| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Dom 23 Sep 2012 - 23:27 | |
| Ya me he terminado el libro! La verdad es que no me ha gustado tanto como el de Zareck... y os digo porqué.- Spoiler:
La pareja me ha gustado. La verdad es que eso de que se quedara ella embarazada de esa manera tan rara... se me hizo muy raro y en general el libro está bien. Me gusta más que el de Kirian con eso digo todo, pero me da la sensación de que todo se soluciona muy... rápido. Es como... estamos todo el rato dando la tabarra con que ella se va a morir que va a llegar a los 27, tendrá el bebé y la palmará y en menos de diez páginas se soluciona todo es como... ¿me he perdido algo? No sé, me pareció todo demasiado rápido como diciendo... Ya hemos tenido el niño, ya hemos medio derrotado a Strikerio... que os juro me saca de quicio. Pues ala salvada. No sé... Por lo demás tiene momento muy graciosos con los que me he reído un montón. Sobre todo con Chris. La escena que más me ha gustado es cuando se juntan Aquerón, Talon, Kirian, Julian, Zareck y Wulf en la batalla es la caña!! Sin duda la mejor parte del libro. Aún así no me ha decepcionado pero le hubiera puesto otro final |
|
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 24 Sep 2012 - 9:31 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Ya me he terminado el libro! La verdad es que no me ha gustado tanto como el de Zareck... y os digo porqué.
- Spoiler:
La pareja me ha gustado. La verdad es que eso de que se quedara ella embarazada de esa manera tan rara... se me hizo muy raro y en general el libro está bien. Me gusta más que el de Kirian con eso digo todo, pero me da la sensación de que todo se soluciona muy... rápido. Es como... estamos todo el rato dando la tabarra con que ella se va a morir que va a llegar a los 27, tendrá el bebé y la palmará y en menos de diez páginas se soluciona todo es como... ¿me he perdido algo? No sé, me pareció todo demasiado rápido como diciendo... Ya hemos tenido el niño, ya hemos medio derrotado a Strikerio... que os juro me saca de quicio. Pues ala salvada. No sé... Por lo demás tiene momento muy graciosos con los que me he reído un montón. Sobre todo con Chris. La escena que más me ha gustado es cuando se juntan Aquerón, Talon, Kirian, Julian, Zareck y Wulf en la batalla es la caña!! Sin duda la mejor parte del libro.
Aún así no me ha decepcionado pero le hubiera puesto otro final A mí este libro no me gustó demasiado pero sí que es cierto que tiene escenas muy buenas, como la de la lucha que comentas. Y Chris es un encanto de muchacho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 24 Sep 2012 - 13:09 | |
| Aiss pues a mí sí me gustó mucho . Sí, al final puede parecerte que lo soluciona todo muy rápido, pero creo que Kenyon hace eso con todos los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 26 Sep 2012 - 16:57 | |
| El de Valerio está muy bien, yo tenía muchas ganas de pillarle, pero más que para saber de él, porque también salía Kirian |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 26 Sep 2012 - 17:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 27 Sep 2012 - 23:38 | |
| Es el chico que trabaja en El Santuario, que tiene un mono... no recuerdo cuándo aparece por primera vez, pero su libro es precioso |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Vie 28 Sep 2012 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 29 Dic 2012 - 13:42 | |
| Empecé ayer este libro y a pesar de que me tiene enganchada, (voy por la mitad) no termina de emocionarme tanto como el de Zarek o el de Kirian... pero claro aun no lo he terminado |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 29 Dic 2012 - 18:46 | |
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 29 Dic 2012 - 19:49 | |
| Mi hermanita está enviciada con la saga Se leyó hasta este en nada de tiempo. Pero, sabia ella, me dijo que iba alternarla con otra cosa para no saturarse Interesante decisión Yo no pude hacerlo y me la leí de tirón Soy muy ansiosa Ah! Ella odia a Artemisa también PD: Cómo se nota que no entro hace rato, usé demasiados emoticons |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 29 Dic 2012 - 20:27 | |
