| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 8 Mar 2010 - 17:10 | |
| - Citación :
- bueno, si finalmente no puedo con él, que ya llevo leído lamitad, le daré otra oportunidad al segundo, la verdad que me choca que no me enganche, dado el éxito que tiene esta saga y cuando el resto de las que se citan aquí, me encantan.. pero buenoo
No te inquietes por eso. A mi me pasa lo mismo, la mayoria de las que estan aqui me gustan, pero los DH que es la mas famosa y aclamada no me despierta nada de nada Por curiosidad me he leido unos cuantos libros y me han gustado, pero ni de lejos toda la saga. Simplemente no me engancha, asi que no te sientas mal |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 8 Mar 2010 - 23:50 | |
| justo lo que me viene pasando, me gusta el libro, pero nada comparado con los DH o con la Hermandad, esa cosilla que no te deja dejar nunca el libro!! En fin, ya comentaré cuando empiece el segundo mi opinión!!!! |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 10 Mar 2010 - 12:41 | |
| A mí el libro no me enganchó, lo leí, disfruté y se acabó, compré el 2º para ver si mejora, porque las chicas dicen que los demás son mejores, aunque el libro si me gustó, pero para nada le pongo un sobresaliente como nota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 11 Mar 2010 - 5:13 | |
| es para ver otra variedad de historias de vampiros desde otra perspectiva, nadamas q no hay q comparar con los otros ya q cada escritora es distinta ojala les guste y si no se enganchan al menos disfrutaron un poco del tema jijiji |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 11 Mar 2010 - 11:53 | |
| No si eso si lo sé, cada escritora es única y tiene su estilo, pero hasta que no lea más de Feehan no sabré realmente quien me gusta más, desde luego con éste primer libro no se me a acercado nada a Ward o Kenyon, las prefiero a ellas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 12 Mar 2010 - 2:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No si eso si lo sé, cada escritora es única y tiene su estilo, pero hasta que no lea más de Feehan no sabré realmente quien me gusta más, desde luego con éste primer libro no se me a acercado nada a Ward o Kenyon, las prefiero a ellas
SALUDOS Tranquila que para mí tampoco se acerca . Me gustan unos cuantos de esta saga, pero también te puedo decir que no me gustan otros tantos . |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 12 Mar 2010 - 3:44 | |
| Si, yo opino que con estos libros quiza se necesite un poco más de paciencia, pero es depende del gusto del cliente a pesar de que la Kenyon tiene muchisimas seguidoras y bastante libros, a mí como que no me termina de convencer... :S. Tiene libros que me gusta bastante, pero no me llegan tanto como otros, por ejemplo como los Carpatos, es cuestion de gustos... |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 12 Mar 2010 - 9:44 | |
| La mía fue Ward y a ella la sigo prefieriendo. Kenyon no me ha decepcionado para nada con el libro de Sin (que es el último que llevo leído) y ya lo dudo. Aunque esta saga la he descubierto tarde no la voy a dar el portazo, aunque el 1º libro no fue para tirar cohetes si como bien decís la cosa mejora pues la seguiré, de echo ya tengo el 2º libro para leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 15 Mar 2010 - 1:42 | |
| tal vez es un poco mas facil el segundo libro ya q conoces la naturaleza de la saga y empiezas a ver los invenientes q pasan los carpatos para seguir existiendo |
|
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 16 Mar 2010 - 4:19 | |
| me gusto la primera esena de este libro ya q mikhail se dio cuenta de q aun habia esperanzas y ver q todo no era tan facil pero q amaba intensamente a raven de como al haberla encontrado tambien habia dado esperanza a otros carpatos |
|
| |
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 16 Mar 2010 - 11:27 | |
| jolin, cada vez lo veo más claro que tengo que leerme alguno mass!!! no puede ser que no me atraigan!!!!! cuando acabe con el de Gena, el placer más oscuro, igual retomo el principe oscuro.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|