| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 11 Feb 2010 - 6:11 | |
| hola! no tiene mucho q empece a leer esta saga y me encanto, al principio cuando empece a leer el principe oscuro no entendia de q trataba la historia ya q ellos mismo se negaban a ser vampiros y se proclamaban carpatos, pero segui leyendo y vi q era una historia completamente diferente de vampiros los cuales se convertian en eso solo en el momento q se dejaban ganar por la sensacion q creaba el alimentarse. me gusta mucho las historias donde los hombres q son "machos" son dociles con sus parejas jijiji |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 11 Feb 2010 - 17:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 12 Feb 2010 - 16:26 | |
| Oooooook , dentro de una semana que estaré más feliz que unas pascuas porque habré acabado los exámenes ya comenzaré a leerme todo lo que tengo pendiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 15 Feb 2010 - 22:17 | |
| Pues si la cosa va según lo esperado para el miércoles ya lo estaré leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 16 Feb 2010 - 6:50 | |
| Suerte que tienes, Alba!! Yo tengo que esperar un poco más para estar menos pillada!! Espero que disfrutes esta saga... A mí me encantó pero hay gente a la que le puede parecer muy pastelosa y pesada... ya veremos cómo te va a ti!! Y a ver qué cárpato es el que te roba el corazón!! |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 16 Feb 2010 - 12:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 17 Feb 2010 - 13:31 | |
| Hola! estoy en medio del primer libro y la verdad es que difiere mucho de los darks.. ah! mis darks... no habrá nada que los supere.. pero a lo que iba, están bien, se acercan mucho a la historia de los vampiros originales o en este caso a los carpatianos. |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 17 Feb 2010 - 22:55 | |
| Yo acabo de empezarlo, llevo 50 páginas, está bien, pero de momento no me llega a enganchar. A él lo veo demasiado posesivo y con actitud muy machista espero que cambie, porque los tíos así me dan mal yuyu SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 17 Feb 2010 - 22:59 | |
| tienes razón alba, a mi me está costando bastante terminarlo es muy agónico y meloso para mi gusto |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 18 Feb 2010 - 14:08 | |
| Bueno, yo llevo más de 80 páginas, voy por la escenita donde va a acostarse con ella. De momento no puedo decir que me hayan cautivado ninguno de los dos, no está mal, pero se deja leer. Eso sí, ahora me asaltan las dudas : Exáctamente ¿qué es un Carpatiano? Son realmente una raza de vampiros que no pueden salir al sol y que se alimentan de sangre, pero son... buenos? Si no es así se convierten en vampiros malos, es decir, lo que son realmente vampiros? ¿Son realmente inmortales? ¿No tienen límite de edad? Y su vida radica sobretodo en sus hembras? Son muchos hombres y apenas hay mujeres, y las que hay sólo paren machos? Parecen dudas tontas, pero me van surgiendo según voy leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 18 Feb 2010 - 16:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno, yo llevo más de 80 páginas, voy por la escenita donde va a acostarse con ella. De momento no puedo decir que me hayan cautivado ninguno de los dos, no está mal, pero se deja leer.
Eso sí, ahora me asaltan las dudas : Exáctamente ¿qué es un Carpatiano?
Son unos seres poderosos e inmortales que se alimentan de sangre (pero eso sin matar a las victimas a las les da una especie de trance, mientras se alimentan, que no se enteran de nada). Si matan pierden su alma y se transforman en vampiros.
Son realmente una raza de vampiros que no pueden salir al sol y que se alimentan de sangre, pero son... buenos? Si no es así se convierten en vampiros malos, es decir, lo que son realmente vampiros?
Arriba te conteste y si son buenos protegen a la raza humana y carpata
¿Son realmente inmortales? ¿No tienen límite de edad?
Son inmortales y si no llegan a transformarse en realidad creo que no mueren.
Y su vida radica sobretodo en sus hembras? Son muchos hombres y apenas hay mujeres, y las que hay sólo paren machos?