| Yo tambien la voy alternando Marodi, aunque de vez en cuando me da por leer varios seguidos De hecho acabo de terminar el de Cassandra y Wulf y lo mas probable es que siga con el siguiente ya mismo Mi opinión sobre el libro... Pues pese a lo que puse en uno de mis primeros comentarios sobre él, he de decir que me ha gustado muchodesde la mitad hasta el final. Por lo visto, con esta autora cada libro tiene su punto. Los pareja de protagonistas me ha parecido muy enternecedora; esa intriga por saber que pasará hace que leas el libro con una agilidad pasmosa. Me ha gustado que aparecieran DH de libros anteriores y me han llamado mucho la atención dos personajes en particular; Katra y Urian. Quiero saber que sucede con ellos, cuales son sus historias.. Sé que Katra tiene ya su libro pero ¿Urian? ¿alguien sabe algo? Si alguien puede contestarme lo agradecería. Os tengo que dar la razón en que este libro contiene un montón de información sobre los apolitas y la verdad es que hace que los entiendas muchísimo mejor Por último espero ver a Chris en los próximos libros, por no hablar de Simi |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Dom 30 Dic 2012 - 13:55 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo tambien la voy alternando Marodi, aunque de vez en cuando me da por leer varios seguidos De hecho acabo de terminar el de Cassandra y Wulf y lo mas probable es que siga con el siguiente ya mismo
Mi opinión sobre el libro... Pues pese a lo que puse en uno de mis primeros comentarios sobre él, he de decir que me ha gustado muchodesde la mitad hasta el final. Por lo visto, con esta autora cada libro tiene su punto. Los pareja de protagonistas me ha parecido muy enternecedora; esa intriga por saber que pasará hace que leas el libro con una agilidad pasmosa. Me ha gustado que aparecieran DH de libros anteriores y me han llamado mucho la atención dos personajes en particular; Katra y Urian. Quiero saber que sucede con ellos, cuales son sus historias.. Sé que Katra tiene ya su libro pero ¿Urian? ¿alguien sabe algo?
Si alguien puede contestarme lo agradecería.
Os tengo que dar la razón en que este libro contiene un montón de información sobre los apolitas y la verdad es que hace que los entiendas muchísimo mejor Por último espero ver a Chris en los próximos libros, por no hablar de Simi
Ya te lo dije, que por algo éste libro me encantó . Se me hizo muy enternecedora y bonita la historia, reí y lloré, tienes cosas tristes, pero también muy alegres Sí, Katra tiene libro, y me encanta Urian aún habrá que esperar el pobre lo pasó muy mal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Dom 30 Dic 2012 - 15:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Yo tambien la voy alternando Marodi, aunque de vez en cuando me da por leer varios seguidos De hecho acabo de terminar el de Cassandra y Wulf y lo mas probable es que siga con el siguiente ya mismo
Mi opinión sobre el libro... Pues pese a lo que puse en uno de mis primeros comentarios sobre él, he de decir que me ha gustado muchodesde la mitad hasta el final. Por lo visto, con esta autora cada libro tiene su punto. Los pareja de protagonistas me ha parecido muy enternecedora; esa intriga por saber que pasará hace que leas el libro con una agilidad pasmosa. Me ha gustado que aparecieran DH de libros anteriores y me han llamado mucho la atención dos personajes en particular; Katra y Urian. Quiero saber que sucede con ellos, cuales son sus historias.. Sé que Katra tiene ya su libro pero ¿Urian? ¿alguien sabe algo?
Si alguien puede contestarme lo agradecería.
Os tengo que dar la razón en que este libro contiene un montón de información sobre los apolitas y la verdad es que hace que los entiendas muchísimo mejor Por último espero ver a Chris en los próximos libros, por no hablar de Simi
Ya te lo dije, que por algo éste libro me encantó . Se me hizo muy enternecedora y bonita la historia, reí y lloré, tienes cosas tristes, pero también muy alegres
Sí, Katra tiene libro, y me encanta
Urian aún habrá que esperar el pobre lo pasó muy mal
SALUDOS Tengo unas ganas locas por leer el de Katra pero estoy siendo buena y siguiendo el orden.. |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Dom 30 Dic 2012 - 18:13 | |
| Eso eso, tú sigue el orden , que si no te arrepentirás . Es mejor que tengas paciencia y vayas leyendo uno tras otro para enterarte bien de todo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|