luego se - Spoiler:
bueno me gusta todo y esa que dices ay omá!!! Mmm creo que el primer - Spoiler:
es cúando están escondidos en el almacén ese no recuerdo bien, te refieres al sitio ese donde están por primera vez - Spoiler:
atados juntos??
yo más bien recuerdo - Spoiler:
un primer beso luego cuando el amigo los saca en la ambulancia en un saco oscuro para muertos jaja y los lleva al depósito de cadaveres creo y allí entran al baño no?? y se besan,creo por primera vez
eso es lo que recuerdo jaja si hubo antes es que este me pareció´más intenso jaja pues lo recuerdo bien, tengo la escena en la mente jaja. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 14 Nov 2010 - 5:03 | |
| No sabría decirles chicas cuál es mi DH favorito..cada vez que leo una historia me enamoro del protagonista... Aunque Acheron es uno de mis favoritos... pero también me gustaron los otros... Si todos son hermosos, cual elijo?? Retomando el tema...el de Kyrian fue uno de mis favoritos... aunque me hubiese gustado que él y Amanda fueran inmortales... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Eternia Psíquica
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 14 Nov 2010 - 22:33 | |
| Ya me re intrigaste Inca!!! Pero todo puede pasar en esta saga no??? Me faltan muchos todavía... aunque voy por orden por suerte!!! |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Eternia Psíquica
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 1 Mayo 2011 - 1:12 | |
| - umbrella22 escribió:
- buenas! pues yo este es el primero que me leí. y kyrian es tan (L) sin palabras jajaj
para mi también fue el primer libro de los dh que lei y por eso es uno de mis preferidos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 1 Mayo 2011 - 14:45 | |
| - abbyblack escribió:
- umbrella22 escribió:
- buenas! pues yo este es el primero que me leí. y kyrian es tan (L) sin palabras jajaj
para mi también fue el primer libro de los dh que lei y por eso es uno de mis preferidos Yo leí primero el de Julian y me encantó, luego leí éste y no me gustó por eso me costó hacerme con los DH, no me terminaban de convencer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|