| Tohr y Murhder ¿hermanos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Lun 1 Mar 2010 - 19:18 | |
| Pues poniéndolo así si puede ser SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 2 Mar 2010 - 1:10 | |
| al parecer los antiguos hermanos tenian una vena sadica muy larga, el unico q era mas tranquilo era el padre de phury y zsadist |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 2 Mar 2010 - 5:45 | |
| Haber, no hay que confundirnos demasiado, lo que tenemos más o menos claro es que: -Butch y Manny tendrían el mismo padre, que vendría siendo un descendiente directo de la familia de Wrath. -Cabe la posibilidad de que Murhder y Tohr sean hermanos (que es lo más problable) pero sólo por parte del padre, ya que de la hembra es muy poco probable... aunque se podría dar el que incluso la madre de Tohr hubiese tenido una aventurilla y de ahí nace Murhder, es entonces donde el padre de Tohr le obliga a la madre a deshacerse del nene y Murhder queda a la deriva, dejando como consecuencia que el padre de Tohr la "maltratara" por este asuntillo que paso... |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 2 Mar 2010 - 6:03 | |
| Creo que esta conversación tiene más cositas de lo que pensamos : http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/cosas-de-interes-f29/conversacion-entre-tohr-y-lassiter-t5261.htm |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 2 Mar 2010 - 12:38 | |
| Lo de Murhder y Tohr... pues bueno, pero lo de que V salvase al padre de Tohr que se supone que es mayor que él creo que es una metedura de pata de nuestra amiga JR que no ha querido reconocer... y que trata de "salvar" como puede... Con respecto a la conversación con lastier, sigo sin pillar muchas de las cosas que dicen así que |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 2 Mar 2010 - 15:50 | |
| Hyrekia la propia Ward ya ha reconocido que esa frase no es ningún error, que ella la escribió exactamente así y que ella sabe que la serie tiene 3 errores y ese no es ninguno de ellos. Además, cuando afirmó esto fué cuando dejó caer que Tohr y Murhder eran hermanos lo que ya no tenemos tan claro es si son hermanos de padre y madre o solo por parte de padre. No creo que sean por parte de madre porque ya sabemos que los machos son muy territoriales, y mientras que ellos sí que pueden tener varias hembras (lo que pasa que nuestros chicos son de una sola mujer) ellas solo están con un macho, así que lo más probable es que sean hermanos por parte de padre |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Mar 2 Mar 2010 - 17:55 | |
| Si ya he leído que dice que no se equivocó, lo que yo quería decir es que me ha sonado a "no quiero admitir un nuevo error y me saco algo raro de la manga" por que mira que es retorcido tener que hacer un salto en el tiempo cuando al famoso pretrans seguro que podía salvarle otro ¿no? En lo que respecta a hermanos por parte de padre, creo que es algo en lo que todos estamos de acuerdo! |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 3 Mar 2010 - 3:50 | |
| quien fue el ultimo primale?, saco ward la informacion de q eran hermanos o medios hermanos por q murhder sale en el libro de JM |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 3 Mar 2010 - 8:39 | |
| Realmente la aparición de Murhder en el libro de JM se debe más a su relación pasada con Xhex que a su relación de posibles hermanos con Tohr. Lo que está claro es que si realmente son hermanos y abandonó a La Hermandad después de descubrir que Xhex (que por entonces era su pareja) era medio sympath, no creo que lo reciban con los brazos muy abiertos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 3 Mar 2010 - 13:06 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Haber, no hay que confundirnos demasiado, lo que tenemos más o menos claro es que:
-Butch y Manny tendrían el mismo padre, que vendría siendo un descendiente directo de la familia de Wrath.
-Cabe la posibilidad de que Murhder y Tohr sean hermanos (que es lo más problable) pero sólo por parte del padre, ya que de la hembra es muy poco probable... aunque se podría dar el que incluso la madre de Tohr hubiese tenido una aventurilla y de ahí nace Murhder, es entonces donde el padre de Tohr le obliga a la madre a deshacerse del nene y Murhder queda a la deriva, dejando como consecuencia que el padre de Tohr la "maltratara" por este asuntillo que paso... Oye Carol, pues esto último sí me convence SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Miér 10 Mar 2010 - 13:43 | |
| Eso no lo creo , creo que sólo el rey puede tener más de una hembra, si no toma otras es porque no quiere, y sinceramente, conociendo a Wrath no creo que lo haga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Jue 11 Mar 2010 - 10:21 | |
| Exacto, los machos pueden tener más de una shellan, pero no ellas justamente por lo territoriales que son los machos con sus hembras. Lo que pasa que nos hemso acostumbrado a los hermanos que solo las quieren a ellas y a nadie más. pero cuando hablan de tener a más de una shella no se refieren a más de una esposa, sino a una esposa y todas las amantes que quieran (de ahí que piense que Muhrder es hijo de alguna querida del padre de Tohr). Sino, acordaros de cuando Mary está con Rhage y él sale esa noche e intenta acostarse con todas las mujeres que puede para calmar a la bestia y vuelve para decirle que no pudo hacerlo porque no lo sentía correcto. Motivo también por el cual Rhage nunca podría tener un hijo biológico con otra mujer que no fuera Mary, porque solo puede acostarse con ella. Podemos decir que ellos solo quieren a sus shellas porque se unieron por amor, pero me imagino que en la Glymera las cosas no funcionarán así y las uniones serían más por intereses de linajes que por amor, así que sería muy normal que tuvieran más de una amante y a la mujer solo para darle hijos legítimos |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Jue 11 Mar 2010 - 12:19 | |
| De la glymera espérate cualquier cosa negativa Yo para ellos prefiero la monogamia, una sola pareja y que se disfruten mutuamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Vie 12 Mar 2010 - 8:34 | |
| O no si el padre obligó al resto de hermanos que conformaban La Hermandad (es decir, a los padres de los actuales hermanos) a ocultar que Murhder también era su hijo. O también es posible que Muhrder se parezca mucho físicamente al padre y que por ello Tohr no pueda ni verlo, porque el padre lo maltrató a él y a su madre podría ser un rollo como el de Val y Zarek lo que está claro es que si Muhrder reaparece en este libro nos enteraremos de todo el tinglado |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Sáb 13 Mar 2010 - 20:31 | |
| También podría ser Megumi en fin, que hasta que no publiquen el libro de John no sabremos nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Murhder ¿hermanos? Dom 14 Mar 2010 - 13:45 | |
| Sí y sólo queda un mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tohr y Murhder ¿hermanos? | |
|