| Comentarios peliculas Harry Potter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Vie 21 Mayo 2010 - 3:58 | |
| en la historia dumbledore si es gay por eso fue la historia con greendelwald (o algo asi) cuando era joven JK Rowlling lo dijo |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Vie 21 Mayo 2010 - 8:18 | |
| no recuerdo esa parte o.o siempre crei que era la codia al pode rlo que lo impulsaba no el echo de que fuera gay de echo no recuerdo que dijeran que era gay aun asi era una tolonga ocmo mago |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Miér 7 Jul 2010 - 5:14 | |
| Yo me voy más por los libros . Aúnque me encanta cuando sale la epoca de los Merodeadores. (James, Remus, Peter, Severus y mi querido Sirius) |
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Jue 8 Jul 2010 - 5:39 | |
| - XiamaraParthenopaeus escribió:
- yo al que adoro es a remus!!! es un encanto ese hombre no me gsuto el final de el y de tonks u.u
Estoy muy de acuerdo contigo ( exepto en la parte de que adoras a Remus, porque a mi me encanta Sirius. ) , pero: - Spoiler:
Por que tienen que morir Remus y Tonks dejando al pobre de Teddy
al menos al final se reunen todos los merodeadores - Spoiler:
en el mas alla claro
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios peliculas Harry Potter Sáb 10 Jul 2010 - 1:01 | |
| pues el se - Spoiler:
hace padrino de el pero como que ponian la relacion muy fria y seca al final, me enamore de es apareja porque fue dificil para ellos el estar juntos, por todo lo que sentia remus y porque no queria poner en peligro a tonks por los ataques a los sangre impura y luego se cazan y luego sas hay no t que feo u.u
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios peliculas Harry Potter | |
|