| Tohr y Murhder ¿hermanos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 16 Mar 2010 - 3:50 | |
| si por q ella maneja muchos slangs o modismos americanos, pero yo me sigo quejando q aki en mexico no llegan pero la esperanza muere al ultimo |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Jue 18 Mar 2010 - 12:19 | |
| Hacedlo chicas, quizás merezca la pena y sea más barato SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Sáb 27 Mar 2010 - 23:27 | |
| mmm... a mi lo que me sigue sin cuadrar es el tema de q V rescate al padre de Tohr cuando era un pretrans. Pero de todas formas si es lo del salto en el tiempo V lo tiene que saber... puesto que digo yo que sabría la edad de Thor... Esque además no solo eso si no que tohr entra en la hermandad anted de que nazca V... a no ser de que Ward nos vacile y el tohr que salga en la guía no sea el mismo... cosa la cual no creo... . Es raro... Además esque tampoco podía haber nacido Murhder... a no ser de que sean hermanos de madre... no se... todo eso es muy raro... |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Dom 28 Mar 2010 - 9:56 | |
| Lo más seguro es que Tohr y Muhrder sean hermanos de padre (más que de madre, porque de ser así, seguramente se habrían criado juntos cosa que no ha pasado) Y sobre V, la verdad es que yo sigo sin entenderlo (y me parece que Ward no nos dará la respuesta hasta el libro de Tohr) pero ella confirmó que ese dato era correcto y que no era ningún fallo de edición. Así que toca esperar para resolver el misterio de V y sus viajes...a no ser que V no pueda morir (sea inmortal por ser hijo de la VE) y digamos que cuando muere vuelve a nacer una y otra vez sin recordar nada de su vida anterior |
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Dom 28 Mar 2010 - 12:15 | |
| Interesante teoría lo de que V vuelva a nacer... pero si que recordaría puesto que recordó que había salvado al padre de Tohr. Yo pienso que V sabe de que va la cosa... sólo hace falta que nos lo diga... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 10:19 | |
| Yo la verdad, sobre ese asunto estoy muy rallada , porque ya me llamó la atención el dato en el libro de V, pero luego ver en la Guía que Tohr era mayor que él... Sí puede ser cierto que V viaje en el tiempo o algo así, siendo hijo de quien es no me extratñaría los poderes que puediera tener SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 10:37 | |
| Pero hay algo que me sigue mosqueando. V comentaba en su libro que él sabe como van a morir todos sus hermanos pero que no sabe el momento y no puede hacer nada para evitarlo. Así que, por esa regla de tres no debería haber sabido el momento exacto de la muerte del padre de Tohr y, por tanto, no debería haber viajado en el tiempo para salvarlo. Además, ¿qué necesidad había de salvar al padre de Tohr? no fué precisamente un buen macho (tenía la mano muy larga) y sus hijos (si realmente son 2) han terminado cada cual más perchado...no lo entiendo, en serio ¿Y quien sabe que V salvó al padre de Tohr? ¿solo nosotras al leer su libro porque él se lo contó a Jane o algún hermano? porque si solo lo sabemos nosotras lo único que me cuadra es que V nazca cada vez que muere...más que nada porque dudo que su madre pueda superar perder a sus hijos (ya que ella no muere). Dios!!!! que alguien me explique esto |
|
| |
irama Psíquica
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 15:05 | |
| Pero esque si cada vez que muere vuelve a nacer... no se... entonces la fecha que viene en la guía sería de su último nacimiento por lo que después de salvar al padre de Tohr murió... esque es raro que V cuente las cosas a medias, además esque no cuadra... porque él tenía que saber que Tohr nació antes que él, pero no sabía que era hijo de la virgen escriba... no me cuadra y otra cosa... esque V le salve cuando se escapa del campamento por lo que sería en esta vida... que líooo. |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 16:02 | |
| ¿Y si la VE lo tuvo hibernando como tenía a Payne hasta hace poco? eso explicaría que salvase al padre de Torh cuando se escapó del campamento pero que físicamente Torh sea mayor que él. La VE lo pone a hibernar. V se despiera un día pensando que el tiempo no ha pasado y sigue contando sus años de manera normal, pero realmente es más mayor de lo que piensa pero la VE lo iba a reclamar cuando cumpliera 333 años para que fuera el Primale y eso hizo No entiendo nada Edito: acabo de leer la ficha de V. Dice que cuando escapó del campamento estuvo un tiempo vagando solo y que salvó a un niño de un restrictor, que resultó ser el padre de Torh pero que la madre, una Elegida, murió. Eso quiere decir que si la madre de Tohr murió, Tohr ya había nacido cuando salva al padre y al decir que el padre es un niño, no creo que se refiera a un niño en el término que nosotros pensamos. Sino alguien que hace poco ha pasado por la transición (puede ser menos de 100 años). De hecho, a JM lo siguen considerando un niño, aunque para nosotros, con 25 años, ya no lo sea. Es la única explicación lógica que encuentro. Que salvase al padre cuando V había pasado la transición y que Torh ya hubiera nacido. Es muy problable que solo se lleven un par de años.
