| Tohr y Murhder ¿hermanos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 16:45 | |
| Entonces no sabremos nada hasta que la autora nos lo haga saber como y cuando sobre el padre de Thor |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 17:24 | |
| pues no sé entonces dónde lo e leído yo... lo mismo me lo e inventado (edito) Vale la verdad esque no e mirado lo que pone en el foro... pero en mi libro pone que V salvó a un pretrans cuya madre había muerto... y ese pretrans era el padre de Tohr... - Citación :
- Cuando pude llegar a ella, ya se había ido. Se desangró de una herida en la garganta.
Pero te lo prometo, ese lesser terminó hecho pedazos. Después de eso, no supe qué hacer con el niño. Terminé yendo con el comerciante para el que había matado, y él me puso en contacto con unos tíos que acogieron al chico. —V soltó una corta risa—. Resultó ser que la madre que murió era una Elegida, ¿y ese pretrans? Bueno, terminó siendo el padre de mi hermano Tohrment. Tenemos un mundo pequeño, ¿verdad? |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 29 Mar 2010 - 18:09 | |
| Ummm vale, es que me he liado porque la madre de Tohr también fué una Elegida y pensaba que era ella la que murió. Pues ya la única explicación coherente a todo esto es que si la VE y el Omega pueden viajar en el tiempo como se estaba comentando en el otro post, la propia VE hiciera a V viajar en el tiempo porque el nacimiento de Tohr iba a ser importante y necesario en un futuro el problema es que creo que hasta el libro de Torh no sabremos nada, pero sí que comentó Ward que en el libro de JM veremos los inicios de La Hermandad (me imagino que a modo de recuerdos de Darius) y estarán el padre de Z y Phury, el de Tohr, el de Warth y el propio Wrath de pequeño. Espero que por ahí mencione algo del propio Tohr para que vayamos saliendo de dudas |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 30 Mar 2010 - 14:18 | |
| Si... pues tienes razón lo más probable es que la virgen escriba la mandaría al pasado... |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 31 Mar 2010 - 10:42 | |
| En conclusión: (lo posteo también aquí que realmente es su foro)
1. Torh y Murhder tiene el mismo padre
2. V salvó al padre de ambos cuando era un pretrans (y no sabemos como leches es eso posible porque V es más pequeño que Tohr)
3. Posibles padres biológicos de Tohr y Murhder: Murhder padre o Hharm
4. Por lo que sabemos, entonces Tohr y Murhder se criaron separados: Tohr con Hharm y Murhder con Murhder padre.
5. Una de las mujeres de uno de ellos le puso los cuernos al marido
6. ¿es posible que Muhrder y Tohr no sepan que son hermanos? si fuera así, explicaría que Muhrder abandonase la Hermandad al enterarse de la verdad (no siendo el motivo principal lo que pasó con Xhex que es lo que hemos creido desde el principio) |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 31 Mar 2010 - 12:02 | |
| - megumi escribió:
- En conclusión: (lo posteo también aquí que realmente es su foro)
1. Torh y Murhder tiene el mismo padre
2. V salvó al padre de ambos cuando era un pretrans (y no sabemos como leches es eso posible porque V es más pequeño que Tohr)
3. Posibles padres biológicos de Tohr y Murhder: Murhder padre o Hharm
4. Por lo que sabemos, entonces Tohr y Murhder se criaron separados: Tohr con Hharm y Murhder con Murhder padre.
5. Una de las mujeres de uno de ellos le puso los cuernos al marido
6. ¿es posible que Muhrder y Tohr no sepan que son hermanos? si fuera así, explicaría que Muhrder abandonase la Hermandad al enterarse de la verdad (no siendo el motivo principal lo que pasó con Xhex que es lo que hemos creido desde el principio) Ya lo ví en el otro post , pobrecilla, como nos desvelas tantas posibilidades. Es cierto que todo puede ser posible,pero la única que puede ayudarnos con esto es Ward y no va a soltar prenda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 31 Mar 2010 - 13:42 | |
| Un buen punto Megumi ahora solo nos falta (como dice Alba) que la Ward lo confirme o lo aclare según el caso. |
|
| |
Tyra Principiante
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Sáb 25 Feb 2012 - 23:43 | |
| - irama escribió:
- pues no sé entonces dónde lo e leído yo... lo mismo me lo e inventado
(edito)
Vale la verdad esque no e mirado lo que pone en el foro... pero en mi libro pone que V salvó a un pretrans cuya madre había muerto... y ese pretrans era el padre de Tohr...
