| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 20 Ene 2014 - 8:40 | |
| este es uno e los libros que mas reuerdo y la verdad me encnto , la dulzura que el le demuestra a cass, sobre todo cuando se entera de - Spoiler:
su embarazo, y como la defiende y quiere, lo que no me gusto fue lo sucedido con urian y su hermana , que parece que le cogio gusto en matar a alguien querido, pero lo cierto es que esas coas suceden
saludos |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 3 Sep 2014 - 13:09 | |
| Terminado!!!! Vengo como tiro con esta serie, leyendo basicamente hasta en el baño o en los pocos minutos q me quedan entre los finales, las cursadas y el trabajo - Spoiler:
Me ha gustado mucho, como bien dice Uni, por el tema del embarazo de ella y ver como la relacion va creciendo entre ambos a medida q van conociendose. Debo decir q tiene muchos momentos donde me he quedado diciendo : mmm no entendi sobre todo porque al principio no habia entendido mucho la profecía, tuve q releerla y tratar de entender a la fuerza ( si, soy media corta jajajaja). Mas adelante me enterare de q es Katra no ? La abadonna, genial, pero no se q significa ese temino. Como siempre, nos vamos enterando poco a poco de Aqueron... y eso esta buenisimo. Una lástima el tema de q haya " muerto" Phoebe x como sufre Urian pero calculo q tendra su recompensa mas adelante pobre muchacho. Ahi entendi q es lo q querias decir Alba respecto de enterarte de q va la serie. Por los primeros q hemos leido la trama principal no es tan importante, solamente conocemos a los cazadores q cazan a los deimons y nada mas... aca ya toman principal caracter tanto Apollyomi como la perra de Artie... y hay un mundo mas alla q estoy ansiosa por ver como se desarrolla. A modo de critica, q lo unico q hago pareciera q es tirarle flores a la Kenyon jajajaja, es q esta mujer tiene un problema con las rosas evidentemente. Todas huelen asi ? jajajajaja bueno hay algunos casos especiales, pero la gran mayoria huele asi...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 3 Sep 2014 - 17:39 | |
| Ayss Flora, que bien que me entendiste . Sí, en los libros anteriores no sabía de qué iba la serie , yo veía a los DH, veía a los daimons, pero entre dioses, Apolimias, infiernos y no se qués, tenía un rollo en la mollera que no te imaginas . Hasta éste libro no supe de qué iba la serie . Y lo mejor a parte de enterarme de qué iba la serie, es que el libro me gustó , los protas me gustaron, su relación me pareció preciosa . Y a partir de éste libro, la serie remontó, porque si éste me gustó, los demás me gustaron más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 8 Sep 2014 - 13:17 | |
| Exactamente!!! Al principio pense q eran mas livianos en cuanto a trama, pero a medida q va pasando el tiempo esta mujer se va complicando la existencia con los enrrosques q le agrega a la historia. Pero claramente eso me agrada un monton |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 8 Sep 2014 - 16:59 | |
| Ya veremos si te sigue agradando más adelante , porque después de 10 libros ya no sabe qué inventar ésta mujer y mete más, y más cosas , tiene tantas tramas abiertas que estoy perdidísima , sobre todo en los libros de Dream Hunters , aún no me he enterado de muchas cosas relativas a ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Dom 12 Abr 2015 - 3:03 | |
| A mi este libro es el que mas me ha gustado hasta el momento, en especial por la relacion entre los protas entre si y con los secundarios. Todavía no me he perdido en la trama general pero puede ser porque recién empiezo. Les voy comentando a medida que avance. |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Dom 12 Abr 2015 - 11:49 | |
| - Maru_1348 escribió:
- A mi este libro es el que mas me ha gustado hasta el momento, en especial por la relacion entre los protas entre si y con los secundarios. Todavía no me he perdido en la trama general pero puede ser porque recién empiezo. Les voy comentando a medida que avance.
