| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 30 Ago 2011 - 16:39 | |
| Niñas, regresé, he tenido unos dias de problema del servidor asi que habia dejado la casa sola, pero ya estoy aqui otra vez Y sobre tu pregunta, olavarría.... Yo le doy un 8... Jejejee, siiii, no se asombren, es mi saga superfavorita del mundo, pero en mi opinion no tiene un 10 perfecto, les explico por que: La primera cosa que tiene, y que creo que a todas nos vuelve looooooooooookas es la cronologia (si, ola, te advierto que con los carpas tienes que estar muyyyyyyyyy atenta porque si no vas a estar mas perdida con las fechas que una aguja en un pajar). Es un defecto que creo radica en una falta de planificacion de la autora y no como tal de la saga, pero que aun asi afecta muchisimo el contenido de esta. Y el otro punto se va por... Otro "error humano" como se dice. Para mi un fallo tremendo y que hace a la saga perder una gran cantidad de peso que de otra manera tendria: La desvinculacion de la autora durante todo el año. Creo que es un fallo bastante penoso y el cual no vemos en el resto de sagas de este tipo. Una vez que se publica un libro, durante los dos meses anteriores y dos meses posteriores existe una cierta lluvia de contenido, entrevistas y frases sobre el libro, pero concluido el plazo, de la saga no se sabe mas en todo el año. Ninguna interaccion online o retazos, o trozos de vida o innovaciones de algo. Si mal no recuerdo, el arbol genealogico en la pagina oficial aun esta hasta Posesion Oscura y las guias que publicaron ahi tampoco estan actualizadas. Y ni que decir de el vacio de informacion que las fans hemos estado sufriendo por culpa del nombre de la compañera de Zacarias que a la autora no le ha dado su real deseo de soltar En fin que por culpa de su autora, la saga esta lejos de ser perfecta Me da lastima por mi adorada saga. Una historia tan preciosa y personajes tan dulces y sin embargo tienen una escritora tan descuidada |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 30 Ago 2011 - 17:58 | |
| - Eureni escribió:
- Niñas, regresé, he tenido unos dias de problema del servidor asi que habia dejado la casa sola, pero ya estoy aqui otra vez
Y sobre tu pregunta, olavarría.... Yo le doy un 8... Jejejee, siiii, no se asombren, es mi saga superfavorita del mundo, pero en mi opinion no tiene un 10 perfecto, les explico por que: La primera cosa que tiene, y que creo que a todas nos vuelve looooooooooookas es la cronologia (si, ola, te advierto que con los carpas tienes que estar muyyyyyyyyy atenta porque si no vas a estar mas perdida con las fechas que una aguja en un pajar). Es un defecto que creo radica en una falta de planificacion de la autora y no como tal de la saga, pero que aun asi afecta muchisimo el contenido de esta. Y el otro punto se va por... Otro "error humano" como se dice. Para mi un fallo tremendo y que hace a la saga perder una gran cantidad de peso que de otra manera tendria: La desvinculacion de la autora durante todo el año. Creo que es un fallo bastante penoso y el cual no vemos en el resto de sagas de este tipo. Una vez que se publica un libro, durante los dos meses anteriores y dos meses posteriores existe una cierta lluvia de contenido, entrevistas y frases sobre el libro, pero concluido el plazo, de la saga no se sabe mas en todo el año. Ninguna interaccion online o retazos, o trozos de vida o innovaciones de algo. Si mal no recuerdo, el arbol genealogico en la pagina oficial aun esta hasta Posesion Oscura y las guias que publicaron ahi tampoco estan actualizadas. Y ni que decir de el vacio de informacion que las fans hemos estado sufriendo por culpa del nombre de la compañera de Zacarias que a la autora no le ha dado su real deseo de soltar En fin que por culpa de su autora, la saga esta lejos de ser perfecta Me da lastima por mi adorada saga. Una historia tan preciosa y personajes tan dulces y sin embargo tienen una escritora tan descuidada Eureni, no sabía q existía una Guía después de qué libro hay q leerla para no perderme en la nebulosa? Por otro lado...ya llegué a Lucian..... |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Baabo Principiante
