| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maribella Druida
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 3 Feb 2010 - 13:22 | |
| yo por lo que he oído Alba, a diferencia de otras sagas que gustan a casi todo el mundo, ésta, o gusta mucho, o no gusta. A mi personalmente no me disgusta, de hecho cada día voy leyendo un poquito, pero si es cierto que no me ha enganchado tanto como otros libros, también creo que ha medida que avanza la saga se pone mejor... o eso creo.. y espero. bstos |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 3 Feb 2010 - 13:23 | |
| De todas formas no te desesperes!!!! que lo que alguna de nosotras puede no entusiasmarnos, a ti te encanta!!! |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 4 Feb 2010 - 2:19 | |
| Pues a mí me encantó, Alba . Por eso me enganché a la saga. Y me leí un montón de libros del tirón (por eso sé por experiencia propia que es mejor leerlos poco a poco porque al final, al de unos cuantos libros, la saga te cansa por repetitiva ). Te lo cuento porque como dices que sólo ves comentarios malos......, yo te doy mi opinión buena |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 4 Feb 2010 - 13:14 | |
| - MAEC escribió:
- Pues a mí me encantó, Alba . Por eso me enganché a la saga. Y me leí un montón de libros del tirón (por eso sé por experiencia propia que es mejor leerlos poco a poco porque al final, al de unos cuantos libros, la saga te cansa por repetitiva ).
Te lo cuento porque como dices que sólo ves comentarios malos......, yo te doy mi opinión buena Ok chicas! os hago caso , si ya vi lo que comentáis, que ha medida que los váis leyendo os gustan, pero es mejor leerlos poco a poco para que no cansen . Cuando pueda leerlo os diré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 4 Feb 2010 - 21:10 | |
| Si... definitivamente se recomienda no leerlos de un tirón... yo había visto ese consejo en varias paginas, pero yo decía no que va... yo los puedo leer todos de un jalón y no pasa nada... :S. Pero la verdad es que es recomendable no leerlos todos seguidos... yo empeze con ellos, y mmm en Fuego Oscuro me tuve que tomar un tiempo... leer otras cosas antes de continuar (= |
|
| |
maribella Druida
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 5 Feb 2010 - 19:58 | |
| De acuerdo los leeré con tiempo unos de otros, me meteré con otras sagas entre medias para así que no se me haga tan pesado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
isolde Principiante
Mensajes : 10 Edad : 43 Localización : granada Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 08/11/2009
| |
| |
| |
| |
nessie95 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 9 Feb 2010 - 16:51 | |
| El 3º no sé que título tiene, pero acaban de reeditar en bolsillo los 1º, 2º, 3º, y 5º (no me preguntes por qué el 4º no, porque no lo sé ) Yo tengo el 1º pero aún no lo he empezado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nessie95 Principiante
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 9 Feb 2010 - 16:54 | |
| Gracias si tenéis noticias, me podéis avisar?? Por favor me haríais un gran favor, si queréis enviarme mp, adios |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 9 Feb 2010 - 17:49 | |
| Pues mira, si eres de Madrid, o de cerquita (aunque supongo que deberían tenerlos en todas partes) Si buscas el 2º, El Deseo Oscuro (acabo de mirar el título porque nunca me acuerdo del orden ) lo he visto hoy en Casa del Libro y Fnac, asique no deberías tener problemas en conseguirlos, porque en Casa del Libro igualmente los venden en Trade como en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 9 Feb 2010 - 22:35 | |
| El 3° libro es el oro oscuro y en orden de lectura estan todos los libros que salieron hasta ahora..y eso de donde conseguirlos por alla ni idea |
|
| |
nessie95 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 10 Feb 2010 - 12:29 | |
| De nada! Seguro que lo encuentras!!! Ya te digo que están los primeros libros editados en bolsillo y en Casa del Libro y Fnac los tienen (que los ví yo ayer) y en el Corte Inglés seguro, yo compré El Príncipe Oscuro en el Corte Inglés de Xanadú SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|