Última edición por megumi el Lun 29 Mar 2010 - 16:20, editado 1 vez |
|
| |
irama Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 16:12 | |
| Vamos a ver, estoy revisando las fechas de los nacimientos y la de Tohr no aparece por ningún lado. En el propio Compendium no se menciona qué edad tiene Tohr, pero la cosa va a sí. Wrath es el mayor de todos y tiene 343 años y V le sigue con 304 años. Z, P y Rhage son los más jovenes con poco más de 200 años los gemelos y casi 170 Rhage. Eso quiere decir que Thor debería estar entre Wrath y V en edad. tampoco me cuadra que la VE dijera que V pasaría a ser el Primale el día de su 333 cumpleaños cuando solo tiene 304, lo que me hace pensar que este hombre ha estado hibernando casi 30 años (lo que lo pondría casi en la misma edad que Wrath y por tanto permitiría que ayudase al padre de Torh y al poco tiempo naciera este) En serio, esto es un lio de narices, pero si Ward dice que es correcto que V salvase al padre de Tohr: o Tohr miente con su edad, o no era el padre en cuestión (sino Murhder que se parece terriblemente al padre) o V ha estado un tiempito durmiendo |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
irama Psíquica
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 16:19 | |
| creo que nos va a estallar a todas... ¿pero cuando dice que es el primale a los 333?... no me e enterado de eso... Pero Tohr es mayor que Warth y Darius mayor que él... viene en la guía... Todo esto es muuuuy raro... |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 16:21 | |
| Es que en la ficha que tenemso en el foro no aparece ni la fecha ni lugar de nacimiento de Torh. Por cierto, he modificado el post mio anterior porque he estado cabilando |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 16:24 | |
| Porque Porque Porque me haceis esto? A mi si me carcome todo eso por dentro y no veo la hora de que lo descifre. Esoy retomando todos los libros y me encuentro con mas misterios, nos faltan tantas informaciones y la autora lo tiene preparado y bien pensado que fuese así desde el primer libro. Pero vuestras teorías me sirven de consuelo |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 16:26 | |
| Lo peor de todo esto es el misterio no lo vamos a resolver (por lo menos el nacimiento y edad de Tohr y como leches salvo a su padre V) hasta el libro de Tohr que Ward ya dijo que sería el último. Sobre si Muhrder y él son hermanos, supongo que eso nos lo dirán en el libro de JM, más que nada porque Muhrder reaparecerá ¿Nadie le puede preguntar en el chat directamente a Ward como es posible que Tohr sea mayor que Wrath y V y este salvase a su padre? Es que lo único que se me ocurre es que por aquél entonces Torh no quisiera saber nada de su padre porque tenía la mano muy larga y desapareció del mapa y V lo salvó sin saber que era el padre del que más tarde sería un miembro de la Hermandad |
|
| |
irama Psíquica
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 16:39 | |
| Ya pero esque V le salvó cuando era un pretrans... no podía haber tenido hijos... Noooooooooo no puede ser que nos quedemos con esta duda hasta EL ÚLTIMO... yo me muero pues no tengo ni idea que podría ser... no si al final va a resultar que V es un mentiroso y solo quería impresionar a Jane ... no, vale sólo pensar eso es un sacrilegio... ¡pero esque ya se me va la pinza! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
irama Psíquica
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 16:43 | |
| Nop, yo e leído por ahí... no se exactamente en que parte pero era de este foro... que la autora decía que estaba bien... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tohr y Murhder ¿hermanos? | |
|