| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Sáb 27 Feb 2010 - 19:57 | |
| Esa escena fue la leche, la madre de Sunshine me cae genial Austen sobre el libro de Zarek te diré que como soy el bicho raro del foro a mí él no me pareció tan maravilloso ni su libro el mejor , sí está muy bien y él mola porque parece el malo, pero hasta ahí lo dejo. Disfruté muuuuuuuuucho más con el libro de Valerio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 28 Feb 2010 - 2:43 | |
| alba, Valerio, el romano prepotente que no hace más que meterse con Kirian y Zarek??, jaja pues de momento me cae mal, pero tomo nota pues no creo que seas tan bicho raro, más bien tienes otros gustos, jajaja. aunque Zarek al principio también me chocó y a medida que voy leyendo me parece que no es tan malo, vamos tipo Zsardist. no crees? seguro que me gustan ambos, vamos todos mejor dicho. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 28 Feb 2010 - 13:31 | |
| Sí, va as er que mejor gustos diferentes. Ya verás a Valerio , no se mete con Kirian, realmente el pobre tiene un trauma con él, porque teniendo 5 años le obligaron a ver a su abuelo (ese malvado Valerio ) a ver morir a Kirian crucificado. En cambio con Zarek es otra historia, mientras que Valerio era compasivo por cómo le trataban era objeto de más ostias para los dos, para Valerio y para Zarek (sólo por mostrarle compasión), ya verás que Valerio no es malo, es un cacho de pan tan tierno y amable Y bueno, yo siempre dije que Zarek me recordaba a Zsadist (aunque las circunstancias no sean las mismas pero sí parecidas) y a mi Zsadist nunca me ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 28 Feb 2010 - 17:34 | |
| A lo mejor luego cambio de opinion sobre Valerio,no lo se ,y si Zarek,tiene un algo similar a Zsadist,a los dos los maltrataron fueron esclavos etc,,, no se...me dan una pena que hayan tenido que aguantar toda esa maldad. Aun estoy con el de Talon luego va Zarek no ¿?. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 28 Feb 2010 - 18:36 | |
| Si roscan, luego va Zarek y tu y yo vamos igual, por el de Talon, que te está pareciendo, yo me parto de la risa. Pero la historia de amor, me gusta más la de kirian, ese tira y afloja me vuelve loca, aunque me estoy riendo más en este de talon. Y con respecto a Valerio, alba, lo que sólo sé de momento es que pegaban a Zarek si el se portaba mal, ahora ya sé que valerio se compadecía de él y también recibía lo suyo, no? a eso te refieres? lo que pasa es que en el libro de Talon la primera vez que se ven, este valerio va a saco, no perdona una, y tanto va a por Zarek como a por kirian. la verdad es que valerio no tiene la culpa de que su abuelo le hiciera eso al otro, pero si es muy prepotente hablando, que si esclavo, que si...., bueno no recuerdo todos los insultos, pero se sacia en decirlos. Sin embargo a mí me gustan los chulitos malos, así que creo que me va a gustar. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 28 Feb 2010 - 18:42 | |
| Zsadist es parecido a Zarek... (el de Zarek se escribió dos años antes ) y ambos son igual de hermosos y tiernos, en el fondo Solo que Zarek tiene un humor mil veces más ácido |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Dom 28 Feb 2010 - 22:54 | |
| - Marodi80 escribió:
- pd: A Val dale una oportunidad. te aseguro que vas a cambiar de opinión una vez conozcas más allá de sus palabras
Si al pobre hombre ya le caia mal a bastante gente, aqui hacemos campaña a su favor (aunque es verdad que a veces parece un poco estirado, en el fondo es un amor ) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Lun 1 Mar 2010 - 19:20 | |
| - austen escribió:
- Si roscan, luego va Zarek y tu y yo vamos igual, por el de Talon, que te está pareciendo, yo me parto de la risa.
