| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 27 Ago 2018 - 9:51 | |
| Será que yo me creo todo lo que me cuentan, pero - Spoiler:
a mí, para el final del libro me dio la sensación de que Talon tenía muy claro que no eran la misma persona y que quiere a Sunshine por quien es.
A mí me gustó mucho este libro Y no te recomiendo que tardes mucho en ponerte con los próximos porque en el de Styxx salen cosas de este libro y yo ya no recordaba ni la mitad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 27 Ago 2018 - 19:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 30 Ago 2018 - 13:34 | |
| Sí, en el libro de Styxx salen escenas de este , pero es que a cada libro de esta mujer, como tiene personajes tan longevos, te acaba contando todos los libros y la misma historia una y otra vez . Sombrita, no nos hagas mucho caso y léelo por ti misma . Despacito y con paciencia, que es una serie demasiado larga. Ya nos cuentas si te ha gustado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 30 Ago 2018 - 16:34 | |
| Bueno, si va rememorando en todos los libros lo que ocurre en los pasados a mí y a mi memoria de pez nos viene bien y sí, mi tiempo me voy a tomar porque tengo un añito muy ajustado de tiempo y no voy a poder leer todo lo que quiero, así que el pobre Styxx tendrá que esperar Y he seguido leyendo, ya no me queda mucho para terminar y aunque la trama me está gustando mucho y ya han aparecido muchos personajes interesantes y mi lío personajil va a más la historia romántica no me está gustando mucho - Spoiler:
Sobre la nueva raza de Cazadores (que creo que son cazadores, por favor las entendidas que me saquen de dudas con esta raza Katagaria algo así ) me encanta Vane :jajaja:no se si es también porque es mi nombre si le acortan pero es un personaje que tengo muchas ganas de leer, sobre todo ahora que - Spoiler:
Al igual que el bar de los osos Y Styxx creo que ya ha salido, pero no estoy segura porque en la versión que yo tengo le llaman Estig o Estigio ¿Es el mismo? Este personaje es - Spoiler:
Y bueno si, me falta Zarek. Aunque ya leí sus historia hace unos años y es la única que recuerdo bastante ben, me sigue dando penita y quiero volver a leer su libro, porque tengo un montón de lagunas que necesito resolver |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 30 Ago 2018 - 16:48 | |
| Es que - Spoiler:
el hermano se llama Estigio, lo de Styxx es la abreviatura moderna, como Ash en vez de Aquerón
Aún no sabes todo - Spoiler:
El de Zarek lo he releído varias veces, me encanta aunque admito que ya me salto las partes más duras porque sufro igual que la primera vez que lo leí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 30 Ago 2018 - 17:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 31 Ago 2018 - 16:41 | |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 1 Sep 2018 - 14:09 | |
| Sombrita, Estigio es Styxx , pero porque en la edición española tradujeron los nombres del inglés . Aquerón y Estigio son los ríos del Inframundo, en griego y en inglés (porque estos no suelen traducir los nombres a su idioma) son Acheron y Styxx. Por cierto que el libro de Vane me encantó , fue el que definitivamente me enganchó a la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 2 Sep 2018 - 15:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bueno, son muchos libros, es normal que no todos gusten
A mi me ha gustado, pero no tanto como el anterior. Y es normal sí y más cuando tienes 20 detrás para comparar y ya avanzo que Zarek está siendo mi favorito - uni13 escribió:
- pues yo creo que por ser ella, aunque recuerda a su mujer....el se sintio atraido por ella..eso pienso yo
Sí Uni, eso es lo que yo acabé viendo, por eso digo que me ha dejado satisfecha con su historia Gracias Alba, sí, lo de los ríos ya me lo aclararon al final del libro . Pero como al principio veía nombres diferentes dije por si acaso, pregunto - Alba_Turunen escribió:
- Por cierto que el libro de Vane me encantó
A mí me está gustando mucho de secundario y tal parece que ya su parejita ha salido también a ver cuando le lea que tal |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|