- Citación :
- Cuando pude llegar a ella, ya se había ido. Se desangró de una herida en la garganta.
Pero te lo prometo, ese lesser terminó hecho pedazos. Después de eso, no supe qué hacer con el niño. Terminé yendo con el comerciante para el que había matado, y él me puso en contacto con unos tíos que acogieron al chico. —V soltó una corta risa—. Resultó ser que la madre que murió era una Elegida, ¿y ese pretrans? Bueno, terminó siendo el padre de mi hermano Tohrment. Tenemos un mundo pequeño, ¿verdad? como puede ser esto posible . mi cerebro va colapsar . en mi libro dice que V salvo al padre de Murhder . ya no entiendo |
|
| |
Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Dom 26 Feb 2012 - 8:38 | |
| Es una incongruencia... Darius (Amante mío), nos cuenta como conoció a Tohrment, cuando este entro a la Hermandad, por aque entonces V ni había nacido. Ward se lio... Segun esto Tohrment era el único varón aceptable apra ser Hermano de entre los hijos de Hharm. Así que segune sta version de la Ward, Tohr no tiene hermanos, al menos no que hayan pertenecido a la HErmandad. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 27 Feb 2012 - 11:02 | |
| Desde luego Ward ha tenido que equivocarse, sino no tiene sentido (a menos que sean posibles los viajes en el tiempo ) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 28 Feb 2012 - 20:05 | |
| - Paraninfa escribió:
- Es una incongruencia... Darius (Amante mío), nos cuenta como conoció a Tohrment, cuando este entro a la Hermandad, por aque entonces V ni había nacido. Ward se lio... Segun esto Tohrment era el único varón aceptable apra ser Hermano de entre los hijos de Hharm. Así que segune sta version de la Ward, Tohr no tiene hermanos, al menos no que hayan pertenecido a la HErmandad.
¿Has leído los post anteriores? Hace mucho tiempo especulamos que Tohr y Murhder podrían ser hermanos no por parte de padre. Creímos que la madre de Tohr le había puesto los tochos a Hharm con Murhder padre , eso explicaría en parte el caracter violento de Hharm, que siempre haya sido tan cab*** con todo el mundo y que por ello la pobre madre despechada de Tohr se refugiara en los brazos de Murhder padre. Si ésta hembra se acostó con 2 Hermanos perfectamente los hijos que tuvo pudieran ser hermanastros o algo así. Por fechas coincide si tenemos en cuenta que entre el nacimiento de Tohr y Murhder pueden haber unos 100 años, en vampiros que viven 1000 años no es raro y la madre de Tohr seguía viva entrado el siglo XIX porque así pudo orquestar con la madre de Wellsie el matrimonio concertado de estos dos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 29 Feb 2012 - 0:01 | |
| Ostras pues yo ni me lo había planteado, pero tal y como lo has comentado Alba... Parece bastante factible ¿no? Creo que de ahí podría sacar una buena trama y más si la pone en el libro de Tohr eh.
Y una buena manera de meter a Murhder de nuevo. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 29 Feb 2012 - 15:53 | |
| Creo que casi todo es posible en el universo de la hermandad, pero no creo que sean hermanos Habrá que ver que datos aparecen en el libro de Tohr |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Sáb 3 Mar 2012 - 18:17 | |
| Lo cierto es que ahora no recuerdo cómo salió el tema de que Tohr y Murhder pudieran ser hermanos , pero unas especulaciones llevaron a otras, yo lo veo posible, si no como Hermanos por lo menos como hermanastros no sé; solo espero que Murhder realmente aparezca en el libro de Tohr y sepamos más cosillas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 5 Mar 2012 - 13:28 | |
| Con Ward no descarto nada, pero aún así me cuesta ver esa teoría Espero (y deseo fervientemente) que Murhder vuelva a aparecer, con Lassiter estoy convencida (igual luego no aparece y me llevo el chasco), necesitamos saber más cosas de estos personajes que fueron "olvidados" en el libro de Payne |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tohr y Murhder ¿hermanos? | |
|