| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
lauuchiha Principiante
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 25 Oct 2010 - 5:28 | |
| El libro de Sherrilyn que más he leído, me encanta y aún de leerlo varias veces no dudo el leermelo otra vez. Es increíble y gracias a este libro seguí leyendo. Y Kyrian es increíble, me fascina. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 25 Oct 2010 - 6:08 | |
| Este libro me encanto con Kyrian y Talon fue el primero que lei de la saga y me engancho Se lo preste hace poco a mi mejor amiga y le encanto y eso que ella no lee ni las recetas de comida por ahora esta con el de Talon estoy tratando de engancharla a la saga |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 25 Oct 2010 - 10:52 | |
| - vivi escribió:
- La primera vez de lo lei no entendi nada de nada
A mí igual me pasó eso . Leí el de Julian que venía todo muy bien machacadito y me gustó mucho y éste no me gustó tanto , pero en parte fue porque no entendí nada . Ahora estoy segura de que si lo releyera me gustaría más, a pesar de que Kirian no es mi favorito ni de coña SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 26 Oct 2010 - 7:30 | |
| al principio me paso igual hasta que llego la parte en q interviene Julian y explica un poco las cosas, pero si me gusto tanto que me he leido toda la saga |
|
| |
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 26 Oct 2010 - 11:34 | |
| si jaja a mi me atrajo totalmente esta saga desde el principio, julian me gustó mucho, pero se afianzo mi pasión por los dh con kiriam, me gustó mucho, más que julian, y el de talon, me encantó también, me rei un montón, la kenyon tiene un humor muy particular, me gusta.
por cierto yo soy una tacaña con los libros jaja prefiero prestar a mi marido jajaja. bueno también es por la mala experiencia, ya he perdido libros y pelis así que ahora nada de nada, jaja bueno a veces hago excepciones, por que la persona pues bueno..........simplemente hago excepciones, realmente no soy tan tacaña y este verano he prestado cuatro libros, aún no me los han devuelto ya tengo el miedo metido en el cuerpo, aún asi no son mis preferidos, por supuesto, esos si que no los presto, (bueno solo a mi hermana, a ella le presto todo lo que me pida, es cuestión de confianza, claro) |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 26 Oct 2010 - 13:13 | |
| Pues yo no presto libros, que ya he prestado cosas y no me las han devuelto
A mi este libro aunque no es mi favorito me gustó mucho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kalliopé Principiante
Mensajes : 20 Edad : 44 Localización : demasiado lejos de ellos Empleo/Ocios : devoradora de libros Humor : soñando despierta Inscripción : 25/10/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 28 Oct 2010 - 3:29 | |
| Psss si soy honesta aunque fue un buen libro no fue el que me atrajo, creo que solo queria saber mas de los otros personajes, de Talon, de Ash .... Me gusta la manera en la que Kirian se enamora de Amanda, aunque la aparta un poco se ven muy lindos juntos... |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 28 Oct 2010 - 13:31 | |
| guau dios mio jaja magica no sabia que no habias leido los dh, jaja dios te va a tocar disfrutar tela, ay jaja que bien, me encanto el de kiriam ya desde el principio me cautiva, y amanda igual. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 30 Oct 2010 - 18:52 | |
| Bueno ya lo he terminado y me ha gustado mucho.Me ha encantado la historia de Kyrian y conocer su tormentoso pasado me he reído y me he emocionado con este personaje.Amanda me ha parecido una pareja para él que ha estado a su altura,valiente,decidida,luchadora,sin duda alguna su alma gemela que lo ha sabido complementar en todos los sentidos Y aparece Ash que es una incógnita muy tentadora |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|