Mensajes : 8 Edad : 32 Humor : Sabático Inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 26 Oct 2011 - 5:16 | |
| Me he leído la todos los DH, señores del inframundo y la hermandad de la daga negra. No sabia de esta saga, por supuesto que me pongo a leerla inmediatamente |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Miér 26 Oct 2011 - 12:27 | |
| Yo solo me he leído este, tengo el siguiente hace mil años pero aun no me he animado a leer esta saga ... |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 27 Oct 2011 - 3:36 | |
| Uno de los problemas principales que veo yo de esta saga es el estilo narrativo de Feehan... eso ha tirado para atrás a muchas amigas mías... Pero bueno, aunque a veces se hace un poco pesado a mí me vale la pena. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 28 Oct 2011 - 3:38 | |
| Jajajajaja. Es cierto que Lucian es bastante lanzado en esa materia en especial, pero no te sonrojes Alex, junto a otros chicos que vendrán despues el mayor de los Daratrazanoff es practicamente un monje |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ninna-Kagamine Principiante
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 7 Nov 2011 - 4:14 | |
| A mí me pasó lo mismo que a ti, Ninna... cogí este libro de casualidad y empecé a leerlo por encima... sin echarle mucha cuenta. Y recuerdo que pensaba "pero qué diantres es un cárpato? ¿De qué va todo esto? Al final tuve que volver a la primera página y leerlo en condiciones de la intriga que tenía. Y bueno, así me capturó esa saga. Fue un empezar y no parar. Por cierto, chicas, acabo de ver que el libro de Zacarías lo va a publicar Titania el 14 de mayo de 2012... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 10 Nov 2011 - 18:49 | |
| Yo lo estoy leyendo y la verdad es que el comienzo de la historia me tiene totalmente hipnotizada espero que no decaiga porque si el resto del libro es como el principio, me temo que es otra serie que voy a tener que seguir. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 11 Nov 2011 - 17:06 | |
| A mi me está gustando. A ver, Mihail es un "poquito" posesivo para mi gusto y eso me pone de los nervios. Me gusta la protección de un hombre pero no la posesión, aunque también entiendo que no puede evitar dejarse llevar por su instinto animal. |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 11 Nov 2011 - 17:23 | |
| Bueno Aquekxara.... a ver una advertencia para referencias futuras... cada hombre carpato (y mas adelante tambien las mujeres) que encuentres o encontrarás en el resto de la saga, es asi. Y Mikhail es de hecho de los mas flojitos y relajados. No me malentiendas, no es que te quiera meter el diablo en el cuerpo, pero es que no quiero que leas con una idea equivocada. Esta saga es bastante larguita y es una de esas que si la lees con mala vibra desde el principio probablemente pasado el primer libro no te guste, es una de esas que o la amas o la odias. |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 12 Nov 2011 - 21:54 | |
| Este libro lo había empezado con mucho interés, tenía un principio muy adictivo casi no podía parar de leer, la pareja protagonista me tenía totalmente enganchada hasta que sus habilidades telepáticas y excesivos revolcones me han empalagado hasta decir basta. Tanta comunicación telepática entre ellos dos me ha resultado un poco asfixiante: más que amor, lo que ha conseguido Raven al lado de Mihail es una condena eterna. - Spoiler:
Me saca de quicio tantas infusiones de hierba para dormir a Raven y tanto paternalismo de Mihail: "Duerme, pequeña". "Bebe, pequeña". "Obedéceme de inmediato, pequeña"
Ya no sé si leerme el 2º, los tengo en la biblioteca, no pierdo nada, pero si es más de lo mismo... Es una pena, porque el principio me tenía tan enganchada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|