| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 16 Mar 2010 - 11:58 | |
| Yo te aconsejo seguir con el de su hermano Jaques, porque a mi tampoco me convenció mucho el libro de Mihkail pero seguí con la saga por pura curiosidad por el trama y la acción de los libros, por ver como acaba eso y llegue a tal punto que empezaron a gustarme mas y mas. |
|
| |
maribella Druida
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 16 Mar 2010 - 18:54 | |
| La verdad es qure Raven llega a ponerme de los nervios un poquito en algunas ocasiones... y luego, no sé, en los siguiente libros la encuentro a veces un poco prepotente... Digamos que ella no es de mis protas preferidas... |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 17 Mar 2010 - 1:19 | |
| La verdad es que después de leer El Príncipe oscuro yo sufrí un fuerte enamoramiento por Mikhael... pero fuerte, fuerte... lo que pasa es que luego empecé a conocer a otros carpas que tb me robaban el corazón... y el príncipe perdió un poco de mis atenciones pero siempre tendrá un lugar en mi cam... no, digo, en mi corazón... |
|
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 17 Mar 2010 - 1:28 | |
| Jajaja Si es que con el es especial porque fue el primer Carpato, pero conmigo no ha cambiado yo lo sigo amando igual (o quizá mas) que la primera vez que leí el libro ^.~ |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 17 Mar 2010 - 5:27 | |
| Mi primer carpato fue Jacques eso se debe porque empece por el segundo....a Mikhael le he tomado cariño y me gusta mas cuando le hace las bromas a Gregory |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 18 Mar 2010 - 1:04 | |
| Aunque a mí también me guste el personaje de Mikhail, la verdad es que no es uno de mis favoritos. No se puede decir que sea un personaje que me haya marcado |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 18 Mar 2010 - 2:46 | |
| A mi si me marco y mucho. Aunque luego vinieron otros mas iconicos que el (El Oscuro, Los Gemelos Dorados, Los Gemelos Legendarios, etc) nunca me pude desentender de Mikhail y aun hoy, si no es mi personaje favorito, esta en una competicion sin resultado definible con Gregori |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 18 Mar 2010 - 12:13 | |
| A mí Mikhail como personaje tampoco me marcó he leído libros donde los protas son mejores que él, al menos espero que los siguientes libros sean mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 18 Mar 2010 - 18:31 | |
| Entonces si os entiendo Bueno, yo lo que siento por los vampiros de Ward es indescriptible, y desde luego Wrath me marcó y no lo he olvidado, Phury es mi favorito, pero de seguido por Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 18 Mar 2010 - 23:41 | |
| Pues menos mal que es querido por sus fans... Lo digo porque a mí Manolito me parece un poco maltratado por la autora... Pobre... desde su nombre con ese diminutivo tan cuestionado hasta sus primeras apariciones en las que Feehan parecía usarlo como el sacrificio de turno... yo casi esperaba que no llegara vivo a su libro... bueno, de hecho, estaba medio muerto en él... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|