Si, la mujer es la que le trae luz en sus vidas (por esto ellos son verdaderos cavernicolas cuando las encuentran, pero pasado un tiempo se transforman en chuchos en manos de sus compañeras. Y por lo del escaseo de hembras esto me temo que tendrás que averiguarlo tu, ya de esto se trata casi todo el trama.
Parecen dudas tontas, pero me van surgiendo según voy leyendo SALUDOS |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 18 Feb 2010 - 16:31 | |
| Espero que lo haya hecho bien. A mi me ha gustado la saga (algunos libros mas que otros) pero en fin puede engancharte. Me ha gustado la acción que hay en los libros y el romance (menos el machismo de los carpatos que a veces me daban ganas de repartir ostias ) Pero lo bueno es esto: que al final no son tan pesados y se les puede entender por lo mal que lo han podido pasar antes de encontrar a la compañera de sus almas. Lo bueno de esta saga es que mejora con cada libro (esta es mi opinion) porque a mi personalmente el libro de Mihkail no me ha gustado tanto como otros |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 19 Feb 2010 - 12:25 | |
| A mi la saga me gusta bastante pero no me los he leido seguidos sino me pareceria que estaria leyendo todo el rato el mismo libro son muy parecidos!!! |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 19 Feb 2010 - 13:25 | |
| Ya llevo 130 páginas, a medida que voy leyendo me está gustando más. Gracias Andamo por responder las dudas! Ya voy entediendo más De momento lo llevo bien seguiré leyendo y si es como decís que cada libro mejora entonces si me gusta les daré una oportunidad a los siguientes, aunque siguiendo vuestro consejo de no leer todos de carrerilla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 24 Feb 2010 - 8:26 | |
| ¿como se pudo vincular el papa de shea con norel (es cq no me acuerdo d sus nombre ahora ) y cuanto tenian de unidos? lo pregunto ya que leyendo la saga se supone q hay un solo compañero y como es q lo consitio en su momento el papa de shea si d antemano sabia q ella no era su compañera. esa es una d las dudas q me dejo este libro |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 24 Feb 2010 - 9:19 | |
| Ey chicas! Ya me estoy acabando el libro , me quedan 60 páginas, está bastante bien, pero es cierto que no ha llegado a engancharme , la historia como tal me gusta bastante pues no se parece en nada a la fantasía urbana que tiene DH o HDN, es más parecido a los cuentos vampíricos de terror y eso ha sido lo que me ha gustado, como decís que los demás están mejor pues les daré una oportunidad, me compraré el siguiente... ¿es el de Jacques? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 24 Feb 2010 - 12:52 | |
| - Citación :
- me compraré el siguiente... ¿es el de Jacques?
Me alegro que no los hayas abandonado aunque no te hayan llegado al alma, Alba. A mí me ha pasado con otras sagas, como las de los DH , que no me han convencido del todo pero que disfruto de todas maneras. Después de Príncipe Oscuro va Deseo Oscuro, la historia de Shea y Jacques (al que espero tener próximamente en mi miniharén). - Citación :
- ¿como se pudo vincular el papa de shea con norel (es cq no me acuerdo d sus nombre ahora ) y cuanto tenian de unidos?
lo pregunto ya que leyendo la saga se supone q hay un solo compañero y como es q lo consitio en su momento el papa de shea si d antemano sabia q ella no era su compañera.
esa es una d las dudas q me dejo este libro Un cárpato sólo puede vincularse única y exclusivamente con su pareja de vida, con su compañera. Eso no quita que haya machos que, cansados de esperar siglos y siglos por la luz de su alma, se fijen en otras mujeres para bien, acostarse con ellas (caso de muchos de ellos) o bien casarse con ellas (caso del padre de Shea con Noelle). Pero en ningún caso, se produce la unión cárpato con su compañera. Es más bien como una pareja cualquiera... Lo que a mí me parece raro es que, teniendo en cuenta que los carpas machos pierden los colores y sentimientos en 200 años... ¿cómo es posible que el padre de Shea, Rand, disfrutara de otras mujeres? (porque a Noelle le ponía unos cuernos bien grandes). Esto siempre me pareció raro raro... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|