Yo me enganché a la serie con éste libro , los anteriores no me hicieron mucho tilín. Pero éste, el de Vane, y el de Valerio, me parecieron de lo mejorcito , la mejor época de Sherrilyn. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 13 Abr 2015 - 12:51 | |
| Este es un gran libro tambhien.... aunq coincido al 100%con Alba q el de Valerius y el de Vane son los mejores... y yo en lo personal sumo el de Zarek xq me encanta él |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 12 Feb 2018 - 11:31 | |
| Pues sigo con la relectura de la saga, de este libro no me acordaba de casi nada...me esta gustando bastante, no recordaba que ella fuera medio apolita, ni todo lo que sale en el libro. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 12 Feb 2018 - 12:35 | |
| A mi en su momento no me dijo mucho, quizá si lo releyera me gustaría más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 14 Feb 2018 - 12:28 | |
| me doblo, ya he terminado la relectura y vengo a poner un pedazo de espolier con un FALLAZO como un reloj casio en una peli de romanos - Spoiler:
Un fallo gordo que vi en el libro,cuando Cas se queda embarazada, no presenta a Wulf a su padre, ya que con la maldición el va a olvidarlo en cuanto salga de la casa, bien pues en la boda de Wulf con Cas, estaba el padre de Cassandra, ella no lo sabía y fué una sorpresa ya que ella queria que su padre la llevara al altar, hay un momento que le pregunta a su padre que como está alli, y el señala a Wulf, como que fue la noche anterior a su casa y le explico todo...lo releí varias veces en plan WTF, pero que me estás contando, el no puede recordarle y mucho menos una conversación de una noche atrás...
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 14 Feb 2018 - 22:20 | |
| Y a mí que el libro de Zarek me supo a poco, y fue éste libro el que me enganchó a la serie . Éste sí que me gustó . Y a partir de Vane y Valerio más todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 19 Feb 2018 - 17:31 | |
| DAma, no lo recuerdan los humanos, tengo que releerlo, pero creo que es porque se lo explica la hermana de ella o Urian, no lo recuerdo bien, claro que sino se olvidan de su rostro, pero el no fue solo creo, lo tengo que mirar......... me estas picando igual vuelvo a los dark ........ |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 20 Feb 2018 - 10:49 | |
| @uni13 - Spoiler:
No le recuerda los humanos ni nadie solo los c azadores y los que tienen su misma sangre, es más sale en varias escenas que la madre de su escudero, 8el escudero tiene su sangre por parte de padre) hay semanas que se lo tiene que presentar 3 veces, y el lo dice durante toda la novela, incluso que habla con sus guarda espaldas y no se acuerdan de lo que les ha mandado hacer, por eso tiene que darles las órdenes mediante el escudero
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Vie 14 Sep 2018 - 19:40 | |
| Pues he vuelto a retomar la serie después de un pequeño parón para no empacharme y empiezo con Wulf. Estoy viendo que este libro sigue la linea del libro de Talon, porque las primeras escenas son exactamente iguales a las de ese libro y Zarek casi que practicamente acaba de aparecer en Nueva Orleans, asi que estoy un poco perdida ahora mismo Lo bueno es que la autora nos está explicando un poco mejor que es todo eso de los Apolitas y la importancia de que no desaparezcan porque seria la destruccion total de la tierra, quiero ver como va a hacer que Cassandra no las palme y pueda salvar el mundo No llevo mucho, me llego cuando - Spoiler:
Aqueron le ha mandado a Wulf vigilar y proteger a Cassandra de Strike y Kat, su guardaespaldas ha desaparecido pero tal parece que es familiar o algo asi de Afrodita
Espero centrarme a medida que lea |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 15 Sep 2018 - 10:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 15 Sep 2018 - 16:59 | |
| Veo que coincidís en gustos chicas yo de momento no es mi favorito ni de lejos pero se deja leer. A ver a medida que vaya leyendo si me aclaro y me va convenciendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|