Pero la historia de amor, me gusta más la de kirian, ese tira y afloja me vuelve loca, aunque me estoy riendo más en este de talon.
Y con respecto a Valerio, alba, lo que sólo sé de momento es que pegaban a Zarek si el se portaba mal, ahora ya sé que valerio se compadecía de él y también recibía lo suyo, no? a eso te refieres? lo que pasa es que en el libro de Talon la primera vez que se ven, este valerio va a saco, no perdona una, y tanto va a por Zarek como a por kirian. la verdad es que valerio no tiene la culpa de que su abuelo le hiciera eso al otro, pero si es muy prepotente hablando, que si esclavo, que si...., bueno no recuerdo todos los insultos, pero se sacia en decirlos. Sin embargo a mí me gustan los chulitos malos, así que creo que me va a gustar. Pues como tu dices AUSTEN,a mi la historia de amor me gusto mas la de Kirian,pero en este no paro de hay cada una....ejem. - Spoiler:
cuando Vane le dice a su hermano¿que te parece si le sujeto una pierna y tu la otra y pedimos un deseo antes de estirar?.
Y si a Valerio lo veo muy muy prepotente .Yo voy por el capitulo 13 ¿y tu?. SALUDOS |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 2 Mar 2010 - 9:54 | |
| - austen escribió:
- Si roscan, luego va Zarek y tu y yo vamos igual, por el de Talon, que te está pareciendo, yo me parto de la risa.
Pero la historia de amor, me gusta más la de kirian, ese tira y afloja me vuelve loca, aunque me estoy riendo más en este de talon.
Y con respecto a Valerio, alba, lo que sólo sé de momento es que pegaban a Zarek si el se portaba mal, ahora ya sé que valerio se compadecía de él y también recibía lo suyo, no? a eso te refieres? lo que pasa es que en el libro de Talon la primera vez que se ven, este valerio va a saco, no perdona una, y tanto va a por Zarek como a por kirian. la verdad es que valerio no tiene la culpa de que su abuelo le hiciera eso al otro, pero si es muy prepotente hablando, que si esclavo, que si...., bueno no recuerdo todos los insultos, pero se sacia en decirlos. Sin embargo a mí me gustan los chulitos malos, así que creo que me va a gustar. Es que en el fondo para Valerio Zarek sigue siendo un esclavo (si es su maltrecha cabezota de snob aristocrático) y él tampoco olvida que con la compasión que mostraba a Zarek él mismo recibía palizas - Spoiler:
Cuando hayas acabado el libro de Talon se te aclararán algunas cosas. En el fondo Valerio es un cacho de pan y es muuuuy buen, su libro te lo demostrará, pero ya sabrás un secreto al final de Talon, que Valerio y Zarek son realmente hermanos, su padre violó a una esclava griega y de ahí salió Zarek, su padre lo trató toda la vida como un esclavo, no como un hijo, y sus hijos legítimos (incluído Valerio) nunca supieron que Zarek era hermano de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 2 Mar 2010 - 18:11 | |
| Austen ya me lo termine y me ha gustado bastante,la historia de Talon y Shunsine no me a encantado pero no ha estado mal. Artemisa(menuda bicha....pobre Aqueron).Y Valerio despues de haberme leido el final supongo que tampoco es tan malo como lo pintan.Pero bueno enterarse ahora de que Zarek es su hermano,a estas alturas.... Y Aqueron vaya,vaya no parece que sea el malo ehhh.eso si me he reido un monton .. SALUDSO |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Mar 2 Mar 2010 - 22:43 | |
| Si choca eso, roscan, eso de que sean hermanos zarek y valerio y además - Spoiler:
que sea hijo de un Dios Aqueron y su hermano gemelo sea hijo de su papi y su mami, pues tiene su gracia
