| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
canija Debutante en Sociedad
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 27 Ago 2013 - 2:18 | |
| ¿Que tú si? No es por cotillear, claro _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
canija Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 27 Ago 2013 - 5:55 | |
| Si, yo sí Y volviendo al tema, antes de que nos echen la bronca, más absurda me parece toda esta tendencia a querer comprometerse con una mujer a los 2 minutos de haberla conocido. Eso sí que no lo he visto en la vida cotidiana |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 27 Ago 2013 - 15:41 | |
| Bueno eso canija si es propio de casi toda la literatura paranormal En cuanto a lo otro, yo no me llevo un desconocido para mi casa y menos con un arma encima, es que ni siquiera lo llevo al hospital, llamo al 911 de una vez Porque no encuentro el post del libro de Valerius |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 28 Ago 2013 - 9:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 31 Ago 2013 - 15:33 | |
| Gracias a todas, no habia podido entrar al foro, y de verdad lo busqué pero encontraba todo los libros menos ese, pero bueno a veces pasa que tienes algo en las narices y no lo ves |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 25 Ago 2014 - 14:21 | |
| Ya arranque con Talon q de por si me dio mucha gracia cuando - Spoiler:
se queda impactado ante el poco interes de parte de Sunshine
Edit 28.08.2014 : TERMINADO - Spoiler:
Me ha gustado mucho más que el de Kyrian... pero porquqe la historia de ellos es más divertida también... Casi me muero cuando La Morrigan termina siendo su abuela ... me gustó conocer a los Were Hunters... Hay algo q no entendi, Vane a bando pertenece ? Mas adelante asumo q me enterare de su historia en su libro no ? Lo q mas me gustó de este es ver como dispara nuevas flechas y abre caminos npara proximos libros... con la aparicion de muchos personajes como Styxx, los were hunters, y blablabla... Respecto de los personajes, ella es muy peculiar lo q la hace ser divertida a la hora de leerla. El por su parte siendo tan timido, tambien tiene lo suyo. Aunq hubo partes donde me dieron ganas de golpearlo x el tema de su esposa... dale querido tienes una mujer q te quiere y lo unico q piensas es en el pasado pero bueno despues se remidio, y encontró su justo equilibrio... Nuevamente Aqueron se lleva toda mi atencion, cada vez q aparece releo las oraciones para ver si logro sacar mayores cosas de el ( como ya casi termino el libro de Zarek me alegro toda la información q agrego Sherrilyn )
Ha sido un buen libro |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 3 Sep 2014 - 12:50 | |
| A lo timido me referia cuando - Spoiler:
ellos empiezan a intimiar y el se siente incomodo con las caricias, con abrirse a ella, como q no esta acostumbrado a las muestras de afecto, luego de lo q paso con su esposa en el pasado no se anima a conocer a nadie por ende se muestra muy retrotraido y hasta timido cuando ella toma la iniciativa.. tal vez el termino correcto no deberia ser ese pero en el momento me ha salido asi ajjaja
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 7 Sep 2016 - 11:00 | |
| llevo unas 200 páginas de relectura, madre mia como se me puede olvidar un libro asi , no me acordaba casi de nada...( lo siento Talon te tenia relegado al final de mi memoria) tenia bastantes dudas en empezar la serie otra vez...las relecturas nunca han sido mi fuerte, pero despues de hacerlo con HDN, dije, que leches! vamos a por los DARK no me arrepiento. |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 31 Ene 2018 - 11:55 | |
| En orden de lectura?, no se tendría que llamar Speirr de Morrigantes (Talon) ?, Talon se lo puso después, su nombre original es Speirr |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 31 Ene 2018 - 12:57 | |
| Pero Talon es el nombre por el que lo conocemos la mayoría _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 26 Ago 2018 - 13:36 | |
| Sí Sombrita, aún recuerdo esas escenas. Y aunque éste libro me gustó más que el de Kirian y Amanda, sí recuerdo que lo que no me gustó fue: - Spoiler:
El tema reencarnación . Nunca supe si amaba a Sunshine por ser ella, o por ser la reencarnación de su esposa.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|