| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 15 Jun 2009 - 16:56 | |
| Ya llevo 200 páginas y está muuuuy entretenido, Kirian me encanta, pero a Amanda no termino de tragarla, con Grace me lo pasé muy bien, me cayó genial, pero con Amanda nu se, es distinto. Aun así me está gustado mucho. Kirian me da tanta penita con la escena de las torturas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 15 Jun 2009 - 18:11 | |
| Me encanta este libro , lo he releido un par de veces y no me cansa, el que no me gusto fue el de Talon , no me termino de convencer |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 19 Jun 2009 - 14:32 | |
| Ya hace unos días que lo terminé, pero no pude contestar antes porque se me estropeó el controlador de gráficos del pc y estado 3 días sin él . Me ha gustado muchísimo el libro - Spoiler:
(pero me da penilla que dejen de ser vampiros, sin serlo siguen estando buenarros, pero los vampirillos tienen su morbo.
Aún así creo que me gustó más Un Amante de Ensueño le ví más puntos de gracia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 19 Jun 2009 - 18:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya hace unos días que lo terminé, pero no pude contestar antes porque se me estropeó el controlador de gráficos del pc y estado 3 días sin él .
Me ha gustado muchísimo el libro - Spoiler:
(pero me da penilla que dejen de ser vampiros, sin serlo siguen estando buenarros, pero los vampirillos tienen su morbo. Aún así creo que me gustó más Un Amante de Ensueño le ví más puntos de gracia.
SALUDOS Bueno Alba, - Spoiler:
si Kirian siguiese siendo un Dark Hunter, su alma pertenecería a Artemisa, y eso a mi no me hubiese gustado.
Tu sigue leyendo la serie, no te decepcionará. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 22 Jun 2009 - 10:27 | |
| Tranquila Arwen que seguro sigo leyendo la serie. Pedí a mi biblioteca hace casi 2 semanas El Abrazo de la Noche porque no lo tienen y aún no me ha llegado ¿Cuánto tendré que esperar? Por cierto, me enteré que la bajista y el guitarra de mi grupo (que son pareja) se leyeron Placeres de la Noche, pero solo han leído ese porque no sabían que había más) y él escribió una letra sobre el libro, pero aún no hemos puesto música. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ariamna Principiante
Mensajes : 10 Edad : 54 Localización : Dentro de mis libros Empleo/Ocios : Administrativa / Leer + Leer Humor : Depende del dia y del momento Inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 29 Jun 2009 - 22:36 | |
| Me termine el libro ayer , la pena es que me duren tan poco. Me ha gustado mucho. Ahora tengo comprado el de Talon, a ver que tal, ya os contare, por ahora esta saga es realmente tan buena como comentais y de esos libros que merecen la pena tenerlos en la estanteria para reelerlos de vez en cuando. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 29 Jun 2009 - 23:54 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Tranquila Arwen que seguro sigo leyendo la serie. Pedí a mi biblioteca hace casi 2 semanas El Abrazo de la Noche porque no lo tienen y aún no me ha llegado ¿Cuánto tendré que esperar?
Por cierto, me enteré que la bajista y el guitarra de mi grupo (que son pareja) se leyeron Placeres de la Noche, pero solo han leído ese porque no sabían que había más) y él escribió una letra sobre el libro, pero aún no hemos puesto música.
SALUDOS que guay!!! seria una pasada escuchar una canción sobre Kirian Ahora estamos en proceso de componer, aunque no se cuando será eso porque tenemos un concierto en breve, para componer se necesita tiempo y de momento hacemos versiones . Comenzamos una que iba sobre la Hermandad (la hice yo) y de momento está en el olvido, a ver si los convenzo que esa canción si la hiciésemos en condiciones tendría futuro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 7:49 | |
| ESte libro lo deje porque al principio no me agarro... pero le di otra oportunidad y no me arrepiento ya lo termine muy bueno... ... aun que no lo encontre tan bueno como Un amante de Ensueños.. pero si lo encontre .... Estoy demaciado intrigada con Acheron!!!! y pensar que me quedan como 20 libros |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 14:50 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Tranquila Arwen que seguro sigo leyendo la serie. Pedí a mi biblioteca hace casi 2 semanas El Abrazo de la Noche porque no lo tienen y aún no me ha llegado ¿Cuánto tendré que esperar?
Por cierto, me enteré que la bajista y el guitarra de mi grupo (que son pareja) se leyeron Placeres de la Noche, pero solo han leído ese porque no sabían que había más) y él escribió una letra sobre el libro, pero aún no hemos puesto música.
SALUDOS que guay!!! seria una pasada escuchar una canción sobre Kirian Ahora estamos en proceso de componer, aunque no se cuando será eso porque tenemos un concierto en breve, para componer se necesita tiempo y de momento hacemos versiones . Comenzamos una que iba sobre la Hermandad (la hice yo) y de momento está en el olvido, a ver si los convenzo que esa canción si la hiciésemos en condiciones tendría futuro.
SALUDOS Hala, qué fuerte!!!! Hacéis canciones de los DH y la HDN Sí y voy a acabar dándolos de palos Tenemos otro conci en 3 semanas y podriamos componer una, pues no, toma 3 versiones más de Therion. Al igual que Nicole, me pasó lo mismo que ha ella cuando leí Placeres de la Noche. Me gustó mucho más Un Amante de Ensueño, éste lo cogí con mucha ilusión y me decepcionó, Kirian y Amanda no me llenan, los estoy cogiendo tirria ahora que estoy leyendo Disfruta de la Noche, prefiero a Tabby y Valerio. De echo me están gustando mucho más los últimos que voy leyendo, desde El Beso de la Noche ahora los cojo con ansia. Como aún no he leído El abrazo de la noche no puedo opinar, pero Bailando con el Diablo tampoco me pareció tan magnífico, tampoco me llenó Zarek. Estoy más ilusionada con Wulf, Vane y Valerio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 22:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 22:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 23:34 | |
| Yo no encuentro tan mala ala Virgen Escriba! (si se aprovechaba de ser Diosa)... aparte ella nunca quiso con algun Guerrero de Daga.. Artemisa solo quiere con Acheron!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 22:21 | |
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 22:25 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|