| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 16 Mayo 2009 - 13:48 | |
| Yo tambien estoy de acuerdo,,, Zarek es,,,, como que,,,,,, asi como..... vale lo resumo: |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 18 Mayo 2009 - 22:46 | |
| Por dios Arwen,,,, con lo buena que pareces,,,, a veces das miedo,,, Señor,,, librame de las aguas mansas,,,,,, |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 18 Mayo 2009 - 23:10 | |
| - Elethia escribió:
- Por dios Arwen,,,, con lo buena que pareces,,,, a veces das miedo,,,
Señor,,, librame de las aguas mansas,,,,,, Si parezco buena es porque lo soy... , de verdad... Salvo que me toquen a mis niños... entoces no respondo . |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 12 Jun 2009 - 15:05 | |
| bueno me lo acabo de terminar justo ahora.... La historia de amor central tengoq ue decir que no me ha llegado mucho, eso si el libro tiene su interes pq te acerca mas a otros personajes como acheron que me tiene untrigadisima con su relacion con artemisa. Tb conocemos un poco a vane que me ha llamado mucho la atencion, a Zarek y Valerius. Y ya estoy deseando leer sus respectivos libros Aunq los personajes principales no me han llegado mucho, el libro brilla por los secundarios |
|
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 13 Jun 2009 - 6:26 | |
| A mi Talon y Sunshine me encantan, me parecen súper graciosos, pero lamentablemente la historia no cierra mucho. Será que a mi no me gustan las historias de reencarnaciones Pd: Ahora, Maria, la que sigue es, según mi modesta opinión , el mejor libro (o uno de los que más me gustaron pero este definitivamente es el que más me emocionó)... La de Z |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 13 Jun 2009 - 11:14 | |
| me lo he empezado ya, pero aun no llevo suficiente para comentar, ya os ire comentando, de momento mi preferido es el de kirian pero es verdad que solo llevo 3, aunq ya tengo comprado hasta el 7, en la piscina voy a aprovechar para leer y ponerme morenita |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 23 Ago 2009 - 0:03 | |
| ME ENCANTA LA ESCENITA DE LA TOALLA!!! Por cierto, ¿por alguna casualidad no sabréis en qué cueva, armario o trastero esconden a esta clase de tíos verdad??? Creo que voy a hacer un recopilatorio para mi novio, a ver si aprende algo. Es el 3º libro en mis favoritos después de Vane y Julián. (Sexo tórrido en cualquier parte de la casa...ummm creo que debo comprar las beignets esas) Vale chicas no me hagáis mucho caso, es el calor del verano y los estudios... pensándolo bien...yo sí que le haría una buena revisión clínica a ese hombre, en profundidad. (ufff, me voy a la piscina, creo que lo necesito urgentemente) |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 26 Ago 2009 - 0:37 | |
| Chicas! ¡Por fín lo he conseguido! Lleva pedido en mi biblioteca más de 2 meses y no ha dado señales de vida, lo llevaban tramitado desde el 31 de Julio ¡Cuando hacía mes y nedio que lo pedí!!! de modo que he intentado pasar de ello lo que he podido. El problema que surgió es que luego no lo encontraba en ningún sitio, ni en portada grande ni en bolsillo. Hasta que ayer me pasé por la Casa del Libro y lo descubrí en edición de bolsillo , no dudé ni por un instante y me lo traje. Es el único de los publicados en España que me falta por leer, de modo que en cuanto lo empiece os comento. Estoy tan happy de haberlo consegudio espero que la paciencia haya merecido la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|