| Comentarios peliculas Harry Potter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Mar 20 Abr 2010 - 12:56 | |
| Por cierto, voy a cambiar de tema pero esto era algo que no me esperaba. ¿Sabeis que Dumbledore es gay???? lo dijo la autora y yo me quedé a cuadros!!! |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Miér 21 Abr 2010 - 10:33 | |
| es verdad jajaja el "brillito" ese que tenia en la mirada a ver si va a ser porque andaba pensando cochinadas con los alumnos |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Jue 22 Abr 2010 - 18:30 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Por cierto, voy a cambiar de tema pero esto era algo que no me esperaba.
¿Sabeis que Dumbledore es gay???? lo dijo la autora y yo me quedé a cuadros!!! ¿Cómo??? ¿Eso va en serio?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Jue 6 Mayo 2010 - 2:48 | |
| Amo los libros fueron mis primeros libros y es mi saga favorita. Las primeras pelis estan geniales pero ya la embarraron con las ultimas, con el final de la 6 me quede ya fue todo espero que la 7 este mejor ... Es el final, lo merece No digan eso de dumbledore el queria a harry como a un hijo no como a otra cosa |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Jue 20 Mayo 2010 - 2:55 | |
| Sin duda mi personaje favorito de la saga es Snape. No me gusto la sexta pelicula, pero ya que me di el tiempo de leer todos los libros, me dare el tiempo de ver todas las peliculas.
¿¿Fui yo la unica que se quedo con la sensacion de que no era Dumbledore sino Gandalf quien estaba en la 6 peli?? Es que despues de verla con mis amigos lectores y destrozarla por todos los motivos que se puedan imaginar, menos por ese, la vi con unas amigas que de no ser por la peliculas no sabrian de la existencia de Potter y lo primero que me comentaron cuando termino es que parecia Gandalf, cuando la volvi a ver les encontre toda la razón.
¿No sienten que la relacion de Harry y Ginny es media edipica?, cada vez que muestran una foto de la mamá de Harry me llama la atención el parecido de ambas. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Jue 20 Mayo 2010 - 13:18 | |
| Si a mi tambien me paso lo - Spoiler:
de Gandalf , cuando vi esa escena pense estos se han equivocado y cuando sale el primer cuerpo del agua dije mira golum
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios peliculas Harry Potter | |
|