| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 24 Ago 2013 - 12:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 24 Ago 2013 - 21:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
canija Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 25 Ago 2013 - 7:50 | |
| Mmm...yo acabo de leer el de Talon. La historia en sí no me ha parecido gran cosa, flojilla para mis gustos, pero él está como un bombón Tengo curiosidad de leer los siguientes libros, porque según vuestros posts parece que Valerius cambia de actitud. Ahora mismo le daba con un rodillo, en toa la cabeza. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 25 Ago 2013 - 10:27 | |
| - mdgil64 escribió:
- Spoiler:
Pero el nunca hizo las cosas por maldad hacia Zareck
Pero eso no tiene porque saberlo, él solo sufría los resultados Y ya era bastante - canija escribió:
- Mmm...yo acabo de leer el de Talon. La historia en sí no me ha parecido gran cosa, flojilla para mis gustos, pero él está como un bombón Tengo curiosidad de leer los siguientes libros, porque según vuestros posts parece que Valerius cambia de actitud. Ahora mismo le daba con un rodillo, en toa la cabeza.
Yo no, para mi es culpa de todos, que dan por hecho muchas cosas, pero también es normal teniendo en cuenta lo que han pasado cada uno No creo que sea facil ser racional cuando llevas tanto a cuestas
El libro de Talon es más flojo, para mi gusto al menos, pero mejora, y cuando llegues al de Valerius flipas A ese libro hay que ir preparada |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 25 Ago 2013 - 12:27 | |
| - Kasya escribió:
- mdgil64 escribió:
- Spoiler:
Pero el nunca hizo las cosas por maldad hacia Zareck
Pero eso no tiene porque saberlo, él solo sufría los resultados Y ya era bastante
- canija escribió:
- Mmm...yo acabo de leer el de Talon. La historia en sí no me ha parecido gran cosa, flojilla para mis gustos, pero él está como un bombón Tengo curiosidad de leer los siguientes libros, porque según vuestros posts parece que Valerius cambia de actitud. Ahora mismo le daba con un rodillo, en toa la cabeza.
Yo no, para mi es culpa de todos, que dan por hecho muchas cosas, pero también es normal teniendo en cuenta lo que han pasado cada uno No creo que sea facil ser racional cuando llevas tanto a cuestas
El libro de Talon es más flojo, para mi gusto al menos, pero mejora, y cuando llegues al de Valerius flipas A ese libro hay que ir preparada
Aún me quedan unos cuantos libros antes del de Valerius, así que, siguiendo tu consejo, voy a empezar a hacerme el cuerpo...Ya te diré si se me quitan las ganas de pegarle Lavín, cuánto sufrimiento se traen estos muchachos... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 25 Ago 2013 - 12:58 | |
| - Hedexias escribió:
- A mí me divierte mucho que de repente acabe hecho un pollo remojao
Me gustó Valerio y Zareck, los dos, sin duda alguna, aunque Valerio es el tipo de tío con el que yo me pasaría el rato chichándolo para que saltara debido al exceso de orgullo que padece Por eso me gusta , adoro los fríos, snob pomposos, orgullosos (se nota que soy fanática del Sr.Darcy ) - Litzy escribió:
- mdgil64 escribió:
- Hasta el mismo Ash que todo lo sabe lo condenó y por ello sufrió el desprecio de todos la DH peeeeeeeeeero a mi no me gustó mucho como Zareck después trata a Valerio
- Spoiler:
Pero es que lo deja ciego de un ojo...
No fue culpa suya , fue quien mejor le trataba. - canija escribió:
Claro que cambia mujer , frío y orgulloso pero calentorro (con la pareja que le tocó no me extraña ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 25 Ago 2013 - 19:28 | |
| Totalmente de acuerdo contigo Alba, era quien mejor lo trataba - No leer si no has leido Valerius:
Que por tratarlo bien fue que Z sufrió todo lo que sufrió, porque su padre era un ***** censurado, y de allí el rencor de Z hacia a Val, pero Z sabía que su hermano trataba de ayudarlo, que la cosa después tenía consecuencias horribles , por eso no me gusta la actitud de Z hacia Valerius cuando el lo ataca a cada momento
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 25 Ago 2013 - 21:28 | |
| Pero poneros en el lugar de Zarek...- Spoiler:
Tanto él como Valerius tienen clarisimo que cada vez que el padre ve que intenta ayudarlo, se inventa un castigo peor... ¡¡jod**, déjale tranquilo!! Tendrá toda la buena intención del mundo, pero si ves que le estás ocasionando más daño será porque lo mejor para él, es que te alejes. Aunque no sea así, es como si egoistamente quisiera demostrar que es bueno, o que quisiera castigarlo de forma indirecta, no es el caso, pero desde fuera podía parecerlo. No conseguía más que torturas para Zarek, ¡¡pues que se quede quietecito por más que le duela!! Zarek lo único que veía es que cada vez que Valerius se le acercaba le caía un castigo peor, no me extraña que le mirara con odio, si es que el pobre no podía más Es triste porque no lo hacía con mala intención, pero las cosas eran como eran
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 25 Ago 2013 - 21:31 | |
| Totalmente de acuerdo con Kasya, es que... eso, muy fuertecito el tema. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 25 Ago 2013 - 23:34 | |
| Ah, sí, a mí eso me parece irreal en todas las novelas, qué queréis que os diga o será que yo soy muy desconfiada, pero a un tío que no conozco de nada ya puede estar bueno, que no lo meto en mi casa - Spoiler:
Es como con la historia de Vane y Bride, mira que es de mis favoritos, pero pasa algo parecido al principio y yo estaba
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 26 Ago 2013 - 10:22 | |
| Pues yo habría hecho lo mismo que Valerio - Spoiler:
En algún momento le llegaría la suerte de que no le pillaran ayudando al otro... Es lo mismo que hacía Ryssa por Aquerón... cada vez que se le acercaba para ayudarle si la pillaban era peor
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 26 Ago 2013 - 14:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues yo habría hecho lo mismo que Valerio
- Spoiler:
En algún momento le llegaría la suerte de que no le pillaran ayudando al otro... Es lo mismo que hacía Ryssa por Aquerón... cada vez que se le acercaba para ayudarle si la pillaban era peor
SALUDOS - Spoiler:
Y mientras no hay suerte, el otro está sufriendo un infierno No me cae mal Valerius ni mucho menos, pero creo que si ves que le estás dañando más que ayudarle, es el momento de retirarte, porque lo importante es el otro, no él. Si le perjudica, es evidente que no está siendo de ayuda
- canija escribió:
- Litzy escribió:
- mdgil64 escribió:
- Sep y creo que nos van a mandar al post correspondiente a comentar
Volviendo a este tema, lo que más me pareció irreal que como ella tan tranquilamente se lleva el hombre para su casa sin siquiera conocerlo Si!!! Cuando lo lei ya fue venga, encima esta armado mujer que haces!! No sé, no sé...me encuentro con un Mr. Universo que necesita ayuda? Yo se la doy Es una novela y nos lo tragamos, pero en la vida real, por muy Mr. Universo que sea, creo que le llevo a un hospital y ya le visitaré allí |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|