raro, todo esto es paranormal, jaja y yo acabo de cometer el mayor sacrilegio de mi vida, he comprado el 7,8 y 9 (no me pidáis los títulos, que a eso no llego todavía y los tengo escondidos para no tentarme, no quiero leerlos antes de tiempo, jaja) sin tener aún el 4,5, y 6. Pero estaban bien de precio y no me he podido resistir, me han comentado que aún no les han llegado lo otros pues se están reeditando en bolsillo, pero con otro formato, y tendré que esperar un tiempito, ohhhhhh, pero como no puedo esperar , me veo mañana buscando en todas las posibles librerías a las que pueda ir, por si tienen los que me he saltado, jaja incorregible. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 3 Mar 2010 - 13:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 3 Mar 2010 - 14:01 | |
| no, no me arrepiento, lo malo es que ya he organizado el día, (no me da tiempo de almorzar, pero bueno), para escaparme a buscar el 4,5 y 6 si los encuentro los compro de golpe. He decido agrupar mi presupuestos para libros, de todas formas me gasto lo mismo poco a poco, y es peor, en tiempo de buscar me refiero. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Miér 3 Mar 2010 - 19:38 | |
| - austen escribió:
- Si choca eso, roscan, eso de que sean hermanos zarek y valerio y además
- Spoiler:
que sea hijo de un Dios Aqueron y su hermano gemelo sea hijo de su papi y su mami, pues tiene su gracia raro, todo esto es paranormal, jaja
y yo acabo de cometer el mayor sacrilegio de mi vida, he comprado el 7,8 y 9 (no me pidáis los títulos, que a eso no llego todavía y los tengo escondidos para no tentarme, no quiero leerlos antes de tiempo, jaja) sin tener aún el 4,5, y 6. Pero estaban bien de precio y no me he podido resistir, me han comentado que aún no les han llegado lo otros pues se están reeditando en bolsillo, pero con otro formato, y tendré que esperar un tiempito, ohhhhhh, pero como no puedo esperar , me veo mañana buscando en todas las posibles librerías a las que pueda ir, por si tienen los que me he saltado, jaja incorregible. Has hecho bien en cogerlos asi ya los tienes yo ta tengo el de bailando con el diablo(Zarek)y enseguida voy a ir buscando los siguientes por si hay algun problema¿joooestoy enganchada tambien a los DH. Yo tengo el del cazador oscuro guardadito para cuando le toque ,aunque aun quedan . Y si lo de que Aqueron tiene su gracia paranormal clarooooo ,no se Aqueron me cae bastante bien y me he dado cuenta que me paso lo mismo con RHAGE de los HDN. - Spoiler:
¿no se si sera porque los dos tienen algun bichito?
SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 4 Mar 2010 - 12:33 | |
| - Spoiler:
Con la similitud de que Aquerón también es el bicho Pues Austen, aunque te cueste encontrar el de Zarek (porque reconozco que está difícil), el de Wulf acaba de reeditarlo DeBolsillo, asique no tiene que ser difícil encontrarlo, pero El juego de la Noche (Vane) si lo encontrarás fácilmente porque está en casi todas partes. Y los demás los tienen igualmente en todas partes, los problemas son siempre por los primeros libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Jue 4 Mar 2010 - 19:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Con la similitud de que Aquerón también es el bicho
Pues Austen, aunque te cueste encontrar el de Zarek (porque reconozco que está difícil), el de Wulf acaba de reeditarlo DeBolsillo, asique no tiene que ser difícil encontrarlo, pero El juego de la Noche (Vane) si lo encontrarás fácilmente porque está en casi todas partes. Y los demás los tienen igualmente en todas partes, los problemas son siempre por los primeros libros.
SALUDOS Si Alba,¿porque sera?No se, me cae bien Aqueron no parece tan malo no¿?a por cierto los lobitos tambien me caen bien me un monton con ellos. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica Vie 5 Mar 2010 - 12:18 | |
| Aquerón no es malo... pero por desgracia tiene que depender de alguien para no caer en la maldad ... y.... ya no os cuento más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Placeres de la noche - Crítica | |
|