| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 23:00 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 23:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 20 Ago 2009 - 19:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 12 Feb 2010 - 14:17 | |
| Acabo de terminarlo y me ha encantado. Me he vuelto loca con Kirian, incluso más que con Julian, aunque quizás 'Un amante de ensueño' me gustó un poco más, sobretodo porque soy una loca de la mitología y en el primero salieron mas dioses.
Se me ha quedado grabado el momento en que va a recoger a Amanda al trabajo delante de Cliff y con la visión que tiene Amanda de la traición de su mujer.
¡Ahora voy con el tercero que ya lo tengo en las manos! |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 12 Feb 2010 - 17:15 | |
| Genial Aeterna Ya tenemos otra viciándose a la serie. A mí me gustó mas el de Julian, el libro de Kirian no terminó de llenarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 12 Feb 2010 - 17:25 | |
| Sip, me estoy viciando muchísimo jajaj, lo peor es que los dos primeros me han pillado en examenes. Ahora me da miedito porque he visto que el tercero no tiene muy buena crítica... |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 12 Feb 2010 - 17:36 | |
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 13 Feb 2010 - 21:24 | |
| Yo flojo no lo ví sólo el prota (Talon no me gustaó mucho la verdad) Salva el libro la historia que es muy buena y por supuesto los secundarios, porque es en este libro donde Kenyon mete más de su mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 13 Feb 2010 - 23:43 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi también me gustó, Sunshine está loca como la que más, es genial!!!! No te desanimes
si la verdad es que tanto Sunshine como su madre son muy peculiares, me gustan tanto como Tabitha y algunas de sus hermanas |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 14 Feb 2010 - 5:29 | |
| A mi me divierte mucho. Sunshine es una de mis preferidas. Lo que no me gusta del libro es el tema de las reencarnaciones y todo eso, pero es que en general ese tipo de historias no acaban por convencerme |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 14 Feb 2010 - 6:00 | |
| Es muy complicado el tema de las reencarnaciones, siempre quedan hilos sueltos, y en este caso se presta para confusiones sobre los sentimientos de los protas. que al final no sabes si se quieres por ser pareja de almas (o como se llame) o por quienes son en la actualidad. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 15 Feb 2010 - 22:16 | |
| A mí Tabitha me gusta más que Sunshine SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 26 Feb 2010 - 1:44 | |
| acabo de terminarlo y ME-HA-EN-CAN-TA-DO, ay me he emocionado cuando - Spoiler:
kyriam pelea con tabitha, porque ella cree que le ha hecho algo a amanda y esmeralda, y me lo imaginaba esquivando los rayos del sol, pobre, defendiendose sin querer hacerle daño y después de lo que le hizo el daimon ese, vamos que me imaginaba que llegaba amanda y se interponía entre la espada y él salía ella herida, menos mal que no fué así, pero luego lo que le sigue me emocinó aún más, cuando ella pelea con la hermana y él se va y ella le suplica que no la deje, leches que angustia, se me saltaron las lágrimas porque estaba en un lugar público, que si no lloro como una niña. ay dios mio el pobre, cuantas veces lo han crucificado, vamos que coraje,pobrecillo. ay y cuando ella siente su sueño, jo, y cuando siente su orgasmo aisssssssss lo dicho, me ha gustado un montón. Mañana espero empezar el tercero a ver que tal. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 26 Feb 2010 - 12:22 | |
| Genial Austen!! Otra que se nos está enganchando Personalmente a mí el libro de Kirian fue de los que menos me gustó, me gustó más el de Julian, y la verdad los demás se me hicieron algo flojos hasta el de Wulf, a partir de ahí empecé a engancharme a todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 26 Feb 2010 - 13:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Genial Austen!!
Otra que se nos está enganchando Personalmente a mí el libro de Kirian fue de los que menos me gustó, me gustó más el de Julian, y la verdad los demás se me hicieron algo flojos hasta el de Wulf, a partir de ahí empecé a engancharme a todos
SALUDOS si ya estoy enganchadita totalmente y eso me temía con esta saga tan larga y lo pesada que soy cuando quiero algo, madre mía, me estoy mentalizando en tomarmelo con calma, pues con los hermandos iba enlazando una compra con otra, pero como son menos pues vale, pero esta saga me va a dejar muerta de tanto rebuscar, ya que mala suerte que no se encuentran a la primera que salga sino que tengo que ir de una libre a otra para seguir el orden de lectura que para eso soy muy chinche,ah y la hucha seca |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 26 Feb 2010 - 19:47 | |
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 26 Feb 2010 - 21:13 | |
| - Eyre-82 escribió:
- Marodi80 escribió:
- A mi también me gustó, Sunshine está loca como la que más, es genial!!!! No te desanimes
si la verdad es que tanto Sunshine como su madre son muy peculiares, me gustan tanto como Tabitha y algunas de sus hermanas Si,si son muy peculiares sobre todo,al principio - Spoiler:
cuando esta en la habitacion de Sunshine al principio ,que esta Talon en un rincon escondido para que no le de el sol desnudo,entra la madre y le dice a la hija que se tenia que casar con un hombre como ese con esa tranca,que el se queda boquiabierto y la madre tan ancha
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 27 Feb 2010 - 15:06 | |
| uy , uy esa escena, voy lenta con este libro porque tengo cosas que hacer en casa y me gusta dedicarme completamente cuando leo y no tener en mente lo que tengo que hacer, así que he llegado a leer hasta que ella se va a buscarle ropa y aparece Ceara, y me he partido de la risa, con la escena que decís y es que madre e hija son impresionantes. me está gustando mucho y si el de zarek es mejor pues estoy deseosa de leerlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|