| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 20 Abr 2010 - 21:27 | |
| Dios mio de mi alma!!! ¿Veis como tengo razón cuando digo que aquí estais todas colgadas?? Yo tb quiero una copa de esas... (pero dedicada a la cazadora con mayor daño cerebral causado en el Adivina) Y Eureni tb se merece otra supercopa... que yo desde entonces no la veo igual... me tuvo muy preocupada... no funcionaba como de costumbre... Y bueno, tb para traumas el que yo pasé yo tb... que desde entonces no soy la misma... Además, se me rompió el records de adivinaciones correctas... fue horrible... todavía me balanceo abrazada a mí misma cuando me acuerdo... Eureni, yo no tengo copas pero mira, nos dedico un par de emoticones que nos lo merecemos: (Simulan nuestra muerte cerebral)... |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 27 Abr 2010 - 22:20 | |
| Hola!!! Soy nueva con la saga oscura!! Me leí El príncipe oscuro y ya me compré Deseo oscuro (antes de terminar el príncipe...de ansiosa ). Después de lo último que leí por aquí, no pienso asomarme en Adivina la frase |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 27 Abr 2010 - 22:27 | |
| Uff... Deseo Oscuro lo llevo buscando un buen tiempo... me gustó más que Príncipe Oscuro pero esta saga me cuesta la vida encontrarla en las tiendas.... solo en la Casa del Libro, pero cada vez que voy, Deseo no está... Haces bien en mantenerte alejada del Adivina... algunas cazadoras han sufrido mucho en ese post... aunque yo estoy por derrocar el reinado del mal de Rhyssa... y empezar el mío propio... esperen a que me llegue el turno de poner la frase... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 28 Abr 2010 - 10:33 | |
| No te preocupes Lucia, no sabes que el pero que ladra no muerde, Tu entra e intenta que seguro lo haces bien en adivinar lo que ponen allí. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 28 Abr 2010 - 16:50 | |
| - Sasha escribió:
- Uff... Deseo Oscuro lo llevo buscando un buen tiempo... me gustó más que Príncipe Oscuro pero esta saga me cuesta la vida encontrarla en las tiendas.... solo en la Casa del Libro, pero cada vez que voy, Deseo no está...
Haces bien en mantenerte alejada del Adivina... algunas cazadoras han sufrido mucho en ese post... aunque yo estoy por derrocar el reinado del mal de Rhyssa... y empezar el mío propio... esperen a que me llegue el turno de poner la frase... Pues en Casa del Libro sí tienen el Deseo Oscuro Yo lo compré allí y el último día que fui estaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 28 Abr 2010 - 17:02 | |
| Si no digo que no lo tengan... el caso es que cada vez que voy a la Casa del Libro de mi ciudad, Deseo no está... Y la verdad es que siempre hay poquitos de los carpas... no sé por qué... apenas los últimos que han salido en novedades y algún que otro... Iba a ir hace unos días pero he decidido esperar al mes que viene para ver si reponen y traen más... Y en otras librerías ni miro ya... En una que hay cerca de mi casa me dijeron que los iban a traer en quince días y todavía estoy esperando (me lo dijeron en marzo)...
Esta colección se me está haciendo de rogar... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 28 Abr 2010 - 18:56 | |
| Aca la feria del libro dura dos semanas completas y ya empezo esta semana y termina la que sigue |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 29 Abr 2010 - 20:33 | |
| Pues me toca esperar... al menos será bueno para mi economía y de paso me puedo ir leyendo los tres libros de carpas que me compré la última vez... el Príncipe, entre ellos. Lo tengo bastante olvidadillo, la verdad (de ahí la hecatombe que pasó en el Adivina hace varias semanas) así que me vendrá bien para refrescar la memoria. No es que sea mi preferido porque, la verdad, me gustan más los últimos con las nuevas tramas de diferentes misterios y demás... pero El Príncipe es el primero de la saga y solo por eso para mí es especial... |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 4 Mayo 2010 - 12:39 | |
| estoy a punto de terminarlo, no ha estado mal y seguire con el resto de la saga, pero tenia que transcurrir la historia de vampiros en Rumania?? con lo bueno que esta encontrarse a estos seres en cualquier parte del mundo (me quedare siempre con los de Cadwell ) |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 4 Mayo 2010 - 21:24 | |
| De hecho, transcurre en un millon de distintas locaciones, Kadesh, no solo en Rumania. Tambien existen historias en San Francisco, Nueva Orleans, Texas, Boston, Italia, Francia, Suramerica, Seattle... Se supone que hay carpas en muchas partes del mundo y dependiendo de ellos es donde se desarrolla la historia, naturalmente hay muchas que se dan en Rumania pero que despues de todo, los Carpas le deben su nombre a los Montes, pero no es solo ahi. Mira por ejemplo, el proximo libro es tambien en Los Carpatos, pero a partir del tercero hasta el septimo la historia brinca a los EE.UU y ronda por ahi entre San Francisco, Nueva Orleans y los Estados del Oeste. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 5 Mayo 2010 - 12:46 | |
| Cada vez que leia carpas me acordaba mas bien de los peces Esta muy bien que se vayan a otros sitios, sobre todo que no sea en Rumania ni en EEUU, que siempre los estan localizando por ahi, ya termine de leerme este libro y vere que tal esta el siguiente, aunque mi corazon siempre estara con la Hermandad en caldwell |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 5 Mayo 2010 - 13:52 | |
| ay madre mia que llegue hace un ratito del centro de mi ciudad y en una libreria ahi en la vidriera estaba Demonio Oscuro!!!!!!!! primer libro de la feehan aca por mi ciudad!!!!!!!!!!!!!! casi me infarto me dieron palpitaciones! lastima que todavia taba cerrada y no pude preguntar nada! pricipe oscuro me gusto, bah en realidad me gusto mikhail je |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 5 Mayo 2010 - 19:10 | |
| - Citación :
- pricipe oscuro me gusto, bah en realidad me gusto mikhail je
Príncipe Oscuro fue el primer libro que leí y tb sufrí un importante enamoramiento de Mikhael... aunque luego conocí a otros carpas que superaron ese amor... Y sí, yo tb soy del tipo que da el coñazo en las librerias e insiste por los libros. En algunas los encargados se echan a temblar cuando me ven venir (si no tienen lo que saben que voy buscando)... Y es que lo malo es que esta colección es bastante esquiva... Lo que me cuesta encontrar los libros!! Por cierto, ¿alguien sabe qué día sale a la venta el libro de Manolito? Sé que es este mes pero el día lo ignoro... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|