| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 24 Ene 2009 - 23:35 | |
| A mi me pasó con Vane y Fang (pobrecito... me olvidaba de él ) que me encantaron cómo cuidaban a su hermana y no me quiero olvida de Z, que ya me encandiló en ese libro y que me dejó con una intriga gigante hasta que leí "Baile con el Diablo", mi favorito, por cierto. Ah... y aparece Val, también, sólo que no me gustó tanto allí (después se transformó en uno de mis favoritos, no obstante es un poco soberbio en este ) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 25 Ene 2009 - 16:30 | |
| Hombre, es que Val aparece sólo un momento y para dejar de manifiesto que, puesto que todos pasan de él, él también pasa de todos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 4 Feb 2009 - 22:56 | |
| - Inca escribió:
Yo no justifico ni veo bien la acción de Stryker, pero entiendo la situación y si te pones en su situación, no le quedaba otra. ¿Que no le quedaba otra? Podía haber echo muchas cosas antes de degollar él mismo a su propio hijo. Alguien con tanto poder como tiene él, siempre tiene opción. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 5 Feb 2009 - 16:48 | |
| - Arwen escribió:
- ¿Que no le quedaba otra? Podía haber echo muchas cosas antes de degollar él mismo a su propio hijo. Alguien con tanto poder como tiene él, siempre tiene opción.
Ahí le has dado, tiene tanto poder porque es temido por sus enemigos y respetado por sus hombres. Son un colectivo, y Stryker, es el líder. Por tanto, no puede dar muestras de debilidad si quiere seguir siendo el jefe y cumplir con su objetivo en la vida. Stryker no es poderoso por la bondad de su corazón, precisamente Y si Urian es el que decide saltarse a la torera las reglas, pues luego allá él con las consecuencias. Es Urian el que traicionó a su padre, el líder de los Illuminati, sabiendo que la condena por ello, era la muerte. Si alguien tiene la culpa de los dos, es Urian. Sin embargo, la gente toma como malo del asunto a Stryker Es algo que no entiendo |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 5 Feb 2009 - 22:33 | |
| - MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- ¿Que no le quedaba otra? Podía haber echo muchas cosas antes de degollar él mismo a su propio hijo. Alguien con tanto poder como tiene él, siempre tiene opción.
Ahí le has dado, tiene tanto poder porque es temido por sus enemigos y respetado por sus hombres. Son un colectivo, y Stryker, es el líder. Por tanto, no puede dar muestras de debilidad si quiere seguir siendo el jefe y cumplir con su objetivo en la vida. Stryker no es poderoso por la bondad de su corazón, precisamente
Y si Urian es el que decide saltarse a la torera las reglas, pues luego allá él con las consecuencias. Es Urian el que traicionó a su padre, el líder de los Illuminati, sabiendo que la condena por ello, era la muerte.
Si alguien tiene la culpa de los dos, es Urian. Sin embargo, la gente toma como malo del asunto a Stryker Es algo que no entiendo No eres la única. |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 5 Feb 2009 - 23:50 | |
| A - sucarina escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
Ahí le has dado, tiene tanto poder porque es temido por sus enemigos y respetado por sus hombres. Son un colectivo, y Stryker, es el líder. Por tanto, no puede dar muestras de debilidad si quiere seguir siendo el jefe y cumplir con su objetivo en la vida. Stryker no es poderoso por la bondad de su corazón, precisamente
Y si Urian es el que decide saltarse a la torera las reglas, pues luego allá él con las consecuencias. Es Urian el que traicionó a su padre, el líder de los Illuminati, sabiendo que la condena por ello, era la muerte.
Si alguien tiene la culpa de los dos, es Urian. Sin embargo, la gente toma como malo del asunto a Stryker Es algo que no entiendo A pesar de mi cariño por Urian, coincido... Él fue el que traicionó a su padre y líder, en primera instancia
No eres la única. |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 5 Feb 2009 - 23:52 | |
| - sucarina escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
Si alguien tiene la culpa de los dos, es Urian. Sin embargo, la gente toma como malo del asunto a Stryker Es algo que no entiendo No eres la única. A pesar de mi cariño por Urian, coincido... Él fue el que traicionó a su padre y líder, en primera instancia |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 6 Feb 2009 - 21:50 | |
| - Marodi80 escribió:
- sucarina escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
Si alguien tiene la culpa de los dos, es Urian. Sin embargo, la gente toma como malo del asunto a Stryker Es algo que no entiendo No eres la única. A pesar de mi cariño por Urian, coincido... Él fue el que traicionó a su padre y líder, en primera instancia Creo que me he perdido. ¿Stryker aparece en el libro de Talon y mata a Urian? Pero si Urian es un secundario muy importante en el libro de Cassandra y Wulf, el vikingo |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 14 Mayo 2009 - 18:59 | |
| Pues yo acabo de terminarlo hoy y TALON me ha encantado ..... A mi si me ha gustado el libro, es verdad, no tanto como los dos anteriores, pero es que son diferentes... y ahí esta el encanto... no creeis? Esta noche empiezo el siguiente tengo ganas porque el personaje de ZAREK debe ser muuuuuuyyyy interesante..... |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|