| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 24 Oct 2012 - 13:09 | |
| Yo iba tan concienciada de que no me iba a gustar que al final me gustó Si no hubiera tenido expectativas o hubiera tenido pocas, me habría decepcionado. Además, como hacía muchísimo que no leía nada de los DH me vino bien el "repaso" que sale en el libro, me refiero a que no empieza a continuación del anterior, sino que se remonta al libro de Talon Pero sin duda, es un libro flojo, sin embargo, el siguiente, Dev, me gustó bastante |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 24 Oct 2012 - 17:02 | |
| Yo es que empecé la serie por el de Julian, que es como la precuela, y me gustó muchísimo , tanto que me hice muchas espectativas y éste no me dijo na ... una historia que no terminaba de entender (y ojo lo que me habrá costado entender el universo de los DH , pues no habrán sufrido las chicas intentanto explicármelo mejor a como lo ha hecho Kenyon ), que a ratos se me hacía pesada, con unos protas egocéntricos y chulos que no me gustaron nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 24 Oct 2012 - 17:14 | |
| Pues por mucho intento que puso él no me gustó , y luego se convirtió en un quejica desagradecido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 24 Oct 2012 - 17:54 | |
| Comparada con otros libros puede resultar más clara pero entre los Daimon, los DG, ... puedes liarte. Yo me hice más lío cuando empezaron a entrar otros panteones, nuevos enemigos, ... Y Kirian no es un quejica! Cuándo se queja? |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 24 Oct 2012 - 18:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 25 Oct 2012 - 0:58 | |
| Diría que se complica en el de Xipher, pienso que es por el tema de los demonios y todo eso... pero bueno, ya desde que Simi entró en escena se sabía que iba a a haber demonios A mi también me saca bastante de quicio Kirian en el libro de Val, y es que parece desagradecido, no sé Creo que Zarek, por ejemplo, por haber sido siempre tan sufrido cuando humano pudo apreciar más el sacrificio de Ash, es como si lo hubiese intuído. Kirian no tuvo esa sensibilidad, digamos. De todos modos en su libro me parece interesante, sin ser uno de mis favoritos, tiene escenas memorables. Por ser el primero, al menos de la saga propiamente dicha, le guardo cariño igual |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 25 Oct 2012 - 11:00 | |
| a mi me gustan los libros los tengo todos, pero en el de fang se perdio , no se porque se lio de esa manera es como si perdiera la frescura de los anteriores, |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 25 Oct 2012 - 14:39 | |
| Estoy con Inca Kirian no se queja pero de alguna manera tiene que expresar lo que le iba sucediendo, que después de siglos como un jovenzuelo, luego empiezan a venirle el cansancia, colesterol, cargas económicas o familiares,... cosas a las que no estaba acostumbrado Habría que haber visto como hubieran llevado esa situación el resto de los DH |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 25 Oct 2012 - 18:54 | |
| la verdad es que llevar miles de año sin procuparte de estar malo , nada mas que unas horas y de repente pagar dicho peaje es una autentica p----a , cualquiera se revelaria |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 26 Oct 2012 - 21:30 | |
| Vaya desagradecido... - Spoiler:
Consigue estar con la mujer que ama, ha tenido una familia y aún así no es suficiente ... pues tío, te hubieras puesto las pilas antes . Ya fuiste mortal una vez, si vuelves a serlo sabes lo que te toca
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 28 Oct 2012 - 20:16 | |
| Además que Kirian no se queja como si se arrepintiera de ser humano o tener familia ni quiere nada más de lo que tiene en ese momento simplemente comenta los problemas que va teniendo |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 30 Oct 2012 - 23:39 | |
| Pero tanto quería él una familia, tanto la deseaba, durante tantos años ¿y qué hace cuando la tiene??? Se queja porque ya no tiene la inmortalidad y yatiene achaques ¿Pero qué achaques va a tener si todavía es joven???? |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 31 Oct 2012 - 13:19 | |
| No es que esté todo el día quejándose Él dejó todo por amor y no se arrepintió nunca, lo único es que había cosas que él no tuvo en cuenta (facturas, debilidad de su cuerpo, etc) y que se las comentó a Ash, pero no fue en plan "si lo se no acepto" solo le comentaba lo que iba viendo y sintiendo CUALQUIERA de los DH habría pensado lo mismo que Kirian Que no es fácil de tener tanta fuerza a ser un "simple humano" |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 31 Oct 2012 - 20:54 | |
| No creo que tenga muchos problemas de facturas , como Dark Hunter acumuló muchísima riqueza durante siglos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 2 Nov 2012 - 13:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|